• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Dejando fuera las propuestas y bajada de pantalones de piñera,de que otra forma que no sea represion, lumazos y balas se puede terminar con esta escalada de violencia que ya es el gusto de wuebear porque no hay nadie que les diga que ya corten su wuebeo?

Si fueran presidente, que medidas tomarían,como solucionarían esto? :ear:


(no se vale napalm :nono:)

Llegado a este punto está difícil que las partes interesadas desistan del weveo. Esta oportunidad tal vez no se vuelva a presentar. Que decaiga, creo que dependerá en parte de como actúe el presidente en tiempo real, según lo que vaya sucediendo. Por mientras, obviamente sirven las medidas gatopardistas y el compromiso a cumplir demandas, la idea es manejar a la opinión pública y que esta empiece a cansarse de las manifestaciones. Pero el ql tiene que aparecer más, mostrar algo de liderazgo.
Tiene que saber leer las oportunidades políticas que se le presenten. Por ejemplo, en el 2011 tuvo harta cuea con el accidente de Camiroaga, porque el movimiento estudiantil estaba bien fuerte y después de eso se fue a la mierda. Si el tolueno de los venecos metidos en los atentados resulta cierto, podría ser su Camiroaga 2, pero no podría hacerse el wn con lo que sea que demande el movimiento. Ahí también podría aprovechar la oportunidad de ser el wn que cambió la Constitución de pinoshee o eliminar las AFP (ni cagando). Creo que es eso, está en la habilidad para manipular a la opinión pública, resaltar las secuelas negativas de las protestas, saber sacar provecho de la contingencia (en el fondo, ese es el verdadero poder).
Eso como camino más largo e incierto. Lo otro es que le de la weá y saquen a militares de nuevo, pa resolver la urgencia.
 
ya mis estimados CSI del forazo....les traigo peguita.
74447650_2134869146613659_5639271276301254656_o.jpg

Tiene buenas caderas weon. ¿A cuánto venderá el pack?
 
En dónde encuestaron a menos del 0.1% de la población, es verdad lo de tus necesidades especiales al parecer.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Jajaajaja. Pero las encuentras que decían que piñera ganaba en primera ronda abarcaban el 100% de la población, no?
 
A lo mejor los otros dos van a ser acusados por la vía penal, y no constitucional.
:rezo:
Navarro es senador, a lo mejor por eso no está incluido.

De la Jiles, no recuerdo que haya llamado a la desobediencia civil.
La Jiles fue de las peores. Por eso me llama la atención. Y lo del otro malo pal agua capaz sea por eso
 
Tengo unas ganas de ir a matar gente wn, ir a matar a esos soyeros culiaos, cumas que andan robando y wns que solo están robando oxígeno.

Creo que si estuviera ultra cagado mental y económicamente, demás la hago. Quedaría como un héroe nacional.
Le apaño cimpadrito, le haría vigía a la lápida para que no se la meen los futuros comunistas :sisi3:.
 
oigan retardados ya que leen a tanto liberal amariconado de twitter aprovechen de leerse a weber, este inutil de piñera va a atrincherarse en el poder horadando cada vez mas la autoridad legal del presidente de la república.
leyendo a weber el pendejo culiao alucinao...
Max Weber y Durkheim son weas de literatura de basica. tragasable culiao.
:cafe3:
 
y el weon careraja de osvaldo andrade se a paseado por cuanto canal hay en la tele a colol.....lo malo que los rostros son tan chupapicos que ni uno fue capaz de enrostrarle su "jubilazo" a la señora.
nota_senadores_debate.jpg
¿Qué más esperas de los matinales? Si antes de que quedara esta cagá tenían de panelistas a la dupla de nefastos como :monomeon: Lavín y :monomeon: Francisco Vidal haciendo cualquier weá por captar la atención del weonaje que ve estás mierdas.
 
Piñera tiene que llamar a una gran manifestacion de sus adherentes, como lo hace cualquier político que se precie de tal. Lo digo en serio.

Pero no tiene bolas. Que se vaya.

Insisto, deberia hacer eso. Este weon quiere seguir jugando al tecnocrata, y ya se acabo el chile de la tecnocracia, y empezó el de la politica. Deberia llamar a una manifestación a su favor y demostrar algun poder, si no irse.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba