• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sólo te cité para cagarme de la risa del texto y sobre todo, de la imagen. ::lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:




y que no existe suficiente evidencia para estar convencido de aquello?
1.- Maburro llendose de tarro y hablando de que hay más planes y no sólo para chile, sino que para varios otros países.
2.- Diosdado cabello hablando de la brisita bolivariana y que en breve se vendría el huracán (a los países que todos sabemos, inlcuyendo a chile).
3.- Cagadas y atentados en distintos países de manera sucesiva y con diferencia de semanas.
4,. Venecos grabandose y enviando mensajes revolucionarios y dando cuenta del caos
5,. El metro de santiago y otras instalaciones hecha bolsa.
6.- la congruencia de todos los hechos antes enumerados con el foro de sao paulo/grupo de puebla.
7.- la cariola y la vallejos hablando maravillas del sueño bolivariano y de las grandes ventajas de traer el legado chavista (la nueva constitución).
Hay más detalles, quizas me menor impacto, quizás algunos necesiten tiempo para ser verificados, ok.
Pero te parece poco como para no tener la película clara de lo que está sucediendo no sólo en chile, sino justamente en gobiernos que no están alineados con el chavismo?
Eso no quita que el descontento social es una realidad. Pero creo que plantaron la semillita del odio para que ante un detalle (los 30 pesos) fueran lo que prendiera la mecha de todo este "estallido social". O mejor dicho atentado enmascarado en el descontento de la gente?
Por más que se piense, tiene sentido. Por qué estas mismas injusticias no saltaron antes con la soa bachelet? Son problemas nuevos acaso?

Tremenda prueba que un retrasado mental delirante y megalómano se heche la culpa para llamar la atención :jajahisteria:. Y lo demás, nisiquiera califica como pruebas reales, es pura especulación.

No faltan los ilusos pusilamines que se la compran a la primera :burlones:
 
yNNqyh1UQJSx6psSabYIqw.png


cabros mañana es un dia clave en serio, tengan cuidado puede pasar cualquier cosa
Es numerología o kabala? O anunakis..
 
:no:, engañar a la gente SI, lavarle el cerebro con TV basura y su publicidad encubierta para moldear el consumo si, con los bancos, tiendas y retail ofreciendo la felicidad a través del consumismo exacerbado SI, para después secarte los bolsillos con intereses y multas usureras, NO, que el estado no proteja al ciudadano del abuso de las corporaciones y se coluda con ella para esclavizar a la clase asalariada, NO........ y muchas injusticias mas
Estúpido conchetumare, hablai como si la gente fueran puros weones de 5 años que no tienen decisión propia.


Espera, así son :yaoming:
 
Les tengo un tolueno de barrica de roble del valle del elqui



7:20 La cuenta de la soa bashelé en el banco IOR del vaticano
15:11 "Hay una estrategia geopolítica del socialismo avalada por el foro de San Pablo y el Papa Francisco con otros miembros, para que pasara todo lo que está pasando ahora en Chile, Ecuador, Colombia, y pasará en otros países, como la Argentina"
18:57 "Yo quiero que toda la gente entienda que todos los conflictos que hay en Latinoamerica, Francisco hace oídos sordos, y se tapa los ojos, el da la protección"
19:56 "Bachelet tiene cuenta, que fue denunciado el año pasado tambien, y fue colocada por Francisco en la ONU en la parte de los derechos humanos"
20:21 "Como puede probar eso?" "Hay un Memo, un mail que se enviaba el uno al otro en clave, y tengo copia de ese documento"
 
Hablen claro...que se espera?
A las 23 horas cumplo medio día de ayuno, ahí podré hacer lo necesario para sacar detalles. Pero a priori se viene un cambio fuerte y se pueden calentar los ánimos. Que es ? No lo sé, puede ser que el pc se ponga a tirar bombas en Santiago y cause miedo, o el tolueno de @convictex Y @impedanci también puede causar eso.
Prometo subir un tolueno a penas tenga una luz al respecto
 
Weones con acento francés han ido a los colegios de Colina a preguntar a qué hora salen algunos pendejos :wtf: y con celular en mano para dejar todo registrado
Se viene fea la cosa, si cierran el año nos vamos a la mierda porque todos esos pendejos van a estar en la calle todo el puto día
Yo creo q al contrario.
Estos pendejos culiaos son tan vagos q don incapaces de mover la raja por si mismos.

Si los mandan a los colegios, se juntan, se agrupan, se toman los colegios y arman focos de weveo donde estan los colegios. Pasa lo mismo con los universisoyas
 
:no:, engañar a la gente SI, lavarle el cerebro con TV basura y su publicidad encubierta para moldear el consumo si, con los bancos, tiendas y retail ofreciendo la felicidad a través del consumismo exacerbado SI, para después secarte los bolsillos con intereses y multas usureras, NO, que el estado no proteja al ciudadano del abuso de las corporaciones y se coluda con ella para esclavizar a la clase asalariada, NO........ y muchas injusticias mas
Como mil memes en tu wea, te dejo una notificación de regalo.
 
Porque para quienes militamos en la udi eso significó, ahí hay además de Senadores o políticos en reunión también militantes jovenes, incluso señoras de edad y que venga una tropa de cumas culiaos, armados más encima y entren a un lugar donde los militantes hemos hecho campañas, lazos, amistades, momentos, etc. A saquear, robar, destruir y hacer sentir inseguro genera más impotencia que la chucha, porque la sientes como tu casa y que te la hicieron mierda, que hicieron mierda algo de tu propiedad y como militante udi puta que enoja e indigna la weaita, tonces para luego ver en RRSS a todo los animales culiaos aplaudiendo y festejando entenderás que no es para estar de buen humor.

Entre amistades, campañas, lazos y momentos te faltó agregar que tambien se han realizado arreglines, acomodos, designación a dedo, lobby al por mayor y ajedrez político/electoral en mala
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba