• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
que onda ese culiao? a mi me anda mandando mensajes privados igual.

para que se cuide cipadrito
yo a veces recibo mensajes privados, de cilantritos que buscan pega en áreas donde yo laburo, hay varios que he podido ayudar a encontrar su peguita, me alegra eso, este foro no es solo para el odio, pero ninguno de ellos me ha tratado de funar, así que cuide sus datos cipadrito
 
:leer: cabros, esto ya no prendió..................


76615068_2501266463303430_1089340857456263168_o.jpg
No sabi decir otra wea retardado conchetumare?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Weon! Tuve que cambiarlo porque me dejaron las bolas llenas ctm! En vez de condenar a la familia que estaba en la marcha "pacifica" y llego una lacrimógena a un auto, yo me pregunto: qué ctm tenis que ir a webiar a una marcha y con un cabro chico? Que les gusta exponerse a estos bastardos qlos hijos de la Yola y después salen llorando que "loh pakoh me pegaron"
Que rabia ctm! :mad:

Yo apagué, desenchufé la TV y le saqué las pilas al control cuando caché el panel de invitados :lol2:
 
Que chucha, entre funas weonas y fomes, comentarios nivel facebook y Twitter ( el foraze es mas facho pero me agrada) y los bubalones al final el tema avanza pero la mayoria postea o pelea por puras weas, los post con info y hasta los con tolueno estan entretes, pero la mayoria de post es como meterse a las rrss que tanto putean xD

Si no van a aportar mucho mejor dejen quw los que si aportan lo hagan, por lo mismo no ppsteo tanto, mejor dar la oportunidad a alguien que aporte que solo hacer tierra xS
 
Siempre que quieres que haya voluntad en la gente, lo primero que debes hacer es crear shock.
Cuando existen fechas en donde cierto grupo desea imponer alguna voluntad, como por ejemplo el 18 de Octubre, si crea un impacto que lleve al caos, entonces se genera un catalizador de aquella voluntad que se quiere, ya que de la voluntad colectiva nace todo. La reaccion de @impedanci es la que deberia tener cualquier ser humano cuando un desconocido le dice algo como esto en este sucucho lleno de esquizos, no crees que ver al marquez con miedo por otro toluenero, no es Caotico?
De todos modos, Acepto el ban de ser necesario :sisi:
Seguro, o se hizo caquita por algo que le dijo el veneco impedanci, o escapo para evitar el tremendo tete que podria ser una funa a ese cuma de mierda? o para que rocolocoh y masisipresidenteh conbersaran...
o sera que ya empezaron a traicionarse como las ratas que son? (como lo que pasó en lo expuesto en el tema "chilenator...")


Y pregunto, ya los paquitos se manifestaron sobre el caso de los bomberos? o es un nuevo hecho aislado o una violacion de ddhh no sistematica?
 
Me he dado cuenta de algo en las últimas marchas, al menos en donde vivo, y es que ya las marchas no son tan familiares, ni de los trabajadores, ni de los pensionados, ahora he visto puros pendejos y uno que otro weon viejo.
 
Sí weón, Hambrientina es todo un ejemplo a seguir :lol2:

¿Como es posible que un país mierdero como Argentina con una taza de desnutrición infantil alarmante, una pobreza sobre el 40%,con una desigualdad en la salud peor que Chile venga y saque pecho criticando el modelo de Chile (que a pesar de todo es el mejor parado de esta región tercermundista):risa::lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba