• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Holi :zippyhello:


PIhoZE5.jpg

Y ese soyero, cara de maricón, con cinturón y suspensores, que chucha pretende? :ohno:
 
Los orcos soya boys ya se están pasando de la raya , faltan que le erijan una estatua al wea que anda paseándose con el disco pare y la hacen completa .
685-F0-ADD-9397-4135-B80-F-711164815-DE5.jpg
Están tan cagados de líderes los zurdos y soyas que tienen q poner a un perrito q ni sabe que wea pasa en el país como un estandarte de guerra.

Penosos culiaos ahueonaos :risa:
 
hombre, la estrategia es usar a la masa como escudo humano. esa wea de los pacificos y violentos solamente es real en las marchas realmente grandes de 1 millon de personas, donde de verdad la mayoria no van en esa idea. pero estas marchas de 20 mil weones que hay todos los dias son como una coreografia. y es evidente que los "pacificos" simplemente estan para bloquear el paso de los pacos y aislar zonas donde los vandalos puedan hacer cualquier cosa. es cosa de tener un minimo de CI para darse cuenta de eso (cosa que bowen no tiene).

ese cuentito de los pacificos no se lo cree nadie. uno que ha estado en manifestaciones y se ha agarrado con antifa sabe que siempre ha sido la estrategia. poner a mujeres o incluso a ninios adelante y por atras los otros weones tirandole weas a los pacos.
La mejor forma de ver lo que tú dices es mediante el stream de pza Italia, donde hay como 4 filas de "pacíficos" y la 5ta fila de capuchas tirando piedras. Wn si en verdad a los que marchan les interesara agarrar a los weones y sacarles la chucha en beneficio de su protesta, siendo honesto la tendrían bastante fácil, por eso que yo tampoco me compro esa mierda hipócrita de los pacifistas soyeros :cafe3:
 
Última edición:
En este minuto están formalizando al paco acusado disparar a la Alumna del Liceo 7

 
Dirección: Exequiel Fernandez 510 Departamento 301
Fue al Liceo 2 de Recreo, en Viña del Mar

Ojo... en una búsqueda simple encontré una relación interesante: Jorge Claissac Schnake el año 2015 fue presidente del directorio de "FILIAL FERROCARRIL ARICA A LA PAZ S.A.", una empresa de EFE (Estatal de Ferrocarriles), que tiene como proveedor a la empresa de ingeniería Cruz y Dávila donde trabaja... Pablo Claissac Schnake :mmm:.

No he logrado encontrar una relación directa para poder determinar tráfico de influencias, pero lo dejo ahí, por si alguien quiere seguir buscando :cafe3:.
5B02drc.png

GHE5GeW

tGaYfLw.png

El pelao se tituló el 2006 de la UTEM como ingeniero en Geomensura.
 
Andan con la tremenda :idolo: pera news! :jijiji: los comunistas qlos sediciosos picados a anarkakas cómo el petizo bigote laucha de metro y medio mescalino, de hecho por acá rescato este tuit con información que denunciaron masivamente para eliminar éste detalle, pero internet nunca olvida :gafas:

9d58e1e816c1bbbdbac3107a4a45f209o.jpg

EIvKSWmW4AMWlkZ
Denunciaron a este tipo con la PDI, Fiscalia, Min interior?
 
En DF analizaron el tema de si los inútiles de Enap se van a paro, conclusión, es imposible que el país se quede sin combustible, ya que hay puertos, estanques y oleoductos que pueden abastecer a la nación sin problemas. Y ahora pensadolo bien, Enap no tiene razón de existir en la lógica nacional actual, lo fue en los 50 pero el día de hoy no se justifica.
 
Claro, si te fijas los venecos mandaron a la tipica mina que le gusta a los endogamicos, alta, rubia y blanca, la Guarequena o como se escriba. Y ese ql. de Guaido no es de los trigos muy limpios, andaba meta fotos con los Rastrojos, unos paramilitares colombianos.

Capaz que tenga hasta algun trato con el SEBIN, cuando se lo llevaban pa tenerlo de novia un rato :lol2:.

 
Cabros, se que a nadie aca le importa lo que pase en la vida del resto, pero estoy con feroz pera.

Hace 3 meses aprox dimos el pago de seriedad de la oferta para una casa grandota y bastante cara. La plata no es poca, pero con todo lo que se viene, estamos barajando la posibilidad de dar por perdida esa plata y no pedir el hipotecario para comprarla.
Si bien nuestra situacion es buena, queda la inseguridad de que el coletazo de todo esto en lo economico sea de tal magnitud que nuestra estabilidad se vaya a la chucha y que al final terminemos perdiendo la casa que tenemos ahora por no poder pagar la otra. Hemos hecho averiguaciones con 3 agencias de visado de estudiantes en australia y en canada, por lo que irnos de aca no seria problema mientras nos mantengamos estudiando. El problema es ese, que tan riesgoso es pedir un credito hipotecario en estos momentos?

Necesito que sean lo mas concretos y realistas posibles. Yo hago especulaciones y predigo que la parte de desorden social eventualmente van a parar, pero en lo economico no se como se viene la cosa. Tenemos un negocio donde vendemos en 90% cosas de primera necesidad, por lo que aun no hemos visto ni disminucion en ventas ni problemas de abastecimiento.

Ojala alguien pueda orientarme porque el comprar una casa y amarrarse con un hipotecario por 20 años no es algo que se pueda hacer de forma liviana, menos ahora

Hazla corta y ándate.

Minimiza la pérdida y esas lucas las recuperas en 2 años.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba