• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo peor es cuando intentas explicar la importancia de los capitales extranjeros, ahí te tratan de facho pobre y miles weás más, no entienden que los montos para invertir son elevados, así que, los inversores necesitan seguridad jurídica, que esos mismo inversores traen tecnología y conocimiento que el país no tiene para generar negocios. Pero no, para el zurdaje todo se soluciona con nacionalizar los minerales o el litio, siendo que en este último se exportan solo 800 millones de dólares, con una alta probabilidad que en 10 años el litio sea reemplazado por otro sistema de reserva de energía. Realmente tratar con la gente de este shithole es para terminar infartado.
Así es uno le puede explicar varias veces a los bertos, ellos se ciegan y aplican la palabra favorita del berto bubalonico " Facho Pobre" uno nunca puede dialogar con esa gente es perdida de tiempo
 
Ooh ctm :lol3:


EIsPHrdX0AE0bJ-.jpg
No hay mano con los saqueos broderito? :ear2:
 
tanto que wevean con el pelao wn. Todas estas organizaciones de "coordinadoras" son las que promueven las marchas y se contactan con todos los qliaos de la misma onda. Desde siempre fue así la wea, solo hay que buscar quienes son los miembros y los veran pegados en todas las marchas. Son ellos los que crean la panfleteria y wea.
Precisamente eso es lo que hay que dar a conocer, así se cae el panfleto de los soya boys de que no existen colores políticos en la marcha :sisi3:
 
Yo pienso a modo general que actualmente faltan personas a las cuales tomar como ejemplo a seguir, todos los wns terminan valiendo pico en un aspecto u otro. No es como antes que uno podia hablar de las hazañas de una persona a super corta edad, esto resulta en que cualquier persona con un minimo carisma se vuelve un idolo. Cada vez que recuerdo que la gente "de la tele" tienen club de fans, de personas que invierten tiempo, dedicacion y hasta plata hablando de una persona que no hace nada real por sus vidas mas que divertirlos.
Generalmente son los padres, pero también tienen que ver los valores inculcados. Cuando uno admira a alguien, lo hace en base a los valores y principios que le han enseñado. Eso se ha perdido porque a esta generación la dejaron a la deriva sin poder tener herramientas cognitivas para entender lo bueno y lo malo. Los han criado con internet en casa, cable pero si supervisión, porque los podían "traumar". Mucho menos cariño. Entonces se aferran a cualquier símbolo, por estúpido y down que parezca, así como tampoco les enseñaron a enfrentar problemas de manera racional y a contener las emociones. Más que la generación mas preparada, es la generación de hijos cacho. Tienen casi 30 años o más, pero no están preparados para la vida. Actúan por instinto y se dejan guiar por cualquier wea que les meta una idea en la cabeza. Y eso sin contar que para esta generación, ser popular es más importante que tener valores positivos. Por eso gente como naya fácil o cualquier punga que cante trap, son tan admirados. Y son gente de inteligencia ultra limitada.
 
Puse la tele en el 13. "Está bien que protesten... Pero no destruyan" gente aweoná, ni con todo el caos se pega el alcachofazo xd

No entiende que una hueá es indisoluble de la otra; que están coordinados; que hay planificación desde donde se juntan hasta para denunciar los excesos; llamar al INDH. Es una maquinaria cuyo diesel es la opinión de estos ahueonáos: La protesta pacífica :qloco:

Que quede la cagá y que metan bala. Dirigida a hueónes como el pelao culeao; Que cando caiga con la cabeza reventada se vea claramente el arma. Que se sepa quién era y qué hacia allí. Un francotirador bien apostado la hace de oro...

Ahora Piñata...
 





Llamando a la oficina de inteligencia Antroniana a ver si damos con este sujeto.

original.jpg




Holi :zippyhello:


PIhoZE5.jpg


El Facebook de la "coordinadora asdf" :blahblah: que formó junto a su amiga Julia Urquieta (venga...)

https://www.facebook.com/coordinadoraparquejulioguerra/


Su cuenta personal de Facebook:

https://www.facebook.com/nomas.pirana.3

GXJZZWN.jpg



Con su hija:


Y6sBzd1.jpg


Facebook de la hija:

https://www.facebook.com/iio.paly



El weon anoche cambió su nick de Twitter por "ANDA MUCHO SAPO" y hoy cerró su cuenta de Twitter así que está con la pera :hands:

Andan con la tremenda :idolo: pera news! :jijiji: los comunistas qlos sediciosos picados a anarkakas cómo el petizo bigote laucha de metro y medio mescalino, de hecho por acá rescato este tuit con información que denunciaron masivamente para eliminar éste detalle, pero internet nunca olvida :gafas:

9d58e1e816c1bbbdbac3107a4a45f209o.jpg

EIvKSWmW4AMWlkZ

Ingeniero Geomensor :sconf:.




tus fotos
Le voy con todo a la hija del pelado


Pablo Gustavo Claissac Schnake

11.681.696-2



https://web.archive.org/web/2019110...6/pu/vid/720x1280/AxgFrKPGlOChxfHO.mp4?tag=10

783b7349e29759b71ea8fcff11f4a2e8o.jpg

f28fbd4baee284b9905263571862ba18o.gif
 

Que groso el abogado de carabineros.

Blancas palomas niñas, encerrando a la directora, profesora e inspectora en una sala y comenzaron a tirarle piedras, la directora llamó a la municipalidad pidiendo auxilio.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba