• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.


Carabineros ninja :risa: Mira @Bowen, ahora puedes pedir también Carabineros samurai :jajahisteria:


y se te cayó un mojón solo, guatón culeao fleto :burlones:

BacheletWEB.jpg


es el mismo de la foto?
 
Claro, pero solo si te centras en el juego sucio, cuando lo relevante es que el juego tiene reglas compadre, específicamente en relación al actuar de la fuerza publica. Pero dudo que eso lo entienda un mono irracional y oportunista que solo apela a la regla cdo le conviene.
Los pacos siguen protocolos, el weon que no cumple el protocolo debe ser procesado judicialmente (no está de más decir que de forma justa y transparente), todo lo que haya entre medio es llanto y pataletas :tecito:.
 
Hola cipadritos, no he estado muy atentl al foro ¿Alguien me explica lo del COSENA?

Es una wea para mostrar que tiene el apoyo de todos los poderes del estado y organizaciones independientes que colaboran con el estado.
el problema es que no es obligatorio asistir, los weones podrian ir o no, generalmente va el jefe del estado mayor de la defensa nacional, los comandantes en jefe de las FF.AA y carabineros, los jefes de la justicia, el poder judicial etc etc etc
 
01.png


Programa transferencia al sector publico
El programa consiste en la transferencia monetaria a seis organismos de la administración del Estado: Fuerzas Armadas, Gendarmería, SENAME e INDAP para organizar, administrar y desarrollar programas de capacitación en oficio para la población proveniente de los quintiles socioeconómicos más bajos, en riesgo social y/o vulnerados en sus derechos. Cada Institución Pública suscribe anualmente convenio de colaboración con el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE) y define en conjunto con el servicio la estrategia de intervención a realizar. Proponiendo en un Plan Anual los cursos de capacitación en oficio a ejecutar a la población beneficiaria del programa. La capacitación en oficio se imparte mediante tres modalidades de ejecución: Directa, la propia institución pública desarrolla los cursos con el recurso humano e infraestructura; a través de licitación con un Organismo Técnico de Capacitación (OTEC); y Mixta, aplicando las modalidades anteriores.
Las instituciones públicas deberán cumplir con las normas de procedimientos sobre rendición de cuentas de los montos transferidos.
SENCE deberá controlar mediante la supervisión la ejecución de los cursos
 
Los militares son obedientes y no DELIBERANTES,Esto que hizo la Suprema es peligroso porque abre la puerta a que los militares puedan deliberar y desobedecer ordenes de superiores.

No estamos en guerra compadre. Si fuera así claro que sería competencia de un tribunal militar y nada que alegar. Pero insisto, guerra no hay. El órgano deliberante debe ser la justicia civil.
 
Siguiendo con el ánimo de concordia ¿por que no se llama a un plebiscito para definir si la gente quiere cambio de constitución?

Si la gente dice si, que se vaya por esa vía.

Si la gente dice no, entonces no.
 
Siguiendo con el ánimo de concordia ¿por que no se llama a un plebiscito para definir si la gente quiere cambio de constitución?

Si la gente dice si, que se vaya por esa vía.

Si la gente dice no, entonces no.

Porqué para eso elegimos políticos, sino gobernariamos bananeramente en base a puros plebicitos y calle, quien tendría tiempo para ir a todos los plebiscitos? :mmm:
 
EIyNR3vWwAAIjpn



Hay una radio debajo de la escopeta, lo que fueran a hacer... habia organizacion detras y requeria distancia fisica y comunicacion constante entre individuos. Igayal se ve un telefono en otra foto que estaba dentro del estuche... por que significa que necesitaban estar en contacto con alguien a mucha distancia tmb, pero no siendo desde un telefono que se lleve siempre en el bolsillo... Si no de uno que se guarda y se usa solo en ocaciones puntuales.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba