• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ésto si qué es lo último de éstos hijos de puta!, poltizando a los bomberos, ahora vean porqué tanta noticia de bomberos en los últimos días usándolos para atacar políticamente o más de alguno a favor de los encapuchados y que se victimizaban, son unos verdaderos CSM!! para llegar a éso! :mad:


http://archive.md/4VPce

d960aa3a1853bef8aa254a810419aeado.jpg
99e49573eb54bb5f2fbd0fae9d128340o.jpg


http://archive.md/LRbVo



http://archive.md/1NP99



http://archive.md/yJNEm



http://archive.md/QLLUv



http://archive.md/orFk3



Miren ésto último :porqueami:

http://archive.md/sCjnP

https://web.archive.org/web/2019110...29/pu/vid/224x400/yPsj0w82-_Q0uwWS.mp4?tag=10



Los hacen poner en riesgos sus vidas apagando incendios que ellos mismos mandan a provocar con los perros bombas para producir caos y destruccion, y ahora aprovechando que tienen su mejor peak de evaluación pública los comienzan a usar en la política, qué pasa si atacan com fuego intencional a alguién con quien no comulgan ideológicamente, dejarán qué se quemen entero?, imagino qué parte de la instrucción de bomberos (más allá de qué es voluntariado) es dejar la política fuera del cuartel, no?, al igual qué carabineros y militares.


Vean el posteo anterior y ésto

 
DEPENDE HAY BOMBEROS FACHOS Y OTROS COMUNACHOS DONDE EL LIDER ES MASON COMUNISTA,
NO SE PORQUE TODA ESTA WEA ES UNA DISPUTA DE LOS MASONES COMUNISTAS Y LOS FACISTA DETRAS DE BAMBALINAS


SE ACUERDAN DE LA PELÍCULA MAREA DE FUEGO DONDE UN BOMBERO PIRÓMANO ERA EL INCENDIARIO??!!! CAPAZ LOS PACOS CACHARON QUE EL JEFE DE LOS BOMBEROS ESTABA ATORNILLANDO AL REVES Y OBEDECIENDO ORDENES BOLCHEVIQUES Y LO SAPEARON EN LOS RADIOS ESCUCHAS O SAPEO DE CELULARES.
LOS PACOS TIENEN UNAS POTENTES MAQUINAS PARA INTERVENIR LLAMADAS DE CELULARES, TRAFICO DE INTERNET Y TODAS ESAS MIERDAS.
 
Bio bio confirma El pendejo que participó en la quema es de la garra blanca y lord Ubilla confirma que detrás de todo esto existen organizaciones poderosas involucradas .
Para variar el presidente del senado dando la cacha al llegar a la moneda indicando que no está involucrada la seguridad nacional para que Piñata citara al COSENA.
Ese nefasto del Quintana ojalá que esté involucrado y lo saquen cagando , dile eso a un Pyme que fue saqueado y que no tiene dinero .
adivina quien financia a las barras bravas... ahi la dejo :cafe3:
 
Definitivamente. Lo confirmo. Hay más de un avión sobrevolando en el sector Sur. Los soyeros de acá le tenian echado el ojo al Líder vecino del barrio inglés y habían anunciado manifestaciones ahí. Si sienten los aviones van a arrancar como las ratas culiás que son. Son intimidantes las weas de aviones.

que tipo de avion?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba