• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
hora aproximada de pasada del vuelo LA842 proveniente de Rapa Nui hacia Santiago y con hora de aterrizaje a las 20:57
EI0HBPPXUAAKB7t

Ah ya po, o sea que es un avión de LAN el que deja esa perra estela de humo negro del vídeo. ¡Qué milagro que esté llegando al aeropuerto de santiago!








Imbécil ctm. Anda a culiarte una oveja mejor.
 
Con la pipa en la mano y antes de que el tolueno haga efecto saco conclusiones que más menos todos tenemos claras

1) Piñera más que un sin bolas es un COBARDE derechamente, no tiene voz de mando y probablemente tampoco sepa bien como salir de esta situación para asegurar el estado de derecho ya que todas las decisiones deben pasar por su firma (es de público conocimiento su egolatría y la enfermiza manía de quedar bien con dios y el diablo)

2) Con respecto a la intervención chavista ya no le queda margen de acción, es demasiado tarde y la gente está con mucha ansiedad esperando respuestas que lamentablemente no llegan hasta el día de hoy

3) Si es que fuera cierto que detrás hay intereses extranjeros conociendolo no lo hará público ya que al final los simios los trajo como mano de obra barata y votos futuros, no va a permitir una ola de xenofobia hacia sus huespedes

4) Hoy se votó en la :monomeon: ONU el levantamiento de sanciones hacia CUBA, en la cual los únicos países que votaron en contra fueron USA, Brasil e Israel. Chile vota a favor, por ende será un tipo de canje o cheque a fecha con los comunistas?

5) La ANI debe ser desmantelada y reemplazada por una organización no civil, en eso podría ayudar el Mossad, la CIA, etc

6) Al final en el congreso se están pasando sin vaselina los proyectos de 40 horas y demases, en qué quedó lo de la reducción de la dieta? La rebaja de parlamentarios? Como siempre en nada, lo que lleva a pensar que lamentablemente “eso no prendió”
 
El paso que viene de eso es que .apareceran feudos algunos sectores seran de narcos, otros de militares retirados y despues de.esto; Vendrán las peleas por los nodos : vias de de transporte , insumos varios, puertos etc. Se vendrá una balcanización

.balcanizacion?? ,,, esta referencia que mencionas donde la viste? que pais? realidad temporal social y politica similar?

en cuanto tiempo estimas que se desarrolle eso... 2 meses? 1 mes? 6?
 
Lo q pasa esq esto se permitió en Perú, la gente sacó su plata y alfinal muchos la malgastaron y quién tiene q protreger a la gente de 3 edad q perdió su plata y quedó pobre despues? El mismo Estado. Es un tema delicado.
Esa es la discusión, si es un derecho lo tiene que asegurar el Estado. Si no es un derecho debería dar lo mismo si la gente gasta su plata .
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba