• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Querido diario:

Hoy es el dia 23 desde que empezaron las manifestaciones y ni el gobierno ni la pdi ni el cosena ni la armada dicen la verdah sobre la conspiración ruso-chavista. Ninguna de las predicciones de los expertos del foro se ha cumplido. Tengo miedo. Se vienen los come guaguas. Hoy será un dia clave.
 
Última edición:
Diria que es diferente el panorama.

Piñera en este caso perdio todo el piso que podia tenber a nivel juridico y de camara. Siempre hemos sabido que es un payaso, pero ayer se corono como el rey de los ineptos.

La guerra civil esta en un 99% de que suceda. Incluso podria partir hoy. Toma en cuenta que cada dia los delicuentes se ponen mas agresivos y ya no estan saqueando solamente tiendas del retail, si no que ahora ya queman y saquean todo a su paso. En vista de eso, la gente ya se esta comenzando a parar y armar. Hoy le dieron un ultimatum al gobierno, por lo que si no hacen algo, se va a desatar en conce. Viña, mismo panorama... En stgo, esta patria y libertad ya convocando a gente para hoy y armada.

Autogolpe es improbable, a piñera nolo quiere nadie, mucho menos las ff.aa

Golpe gestado por parte de las FF.AA diria que hay un 30% de posibilidades y no por falta de ganas, ya que hay un quiebre inmenso dentro de los pacos y militares, la fach no se mete en weas al igual que la marina. La pdi hace su pega nomas y menos se mete. Si no, por que ya saben el pago de chile y el llanto que habria nacional e internacionalmente por los ddhh, por lo que es poco probable que suceda.

Al final estamos condenados por donde se mire, si habia un poco de esperanza de que el hdp de piñera se pisiera los pantalones y sacara cocos de alguna parte, ayer vimos se esfumo esa posibilidad :hands:

Lo que si me sigue causando intriga y no se como analisarlo, es el misil que tiraron cerca de la costa en viña...
en viña la cosa esta que arde , un "amifo" conto que en lapolar hicieron reunion debido a lo que esta pasando , mucho wn esta con la pera
1 porque el nivel de violencia se fue a la xuxa el dia lunes , con una manada de niños, adolecentes e infantes de 30 dejando la real zorra en viña
2 robaron lo mas que pudieron , destrozaron todo lo que pudieron , quemaron a lo loco y rayaron hasta casas
3 muchos negocios el dia de ayer no abrieron , ripley tuvo cerrado todo el dia en el mall
mucho trabajador tiene miedo de su integridad , y a varios no le esta haciendo gracia tener que caminar de viña a valpo para volver a la casa
 
El COSENA es una instancia política para involucrar a las FFAA en un problema con intervención extranjera, Piñera no puede hablar temas delicados menos si el presidente del Senado, pide que se publique la reunión.

Esa es la señal que le mandó a la extrema izquierda y ellos saben leerla, se les acaba el tiempo :sisi:.

La PDI ya detuvo un weón y pidió no identificar al detenido, no el pendejo de la garra blanca, seguramente un antifa, sino un weón de 33 años.

Ojalá sea así, pero lo dudo.
La izquierda con la que se puede razonar (ex concerta) cada vez le está quitando mas el piso al bolas adorno.
Esto tiene mala pinta.
 
Si hacen eso se verá afectadas las exportaciones chilenas y los mas perjudicados serán los mismos estibadores portuarios de Chile.

Amigo , es cosa de ver como piensa la gente. Si te das cuenta no mucha es capaz de pensar globalmente. En general viven y piensan en el ahora.
Dudo mucho que hayan pensado en eso, en sus cabezas deben pensar que a ellos no les afectara ni a nadie, solo a los "grandes empresarios"
Por que cree que esta la caga ahora con diferentes asociaciones ? por que sni si quiera son capaces de darse cuenta de las repercusiones que estas tienen o tendran a futuro.
 
Ahora en viña cerca del reloj de flores hay weones protestando y parando el transito y cantando " el que baila pasa" lo conductores para que los dejen pasar y no le hagan nada a su vehiculo se bajan y bailan un poco con ellos, pero estos zurdos soyeros culiaos seguro en su mente piensan que la gente baja a bailar porque estan con ellos y apoyan sus demandas.

No faltan los webetas que le dan en el gusto a esos piojentos culiaos.
 
Pablo Gustavo Claissac Schnake

11.681.696-2



https://web.archive.org/web/2019110...6/pu/vid/720x1280/AxgFrKPGlOChxfHO.mp4?tag=10

783b7349e29759b71ea8fcff11f4a2e8o.jpg

f28fbd4baee284b9905263571862ba18o.gif
Que grande es la pai :clapclap:
 
Querido diario:

Hoy es el dia 23 desde que empezaron las manifestaciones y ni el gobierno ni la pdi ni el cosena ni la armada dicen la verdah sobre la conspiración ruso-chavista. Ninguna de las predicciones de los expertos del foro se ha cumplido. Tengo miedo. Se vienen los come guaguas. Espero que hoy sea un dia clave.


Anoche en varios puntos de Chile y de forma "espontanea" comenzaron caceroleos , wnes con barricadas, quemaron una micro en quilicura, trataron de quemar santa ana, las parcelas, iniciaron fuego en las cercanias a pudahuel sur...............

de verdad hay wnes que aun creen que todo esto es espontaneo y no maquineado desde las sombras del partido de los traidores de rojo??
 
El COSENA es una instancia política para involucrar a las FFAA en un problema con intervención extranjera, Piñera no puede hablar temas delicados menos si el presidente del Senado, pide que se publique la reunión.

Esa es la señal que le mandó a la extrema izquierda y ellos saben leerla, se les acaba el tiempo :sisi:.

La PDI ya detuvo un weón y pidió no identificar al detenido, no el pendejo de la garra blanca, seguramente un antifa, sino un weón de 33 años.
weon si fuese así y la extrema izquierda hubiese entendido el mensaje, no hubieran salido de la reunión cagados de la risa tratando de payaso al sin bolas.
 
PIÑATA se quedo sin ideas , estamos ante un estado fallido el cual ya no sabe para donde va .
Deja de dar falsas esperanzas el payaso de la moneda no hará nada , la gente cada vez apoya menos a PIÑATA este no termina su gobierno .

tu entiendes lo que es estado fallido?

Chile esta atado por las convenciones de derechos humanos que ha firmado en los ultimos 30 anios y que no era obligatorio firmar.
Eso es todo, medio dia que dejen a los pacos usar sus lumas y poner tunazos y se arregla facilita esta wea.
 
Así cómo avanza este tópico no recuerdo leerlo jaja, estuve pensando y no veo con malos ojos la implementación de cámaras con reconocimiento facial en vía pública, filtrado pasivo por palabras claves haciendo "tap" en las redes sociales y revisión del poder judicial para que esté en harmonía con las nuevas herramientas de control de masas.

Me resigné a esperar que la buena voluntad florezca de los políticos y ciudadanos, el control debe ser notorio pero no sentirse invasivo...

Al menos casos reales existen de cámaras con reconocimiento facial, en China, la NSA por otro lado si ve seguridad nacional siendo vulnerada, puede pedir a las ISP acceso para dar seguimiento a ciertos personajes.

Si hasta hace poco veía distante el caso de "Los créditos sociales" en China, pero en el fondo, bien aplicado por una entidad neutra ideológicamente lo veo una forma de apagar la disconformidad.

Todo esto auspiciado por el partido comunista chino, los chinos saben :sisi3:.

Afortunadamente no publiqué mis “reflexiones” sobre las bondades de ser chileno, que dicho sea existen, pero bastante más acotadas que antes de los sucesos.

Da por hecho que el país cambiará, si queremos ser un país serio debemos comportarnos como los países serios. Nueva Inteligencia, modernización de las policías, cámaras, drones, BD de delincuentes, softwares con IA, etc, etc.
 
Como esta wea se transformó en vandalismo y carrete, ahora los soyeros al tomarse las calles, se ponen a bailar, y si un conductor quiere pasar, lo hacen bailar para que pueda seguir con su rumbo wn :nonono:

#ElQueBailaPasa :qloco:

Progres qls tienen pico idea absolutamente de nada!!
Esa weá estaban haciendo aquí en Calera ayer, me contaba un familiar, no lo hicieron bailar pero lo contaba como si fuera de lo más gracioso del mundo; yo le mandé un pequeño speech antronero, pero no pescó. Si me pidieran esa weá me arriesgaría a que me rompan el auto, ni cagando les muevo el culo a esos mugrientos de mierda.

Yo no sé cómo nadie se ha vuelto loco en este país aún y se haya inmolado contra todo este webeo.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba