• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Varias cosas paso hoy día :

- En el nefasto bertinal de Tvpene la animadora María Luisa Godoy defendió al Profesor terrorista homosexual que es el primer detenido por los actos vandalicos





- Gonzalo Ramírez celebró los saqueos a los supermercados y comercio en general
 
La wea es simple, Piñera tendrá que renunciar, asume provisoriamente el matapacos de Quintana en su calidad de presidente del senado para llamar a nuevas elecciones, en la cual sale electo presidente el gran Joaquin Lavin :clapclap:
 
Ahora en viña cerca del reloj de flores hay weones protestando y parando el transito y cantando " el que baila pasa" lo conductores para que los dejen pasar y no le hagan nada a su vehiculo se bajan y bailan un poco con ellos, pero estos zurdos soyeros culiaos seguro en su mente piensan que la gente baja a bailar porque estan con ellos y apoyan sus demandas.

Soyeros qlos, los haría bailar yo a los CSM, con mi fiel amiga Glock :ninja:

Cipadritos, cuando es el día clave?
Hoy o mañana?
 
Varias cosas paso hoy día :

- En el nefasto bertinal de Tvpene la animadora María Luisa Godoy defendió al Profesor terrorista homosexual que es el primer detenido por los actos vandalicos





- Gonzalo Ramírez celebró los saqueos a los supermercados y comercio en general
A la fila de los que recibirán la PLR pronto
 


Fue una masacre absoluta de alberto plaza, dejo literalmente llorando a un weon obtuso, poco amable que termino apelando a la lastima.

Son demasiado indignos ...
Plaza se lo puso con coco y pelos "pa' entro", sin duda, este material no debería estar en llutú, sino más bien en equisvidíos porque es tremendo culión.
 
El COSENA es una instancia política para involucrar a las FFAA en un problema con intervención extranjera, Piñera no puede hablar temas delicados menos si el presidente del Senado, pide que se publique la reunión.

Esa es la señal que le mandó a la extrema izquierda y ellos saben leerla, se les acaba el tiempo :sisi:.

La PDI ya detuvo un weón y pidió no identificar al detenido, no el pendejo de la garra blanca, seguramente un antifa, sino un weón de 33 años.
Cipadrito ud parece que es un comunacho encubierto. No vio acabo las declaraciones de Quintana, Flores y el Contralor donde le quitaron todo el poco piso que tenía Piñera antes de la reunión. Prácticamente luego de la reunión lo dejaron como weón al decir que los mandó a llamar para puro webear y de paso le confirmaron que no lo van a apoyar en nada sí no cambia la constitución. Es decir la señal que supuestamente envió a la izquierda se la pasaron por el poto.
Respecto a las detenciones....ya no pasó nada con la tesis bolivariana
.....los detenidos son un profe hueco y un par de barreros flaites. No se pero mr parece que Piñera terminará cediendo a los comunistas y sería todo.
 
En Peru se fue el presidente y no bajaron las inversiones, eso que Peru es un país infinitamente peor que este.
Los peruanos no ha podido cagarla porque el modelo chileno quedó amarrado a altos quorums entre los políticos. El gran problema es que los políticos se llevan peor que acá, y los weones NUNCA se ponen de acuerdo. Entonces, el modelo sigue y sigue y sigue, mientras los weones no se pongan de acuerdo, el modelo seguirá. El problema, a grosso modo, es que el modelo les está quedando anticuado, y los weones tampoco se ponen de acuerdo para mejorarlo :lol2:
Esto está tratado en varios videos de VisualPolitik, por si quiere echar un ojo.
 
La solucion a esto es bastante simple, se llama a plebicito, se generan los cabildos, se llama a crear una nueva constitucion. Asi se vera publicamente.

en la interna, se cocina la constitucion un poco , se le agregan un par de weas, se le quitan otras, todos de acuerdo, se sacramenta y listo, luego de las negociaciones los comunashos mas concientes ganan un par de weas y a cambio dejan a brazos cortos terminar de gobernar su mandato.

win win para ambas partes , y si le parece que esto es tolueno, deje recordarle que ya lo hizo Ricardo Lagos en su mandato cuando invito en una inedita reunion a Pablo Longueira, en esos tiempos la cara de la derecha Chilena, luego de esa reunion nunca mas la derecha lo webeo , lo dejaron ser, lo apoyaron en todas sus reformas y termino su mandato con un apoyo transversar historico.
 
y gracias a esos wns es que siguen sucediendo estas weas y siguen aumentando el nivel de bubaloneria
Lo quieran o no, ustedes y yo somos mierda, nos tratarán como perros mientras que a ellos muy posiblemente no les pase nada, ganas no me faltan de romperle una tabla en la cabeza a los pendejos, pero tengo familia y un deber que cumplir con ellos, no le puedo cagar la vida a ellos.

Y eso saben estos wns, no tienen responsabilidades, no tienen cargas ni sentido de permanencia.

Estamos agarrados de las gónadas varios que queremos dejar la caga, si dan chipre libre créeme que esto se termina hoy y de forma sangrienta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba