• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cual es la historia del edificio que incendian a cada rato?, lo construyo pinochet con sus propias manos? 2:.
Jajajaja no. No entiendo el odio en verdad. Supuestamente ahí estaba el servel y decían que ese era el objetivo.

Acá un poco de historia del edificio

Edificio de la Caja de Compensación de la Cámara Chilena de la Construcción, (actual Los Andes)
Arquitectos: Hernan Monckeberg B., Oscar Mac Clure A. y María Eugenia Akel A.
1976 - 1978

Este edificio se construyó en el triángulo formado por la Diagonal Pedro Aguirre Cerda, O'Higgins y Tucapel, próximo a Tribunales de Justicia y frente al Edificio Tucapel. Si bien la diagonal fue proyectada tras el terremoto de 1939, la ocupación de los terrenos aledaños fue un proceso lento que se dio hasta la década de 1990, es por eso que si vemos fotos antiguas de esa calle veremos múltiples sitios eriazos. En uno de esos sitios eriazos se construyó este edificio, el cual consiste en una placa base de dos niveles que incluiría servicios, oficinas y una sala de espectáculos además de una torre de 12 pisos que incluyen oficinas, una cafetería y biblioteca. El edificio es muy interesante por el trabajo plástico y del volumen, de alguna forma nos recuerda la arquitectura moderna de Estados Unidos de los años 60, bastante pesada y algo bruta pero en este caso además el edificio da luces de un inminente postmodernismo. Llama la atención la marcada horizontalidad de las placas que forman los niveles, las cajas de ascensores, el remate de los últimos niveles de la torre y la inclusión de jardineras abalconadas. Hace ya casi 10 años se inician trabajos para remodelar el edificio, ese trabajo básicamente consistió en forrar el edificio en un disfraz permanente de aluminio y vidrio, también se techó de una forma bastante particular aumentando los metros de altura y haciendo perder toda proporción y composición al edificio. Las características propias del edificio lamentablemente ya no existen, en un afán por “actualizar” la arquitectura se pueden cometer errores garrafales, el edificio fue concebido con características propias y determinadas, forzar al edificio a ser algo que no es no es bueno.

En el extremo izquierdo de la fotografía vemos una parte del Edificio Diagonal proyectado por Julio Ramos Lira en 1963.
 
Acá en la facultad de ciencias sociales de la u de conce, el weonaje está haciendo cursos de primeros auxilios (con cuea 10 weones en toda la sala), pero además están haciendo ollas comunes po wn.... generación culiá que como nunca vivió la pobreza, tratan de forzarla para sentirse de la prole :lol3::lol3:
En volá si saben a lo que vamos y están practicando para después no hacerle asco a la sopa de cebolla y consomé de vienesas :lol2::lol2:
 

foto_0000000720191108133829.jpg
foto_0000001720191108133829.jpg
foto_0000002120191108133829.jpg
foto_0000002520191108133829.jpg
:santa:
 
No he querido ir al centro por lo mismo,con ver ya las imagenes es realmente deprimente :sm:

Gente de mierda,no piensan en todos los que quedaron sin trabajo :sm:
Yo tuve que ir a solvet y llegué lista para corbatearme
Eso es valpo estimada, se percibe el olor a orina a través del monitor.
Es el valpo del sur, querido, con el mismo porcentaje de flaites y olor a meado. Es una de las esquinas de la plaza de la independencia.
 
Auspiciadores comienzan a dejar CNN por su periodismo panfletario

75b7da7134129bfe5aa2446e9677ae23o.png

En los momentos en que Chile necesitaba de un periodismo serio, objetivo y libre de sesgo politico . Lamentablemente CNN infringió y no supo actuar correctamente e imparcialmente


Querido Pablo . Te escribo con mucha pena para informarte que hemos resuelto dejar de auspiciar a partir del mes de diciembre el Programa Agenda Agricola. La razon principalmente obedece a la deplorable actitud de CNN y ChV en los momentos en que Chile necesitaba de un periodismo serio, objetivo y libre de sesgo Politico. Lamentablemente CNN infringió y no supo actuar correctamente e imparcialmente. Es muy doloroso para Nosotros como cofundadores y apoyadores de Agenda Agricola desde su inicio y por el gran aporte de este al conocimiento y desarrollo de nuestro sector sin embargo no podemos como organización validar los incorrectos sesgos exacerbados estos ultimas 3 semanas causando y contribuyendo CNN a mas división y desinformación . Con Todo mi aprecio Personal un gran abrazo
Nota: ojalá muchos auspiciadores hicieran lo mismo!!!

Carta de Juan Sutil a CNN y Chilevisión.


https://www.radiosantiago.cl/archivo/107512


:edmundo: :edmundo: :edmundo:


:menani:

que onda con la pagina me da 404?
 

En qué se ha convertido mi alma mater, qué verguenza CTM :ohno:. Egresé hace 7 años y no recuerdo que haya sido tan soyera la weá (eso sí llena de maracos); igual nunca anduve metido en movimientos políticos así que :hands:

Lo que sí da pena y es lamentable ver desde la distancia cómo estos conchas de su madre han dejado la ciudad que por años me acogió. Es inédito este nivel de destrucción.
 
Última edición:
Acá en la facultad de ciencias sociales de la u de conce, el weonaje está haciendo cursos de primeros auxilios (con cuea 10 weones en toda la sala), pero además están haciendo ollas comunes po wn.... generación culiá que como nunca vivió la pobreza, tratan de forzarla para sentirse de la prole :lol3::lol3:
para estos pendejos criados con machuca estas weas son un juego, si pa que vamos con weas, la mayoria de estos wns participan de estas weas pa poder meterla :lol2:
 
En todos lados donde se junta gente a comprar o a hacer trámites se ponen a discutir brigidos, unos pocos defienden las marchas y la mayoria ya están chatos.
Les doy esa tarea, cuando esten rodeados de gente empiecen una conversacion con alguien respecto a las marchas, de a poco y solos se van a sumar otras personas hasta que al final todos estan dando sus opiniones y algunos hasta gritando.

"LANZAGUAS" po weon
20191108-135213.jpg
 
Quiero creer, pero a estas alturas ya es mejor que aceptemos la realidad. Si hasta el contralor le quitó el piso a la llamada del COSENA.
Sabes a muchos nos tiene desconcertado Piñera....
no toma ninguna decisión, ni buenas ni Malas, esta descolocado, desenfocado, no se entiende que le pasa. Yo creo que le importa un carajo Chile y debe mirar sus gráficos de multimillonario patrimonio para decidir en base a eso.
Tenemos un primer mandatario que no hace nada, ni para bien, ni para mal y sólo toma medidas reactivas que poco o nada ayudan. Debe estar rodeado de ineptos o no escucha a nadie.
Ayer anuncio medidas contra vándalos, medidas que llevan 8 años durmiendo en el congreso y que no se van a aprobar ni ahora ni en 50 años en vez de poner mano dura y a la vez solucionar las demandas de AFP, TAG, etc.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba