• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
- 10 palos ahorrados cambiados a dólares :sisi3:

- Pague todas mis deudas y bote todas las tarjetas de crédito :sisi3:

- Ya me dieron el visto bueno a mí renuncia :sisi3:

- Pasaporte al día :sisi3:

- Mi primo en Australia ya me ofreció pega y alojamiento :sisi3:

- Desde hoy aprendiendo Inglés con traductor :sisi3:

- El próximo año estaré posteando desde Melbourne :sisi3:
Andate luego insecto conchetumare, vai a ser el veneco de los canguros :monomeon:

giphy.gif
 
Jajaja socialistas, si claro.... son los mas CAPITALISTAS del mundo, solo con estado de bienestar que se les esta yendo abajo.
Ni siquiera es estado de bienestar, ya cagó a principio de los noventa. Son capitalistas Y tienen inversión en salud y educación, porque los impuestos son altos. Todo es caro, pero las pensiones y sueldos son altos, al final es un poco de lo mismo. Cuánta obsesión en comparar chile con paises europeos... no estamos ni cerca. A los progres les encanta imaginarse cosas
 
Otra cosa, puede ocurrir que en la nueva AC hagan la gran Argentina y en la misma Constitución, entreguen rango constitucional a los tratados internacionales, o sea, nadie podrá decir nada con las mierdas de la ONU u otras organizaciones internacionales.

La presidenta encargada de CHile es Silvia Rucks.

Los negros son bien rascistas, yo creo que mas que cualquier blanco.

De hecho son los primeros, y aprentemente los únicos, en hacer limpiezas étnicas completas en tiempos modernos.
 
Otra cosa, puede ocurrir que en la nueva AC hagan la gran Argentina y en la misma Constitución, entreguen rango constitucional a los tratados internacionales, o sea, nadie podrá decir nada con las mierdas de la ONU u otras organizaciones internacionales.
a todo esto, como estara la wea con la real presidenta de Chile Silvia Rucks? hay que recordar que todo pasó en el contexto donde Chile ya habia entregado su soberania a la ONU :sisi3:
 
1.- Sueldos congelados por años.
2.- Cesantía 2 dígitos.
3.- Varias quiebras de empresas.
4.- Inversión cero durante el próximo año.
5.- Si se cede al tema constitucional, inversión cero por 3 años.

Se viene súper buena la cosa :cafe3:
Los soyeros que apoyan esto son tan inocentes que creen que mantendrán sus smartphones y sus privilegios en un estado comusocialista como lo que piden.

No tengo ahorros, no tengo dólares, solo deudas como el 90% del país, pero me quedaré acá hasta que me muera. Daré la cacha hasta el final.
 
Y mas lo que webeabamos a los venecos y a los masisis por ser weones sin bolas incapaces de reconstruir su pais.

Y este pelotas cae en lo mismo :lol2:

ridícula respuesta, los que webean a los venecos por ser cobardes y abandonar su pais lo hacen para evitar que se vengan a Chile, jamás para proteger a venezuela de una deserción masiva. si yo tuviera donde irme me iría, este pais no tiene futuro.
 
Hasta el momento Piñera intenta ser responsable con las demandas, por lo menos no está lanzando la casa por la ventana. El problema es la CPR, un cambio es señal de años de inestabilidad económica, sumando con la inestabilidad regional y mundial, nos augura una nueva década perdida para Chile.
Pero hablando seriamente Piñera tiene 2 opciones para evitar eso pero de seguro el weas tristes no lo hará porque está en modo aspie y de ahí no lo saca nadie :




1- Alinear a sus diputado$ y $enadore$ oficialistas y decir NO a una NC a toda costa incluso invocando veto presidencial o TC

2- Piñera debería cerrar el congreso y convocar a nuevas elecciones parlamentarias porque esa ratonera de ladrones filibusteros esta siendo un obstáculo para el país




Pd : Como todos sabemos Piraña es un sin weas hasta Varcuck tiene más weas que el braccicorto y no hará nada de eso, otro presidente ya hubiera optado a esas 2 opciones para asegurar algo
 
No es un tema de reconstruir, Chile ya CAGO !

Es un tema generacional, en 5 años más el país se va a la mierda.
Ya y????

Solo un weon sin bolas como voh que no ama a su pais, anda arrancando como las ratas ante la primera adversidad.

Si queri andate no mas que no necesitamos a mamasanes como voh para defender nuestra patria de los comunachos y soyeros enfermos mentales...

Y por cierto, ya que te vas a ir empieza con LARGARTE DE MI FORO MAMASAN RECULIAO :toing:
 
Soy el mejor candidato, en lo que hago soy un especialista :up: y el forazo lo sabe, ningún canguro cocina tanto tolueno de fina cepa como yo :emotidance:

Soy como el Heinserberg del tolueno papá.


Pero paró la producción sisterito. Saque algún raspadito. Si los milicos están con 0 bajas. Yo no sé por qué tanta preocupación. Lo que sí, vamos a quedar destrozados económicamente. Perdimos todo lo que se construyó en ese aspecto.

Sencillamente no estamos acostumbrados a esto. Solución: Nos metieron cientos de miles de simios de shitholes, y por ahí mismo nos trajeron su peste, esto con complicidad y ayuda de hueónes de acá mismo.

5237487.jpg
 
No se depriman antronianos. Esto recién comienza y va a ser mucho peor :lol3: El elástico tiene resistencia para rato con sin bolas en su mundo interior de la solución natural: Que los amenazados se transformen en amenaza. El hueón estira, estira, y estira el elástico, a la vez que mantiene relaciones diplomáticas con gobiernos instigadores de este proceso, haciéndose el hueón sobre lo que sabe.

Cuando escuchas hablar a este hijo de puta, te das cuenta que él siente que está liderando "su proyecto", el cual se encuentra en un proceso más o menos crítico, pero en donde su habilidad lo sacará a flote. La verdad, siempre ha dado esa impresión, pero por lo menos en su hora más oscura podría haber cambiado el chip, y darse cuenta de que él no es el gerente, ni los chilenos sus trabajadores; menos que Chile es su empresa.

Este enano culeao tiene podrida su visión desde las bases.

Piñera es un gambler, sabe que la paciencia es su gran capital, no puede actuar con todo un pais en contra, porque supuestamente puede mandarse un rajazo y dar un giro de 180 en la opinion pública, una wea dw probabilidad casi cero. Las herramientas politicas también son a mediano plazo, no tienen efecto inmediato, y las investigaciones duran a lo menos 3 meses.

Todos sus movimientos esta semana fueron para amendratar a la extrema izquierda, el cosena y la prioridad a la inteligencia politica (lo confirmó Blumel, es decir vuelve el símil a la oficina o a la cni) .

El tema que hay mucho cabeza de termo que quiere arrasar con los militares y eso es solo la ultima instancia.

Recuerden que la extrema izquierda ahora sabe que la estan observando y su amigo internet, ahora puede ser su peor enemigo, ya que ahi mismo esta saliendo la información, y seguramente va salir mucha mas mediante autorización judicial.
 
Última edición:
yo trabajo en inmigración a países como Australis y tu primo no puede ofrecerte pega.
Debe demostrar y hacer entrevistas y re jurar que eras necesario para ese trabajo y que no había ningún australiano que fuera mejor candidato.

si quieres irte para allá la mejor forma es estudiando ya sea inglés o algún diploma... no es necesario ir al tiro a la U. Y hay carreras técnicas que te sirven para Inmigrar de forma especial.
Qué carreras socito?
 
si chile renace a futuro, sera un nuevo chile, mas progre, con constitucion progre y mucho mas negro :ohno:

Bueno, fue un placer haber conocido un poco del Chile real, amarlo y disfrutarlo, además de las bondades del Capitalismo y la libertad, que tanto extrañáremos. Me alegra que mi infancia y adolescencia hayan sido durante los mejores tiempos de :idolo: Chile.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba