• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tengo una pena de la ctm.
Mi país ctm, mi ciudad, mis fuentes laborales, mi familia. Todo lo han puesto en peligro.
Todo aquello en que uno pone sus esfuerzos por lograr un mejor lugar para sus seres queridos y un mejor lugar para sus compatriotas.

Estos hijos de perra que se lavan el hocico en hablar en nombre del pueblo.
Son unos bastardos, los cuales son madre no tuvieron la suficiente valentía para abortarlos si sabian que venían fallados, y sus padres unos amariconaos que crearon unos terroristas. Les dieron la comida en la boca y les limpiaban el culo seguro hasta los 10 años.

Como disfrutan destruir todo esos malnacidos.

Ya que los datos duros y la estadística se les da mal a estas basuras y su cerebro racional lo tienen muerto, hay que darles donde más les duele que son SUS EMOCIONES.

-Soyeras culias. Cuando cuando Chile se destruya veran a su alrredor que ningún varón tiene los genes saludarles para engendrar decencia saludable.

La mayoría de ustedes son unas matenidas por sus padres. Y necesitaran que alguien las Mantegna: MAL, ninguno de esos weas las va a mantener porque solo son sanguijuelas que viven de parasitar a otros y son unos fracasados que no tienen ni vocaciones.

Soyero macho: Ya no tendrás ninguna sociedad capitalista a la cual parasitar, tus papás vas a dejar sin trabajo. Tus abuelos JAMAS van a tener una pensión digna porque destruiste por tu naturaleza somos sus posibilidades de que pudieran mejorar su pensión. En tu paraísos totalitarios ni siquiera conocen las pensiones los ancianos.

-Woenes del 2006 en adelante que fueron participes de ver esto: Son unos fracasados, siempre lo fueron y lo seguirán siendo porque sus putas carreras de humanidades son una ESTAFA en la que se engañan a si mismo de que son útiles, se esconden detrás de disfraces de bailes folclóricos y Dreadlocks para esconder su frágil ego de niños llorando porque nunca van a ser útiles en nada.

Gracias por autodestruirse hijos de puta porque la Cuarta Revolución industrial les pasará por encima y no podran siquiera volver a aprender a usar un mouse o poner una batería porque sus cerebros están tan sobrecargados de marihuana, pasta base cocaína que solo su mejor consuelo será suicidarse.

Lacras.

:grito::grito::grito:

:jajahisteria: Nooo si los soyeros son los llorones.

Patético culiao :burlones:
 
.

"zi todoz zaven ke fue organizado" :qloco:

Yo creo que usted está cagado de susto, tratando de entender que pasa en el pais, y como su pobre y escuálido cerebro no le da para pensar en un descontento social se inventa historias.

No se preocupe, inventarse historias para tener explicación de los fenómenos que no entiende ha sido un comportamiento humano desde que se bajó de los árboles

No sea weon, no repita lo que lee acá. Lea prensa extranjera, ellos la tienen clarita y en ningún lado se habla de intervención o terrorismo.

Ok.

Mira esto estropajo qliao, esto lo dicen los argentos, son los comunistas que están tras esto y es un ataque internacional hacia Chile ctmare.

 
la dehesa es comuna de fachos que se casan con sus propios familiares para mantener la sangre intacta, y que se hicieron ricos a costa del sufrimiento de miles de personas que murieron a manos de los milicos durante dictadura, por mi que se vayan a la chucha

Tú dices así cómo el alcalde comunista de la republica popular de Recoleta, don Jadue Jadue?... :mmm:



:yaoming:
 


Vean los comentarios, no esta todo perdido con un posible socialismo
El tema con los comentarios es que nadie quiere un Venezuela 2.0, pero creen que con "su lusssha" y con su nueva Constitución van a llegar a ser Noruega, de verdad, honestamente, a eso apuntan. Entonces ven super lejano, imposible y hasta ridículo que vayamos a terminar así porque "somoooh SHileNoOoO y somo mah vioooh, ya no nos engañan, no somos iCnoranteehh", cuando los están llevando como ovejas hacia el barranco.
 
Y dale con que la weá fue un estallido social. Ya está comprobado por las investigaciones de la PDI que los atentados del metro el día de las protestas por los 30 pesos fueron hechos de manera premeditada. Si hubiera sido un estallido social espontáneo no se explica que ya haya habido toda una preparación organizada con anticipación para destruir las estaciones del metro con materiales acelerantes traídos desde el extranjero, con participación de gente que conocía el funcionamiento interno de las instalaciones del metro. Ademas que la gente ni conoce la Constitución y van a andar reclamando por weas que ni han leído.

Los quorums están bien, si la weá no es chacota tampoco. La seguridad jurídica es necesaria sino nadie invertiría en país inestable políticamente donde, no sabrías si en 5 años más te va a poder expropiar tu empresa o tu propiedad.

Yapo, postea las pruebas po. :menanihands:

Una especulación o una sospecha no es equivalente a una prueba sapo conchetumadre con déficit atencional, mamasan culiao llorón.
:qloco:
 
Tu revolución es tan espontánea y desorganizada que en El Líbano pasó exactamente lo mismo prácticamente al mismo tiempo:

BQZOtC5.png


https://www.emol.com/noticias/Internacional/2019/10/30/965814/Crisis-en-el-Libano-cronologia.html

No sé si eres simplemente idealista, o un sacogüea o si te pagan por tener visión de túnel.

Conchetumare..... Ia wea chistosa. Hezbollah por la chucha.

Menos mal que hablamos de Chile y del metro...y vo metiendo al Líbano y Hezbollah... La wea chistosa.

:risa::risa::risa::risa::risa:
 
No.
No ha sido comprobado.

Otra información que se encuentra confirmada por la PDI y por el Ministro del Interior, Andrés Chadwick, es de que gran parte de las estaciones que fueron completamente quemadas, fueron ataques simultáneos, sólo con un tiempo de 10 minutos de diferencia entre las quemas de las estaciones Trinidad y Elisa Correa de la Línea 4, así como en San Pablo y Laguna Sur de la Línea 5.

Por otra parte según información confirmada por Bomberos, se utilizaron acelerantes de “difícil acceso en el mercado” e incluso en el caso de la Estación Laguna Sur, se habría realizado a través de bombas con temporizadores que permitieron iniciar el fuego en aquellas estaciones construidas sobre la superficie.

El fiscal Omar Mérida realizó peritajes junto a Bomberos y la policía en estaciones de la Línea 5, hasta el momento una de las hipótesis “es que existan grupos que decidieron atacar los tableros de la red eléctrica para inutilizar la red. La razón que estemos acá es trabajarla y ver si confirmamos algunos de los antecedentes”, indicó.

Además agregó que “hay antecedentes que sugieren que atacaron puntos estratégicos, particularmente del centro de distribución de energía eléctrica, que podrían tener un significado dentro de la investigación”.

La teoría del fiscal Mérida coincide con la declaración del fiscal regional de la Metropolitana Sur, Héctor Barros, que apuntó a que en las estaciones incendiadas en la Línea 4 se había atacado “zonas estratégicas”, donde están instalados “los sistemas de electricidad


https://www.radiosantiago.cl/archivo/106601
 
Última edición:
- Dos de harina
- Una de agua tibia
- Sal, 1 cucharada ras de levadura, 1 cucharadita ras de polvos de hornear, 3 cucharadas de aceite.
- Mezclas hasta que la masa bote aire, reposar por 20 mins, mezclar nuevamente un minuto.
- Formar 6 panes
- 20 minutos en horno a 180.

Tiempo 55 minutos
Precio 700 pesos

Yo siempre compro esas harinas a 500 un monton, mi vieja tiene maquinita de esas cuadradas para hacer pan, puta que salvan caleta, le tiras los ingredientes y te tiene listo el pan en unas horas.
 
Iván Núñez en TVN reclamando que no hay pakitos en Plaza Italia para controlar los desórdenes, pero cuando llegan más lo que alegan por el excesivo uso de la fuerza de Carabineros y de la represión que ejercen para mantener el orden público...

No hay como xuxa darles en el gusto a estas perras qlias de periodistas sensacionalistas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba