• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya hice mi investigación, así que voy a tirar el tolueno de cosecha, el 11 de noviembre no pasara nada según yo, seria muy humiento tirar algo, pero hice otro tipo de investigación muy rebuscado con otro tipo de matemáticas parar tirar el tolueno,el día 11 si me salio con un 33 maestro, ¿ya y?, bueno quería ver si algún político tenia cabala en su nombre, así que fui de una al presidente del partido comunista, adivinen que numero me tiro, un 11 maestro, quede pa dentro, así que el día 11 de noviembre quedara la caga, el partido comunista quiere el poder a toda costa y el día 11 tirara su contraofensiva mas letal, chile quedara destruido y con la moral en el piso, toda calza, solo nos queda rezar y pedirles a las ff.aa que restauraren el orden a punta de balas, abajo dejare las fotos de mi investigación, gracias y que el pulento nos cuide.

HZT9BgydT92oU3IEBg0SOA.png
Su tolueno new age es más bizarro que la chucha :lol2:
 
Pa la otra ponen la revolución de invierno en Ucrania del 2013, que tmb empezó por estudiantes, tmb fueron a una plaza en un movimiento apolítico y terminó con un presidente dimitiendo. Se parece cierto??
¿Y la intervención Rusa en esa crisis donde te la metes?¿y la guerra civil posterior?¿Y la insurgencia que todavía continua?

Los progres, adolescentes desde el punto de vista intelectual, se niegan a aceptar que en prácticamente todos los casos similares hay manos extranjeras metidas...tontos útiles.

Se está jugando una gran lucha geopolítica en la región, y me temo que el bolas tristes de Piñera es incapaz de comprenderla.
 
Cipadritos, ahora me estaba acordando de que antes de qué pasara toda esta wea (como una semana antes), iba caminando por la UdeC, y en la parte del campanil (a los pies), estaba lleno de papeles, con mis grupo de compas todos quedamos como “que wea”. Y cuando llegamos al sector y revisamos los papeles, estos tenían escrito “La Revolución Comunista se acerca”....

todos lo ignoramos porque dijimos “ah aweonaos y después andan marchando por la contaminación y blablabla”

¿Habrá sido una mera coincidencia o está wea fue obra de los mismos que tiraron esos papeles?

:zippymmm::zippymmm::zippymmm:


Si, esos weones inventaron las AFP, se coludieron con el confort, los pollos, el cartel de la leche. Esos mismos weones secaron ríos para plantar paltas, tienen los hospitales desprovistos, isapres subiendo los precios todos los años, dictaminan el valor de los peajes y que en fds sale más caro, también esos weones crearon colegios como el pico y cobraron subvenciones dejando a la educacion pública como las weas, también mandaron a comprar flores, pusieron diputados y senadores con sueldos millonarios, hicieron del aparato estatal el nepotisml más grande que se recuerde, nombraron al primo ministro del interior, llamaron a levantarse más temprano para ahorrar y subieron el metro.

El golpe final de ese plan, era tirar papelitos en la universidad. Resultó.
 
A veces me pregunto porque sigue vivo una Ideología que murió hace años y que cual país lo ejerza muere.
Porque el neoliberalismo es dificil para el ser humano, que históricamente ha sido un animal de comunidad, que se realiza en torno a otros, que vive no sólo de lo material, no hay país 100% neoliberal. Quienes hoy están cansados no necesariamente son comunistas, pero es el antagonista clásico y quien ofrece una alternativa, aun cuando en el poder haya terminado en tragedias.
 
Te puedo decir que en la UBB pillé la misma weá: unos papeles con impresión de buena calidad diciendo que "la revolución comunista era inevitable".

Me asusté un poco en su momento; pensé por un momento si así vivía la gente durante el gobierno de la UP...



¿Y por que no disparó? :sm:

Eso!!!! Exactamente esa misma wea era lo que estaba escrito..... :naster:

no se porque me tinca que más que el típico partido comunista, aquí están metidos los culiaos del acción proletaria. Acá andan como locos colgando carteles de “A refundar Chile”
 
:idolo: atacar al mensajero y no al mensaje.

En buena, eso molesta de los mamertos, que se creen lumbreras intelectuales pero no pueden refutar minimamente aquello que odian :lol3:

Es que no puedes desgastarte discutiendo con esas fuentes. En ese caso busco algo de gamba.cl, sería ridículo.

Se cacha la idea?
 
Porque el neoliberalismo es dificil para el ser humano, que históricamente ha sido un animal de comunidad, que se realiza en torno a otros, que vive no sólo de lo material, no hay país 100% neoliberal. Quienes hoy están cansados no necesariamente son comunistas, pero es el antagonista clásico y quien ofrece una alternativa, aun cuando en el poder haya terminado en tragedias.
Ojo que comunidad no es lo mismo que sociedad, y ojo que esas comunidades no eran una utopia. El concepto es Homogeneidad.
 
A veces me pregunto porque sigue vivo una Ideología que murió hace años y que cual país lo ejerza muere.
Murió desde un punto de vista geopolítico mundial, pero no desde el punto de vista cultural. Quedó enquistada en Universidades Públicas y ONG, sin que hubiese un contrapeso ideológico que la enfrentara.
 
@sebastian_20, @impedanci, @twiterodecentro, un toluenito nocturno...


De seguir la wea como esta... Cuando revienta la burbuja crediticia?

Cuando empiezan los arrendatarios a volver a vivir con los viejos? (a raíz de la cesantia)

Creen que los bancos ofrezcan prórrogas a los deudores hipotecarios? (por cesantia o vacancia)

Que hay con los avalúos de propiedades hipotecadas en zonas conflictivas? La plusvalía?

Esa mezcla de burbuja gringa y española ctm, ya la veo :ohno:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba