• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.



Esta maraca siempre la había visto como una periodista piola tirando a seria (onda Soledad Onetto), ya que además de que no era tan cagada de la cabeza, era la única decente entre la puta que tiene de hermana, y el mongolico que tiene de hermano.

El hermano pese a que estaba en juicio porque le pagaba a la señora, igual se quería postular a no sé qué wea.
Eso causó revuelo mediático por lo cual se habló en tolerancia cero (donde está weona era panelista).
Pero esta Zorra al principio del capítulo dice “ay dado que esto es un tema personal para mi, voy a dejar que el resto de los weones hablen y yo me voy a quedar callada como idiota” :qloco:


Después se anda lavando la boca con el feminismo y el Girl Power, además de su hermanita (Honorable Senadora, bien ahí Chile :lol3:) que es un ejemplo del estereotipo patriarcal de mujer que usa el marisco que tiene entre las piernas, para ascender políticamente :spin:
 
http://archive.md/r6DTn





Cuándo "the real" pueblo se levanta contra el comunismo para sacar a un presidente fraudulentamente elegido (a lo maduro) y apernado en el poder ad eterniun es "un golpe de estado" de la "ultra derecha :lol2: , otra integrante del team ameba, qué alguién le agregue la ameba de futurama en alguna foto para las risas y carcajadas antronianas... :lol3:


:idolo: pera news! :jijiji:
 
Me pueden creer que desde que empezó este tema me he leido las 2.500 paginas?
Las 2 horas diarios que dejaba para ejercicio y ocio las ocupo para leer todo acá:luigi:

Yo con esta wea que está pasando, prácticamente me olvide de la rutina de ejercicio, además de estar comiendo como cerdo :lol2:.



pensar que yo me burlaba de las guatonas que decían que comían por ansiedad :(
 
por la publicación que realizó el Coronel (R) Slater Escanilla, sobre lo que pasa en el pais, y de la reunión del Cosena.
Los miliatares, con los que tengo contacto, la han tenido clara desde el inicio de la crisis, me angustia que la política sea tan callampera y oportunista que prefieran ver a su pais bajo ataque, perder nuestra democracia, con tal de obtener una ganancia momentánea.

Le dejo la nota, que es 100% apegado a lo que yo he ido contando en el foro

Chile: guerra, no; conflicto híbrido, sí

En ocasiones, es difícil utilizar un enfoque analítico racional para aproximarse a la tontería.

08 de Noviembre de 2019

En ocasiones, es difícil utilizar un enfoque analítico racional para aproximarse a la tontería. Quien esto escribe mantuvo la esperanza de que la reciente convocatoria al Consejo de Seguridad Nacional (COSENA) sirviera como instancia para, a puertas cerradas, conversar sobre asuntos relacionados con la inteligencia. Entendí que la referida oportunidad podría ser útil a instancias de que el Señor Presidente de la República de Chile comprendiera que el país se mira en el espejo de una guerra híbrida; y no frente a una escaramuza contra quienes ejercitan actos de vandalismo. Estos individuos operan, en el mejor de los casos, como idiotas útiles de un plan estratégico liderado por el Eje Cuba-Venezuela.

chile-incidentes_0.jpg


En rigor, se trata de un plan cuya meta es erosionar la confianza de la ciudadanía chilena en sus instituciones, provocando disrupción en los Poderes del Estado, desconfianza frente a la gestión y liderazgo del gobierno, y ejercitando una descalificación contra el orden establecido en la Constitución -al tiempo que, en simultáneo, se edifica un ataque sistemático contra el ecosistema empresarial de Chile. Los mencionados son algunos de los objetivos estratégicos de ese plan, en donde se persigue la consolidación de la amenaza de carácter híbrido. La meta final es influir en el proceso de toma de decisiones de un gobierno y de su Presidente. Conforme se observa, esta configuración cuenta con el respaldo de los medios masivos de comunicación, los cuales se valen de un refinado montaje, de la difusión de 'fake news' -con la variable del miedo como lubricante.

Un conflicto híbrido considera -entre otras alternativas- el empleo de ciberataques, desinformación, manipulación de las redes sociales, agitadores externos, la intervención en los procesos políticos, la descalificación y el desprestigio de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, para arribar a una instancia en donde la soberanía y la integridad de una nación terminan siendo socavadas. Tal como se ha visto en Chile, a lo largo de las últimas semanas.

En tal contexto, el plan de naturaleza híbrida ingeniado por pequeños reductos de ideólogos violentos en Venezuela y Cuba no fue suficiente: se buscaba un estallido que, hasta el momento, no logró consolidarse. A los citados países, cuyos ciudadanos perecen a causa del hambre, se han quedado ya sin fondos para financiar su revolución. En los hechos, los gobiernos de ambos sólo contabilizan deudas con Estados comprometidos con el terrorismo internacional; Chile se ha transformado en su objetivo. Acaso porque éste país, desde el gobierno militar en adelante, sólo ha sabido registrar el mayor y más sostenido desarrollo económico en la América del Sur, exhibiendo un crecimiento anual del PBI superior al 3%, habiendo reducido los niveles de pobreza superiores al 70% a tan solo el 10%, cosechando un un incremento del PIB per cápita inferior a US$ 4 mil, a más de US$ 28 mil -y, desde hace ya muchos años, sin evidenciar procesos inflacionarios. A tal efecto, el verdadero enemigo no son los ejecutores callejeros del ya comentado panfleto intitulado Black Bloc (esto es, delincuentes urbanos que visten de negro en las manifestaciones). El adversario ideológico se localiza fuera de nuestras fronteras, y se ha empeñado en una lucha para hacerse de la notoria riqueza de Chile (cobre, litio, bosques, agricultura, agua). La última línea de defensa son las Fuerzas Armadas y de Seguridad. Sin ellas, quizás sería imposible redactar estas líneas. Menos podrían los lectores acceder a su contenido.

Así las cosas, la República de Chile experimenta un proceso que busca desestabilizar a la sociedad, respetando los contenidos de las recientes palabras del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, al referirse éste al mal llamado 'estalido social' chileno. En ese video, que recorrería el mundo en pocas horas, el mandamás de Miraflores sentenció: '(...) Estamos cumpliendo el plan del Foro de Sao Paulo, el plan como lo hicimos...' (dixit). Ese proceso declaradamente brutal e intervencionista, fogoneado por La Habana y Caracas, se vio facilitado por la Administración Bachelet, de la mano de su política inmigratoria. Misma política de Estado que las autoridades actuales, evidentemente desprovistas de toda información de inteligencia, no han podido prever -ni mucho menos, reparar, reclamar, denunciar o sancionar.

Será lícito, entonces, repasar los conceptos vertidos por Diego Portales, en su misiva a Blanco Encalada: '(...) La posición de Chile frente a la Confederación Perú-Boliviana es insostenible; no puede ser tolerada ni por el pueblo ni por el gobierno, porque ello equivaldría a su suicidio' (Historia Diplomática de Chile; Editorial Andrés Bello; página 26). En 1836, época con un sustancialmente menor flujo de información, y evidenciándose motivos ciertamente no tan graves, el gobierno de Chile declaró la guerra a la Confederación Perú-Boliviana. Hoy, al respecto de lo que está sucediendo en Chile, sobran antecedentes que circulan en todos los medios de comunicación del mundo y en las redes sociales; situación reconocida por el propio Maduro, el cual no oculta su invectiva de erigirse como una suerte de nuevo 'protector' de América. En este punto, habría razones más que suficientes como para que el gobierno chileno proceda a romper relaciones con La Habana y Caracas, para proceder en el terreno con la inmediata deportación de la totalidad de agitadores y conspiradores que pertenezcan a esas naciones. Semejante decisión serviría para nutrir a la decaída unidad nacional, a Chile y al Presidente de la República.

En la práctica, las desaprensivas declaraciones públicas de Nicolás Maduro Moros constituyen su inocultable responsabilidad en el intervencionismo que asuela a nuestro país. No sin razón, otros podrían incluso interpretar esos comentarios como una abierta declaración de guerra.

La arenga del Señor Maduro debió ser motivo más que suficiente para que el Señor Presidente de la República convocara, este jueves 7 de noviembre, al ya citado Consejo de Seguridad Nacional. Si los motivos para la convocatoria han sido otros, pues entonces podría concluirse que el Presidente de la República ha perdido otra oportunidad. En el ínterin, sus adversarios -presentes a las puertas de su domicilio y frente al palacio de gobierno- aprovecharon el escenario para fortalecer la idea de una Asamblea Constituyente. El Jefe de Estado, a la sazón, ha rehusado evaluar que el escenario se vincula con una seria amenaza contra la seguridad nacional.



Seguir en @PatriotaSlater
christian-slater-escanilla.jpg

Sobre Christian Slater Escanilla
Slater Escanilla es Coronel (R) del Ejército de Chile. Oficia de colaborador regular en medios de Chile y medios de comunicación internacionales.


http://www.elojodigital.com/contenido/17883-chile-guerra-no-conflicto-h-brido-s
No queda otra que pedir golpe de estado y Piñera muerto.

Los políticos son oportunistas profesionales y Piñera además de eso es un weon.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
Bueno gente, les tengo la solución más concreta que pueden hayar, sin rodeos ni weas.
Yo propongo que cada chileno honrado, que trabaje y le guste trabajar, que ame a su patria y odie el comunismo/anarquismo tenga esto en su casa:
00239.jpg
Esta joyita es un AR-15, de los rifles más vendidos en U.S.A, no estaría mal que los chalecos amarillos porten este, con munición de guerra para darles un poco de democracia a los antifas y comunistas
con cuea puedes sacar una pistola en chile y vas a tener uno de esos xd. Igual para ocuparlo, te tienen que tirar con un RPG primero o algo como una m60
 
Cilantritos de chalecos amarillos

Cuando se apruebe la nueva constitución ¿ustedes van a ir a celebrar?

Cuando se reformule el sistema de AFP ¿como va a disfrutar ese día? ¿Marchará por las grandes alamedas junto a los que han marchado estos meses?
 
x lo q he leido , aca hay mucho provida. pero si se hiciera aborto legal. cuanto bajaria el lumpen?
no sé donde lei esto, pero decían q un % significativo eran pendejos del sename los q estaban haciendo destrozos. y por que chucha tienen que desquitarse con la sociedad?, por que no van a apalear a las viejas que los parieron, por que no van a incendiarle las casa a sus padres. por que mierda tiene que pagar el pato el resto de la sociedad?. gente de mierda irresponsable, que trae y trae niños a los que les puede ofrecer nada, como pueden ser tan re mierdas.

por que chucha en ningun gobierno, hacen una campaña y van por las poblas hablándole a las mujeres y a los hombres que no pueden llenarse de crias , si no tienen ni para parar la olla. debería haber un limite de hijos, algo en los sectores más pobres , para dejar de traer tanto pendejo indeseado.
viejas culias, 3 4 crias de diferentes weones que les interesa un pico hacerse cargo de ellos.

la doc cordero, comentaba hace meses, q en francia. a todas las mujeres en situaciones calle, se las llevaban a los hospitales, se les desintoxicaba, y cuando las weonas ya estaban limpias de sustancias, les pregutaban si querían esterilizarse.
como no copian esas weas!!!!!
cuanto ahorro de dinero habria con esas medidas.

y no tendriamos que estar viendo a estos pendejos culiaos llenos de resentimiento arrasando con todo. si nosotros no tenemos la culpa de que hayan nacido de una vieja culia cura drogadicta con cuea que termino basica, ni menos de un borracho drogadicto que se dedica a robar para sobrevivir.

pais como el pico
veia las noticias hoy en a noche, y puta que me amargué

Método Fujimori:

https://www.google.com/amp/s/elpais.com/diario/2002/07/25/internacional/1027548004_850215.amp.html
 
Si necesitas gente para organizar algo, me anoto. pero piola.

i

probablemente puede que si. probablemente no. igual mientras mas filtro y menos gente siempre es mejor hacer politica. no se si me entiende.

me contacte con unos viejos amigos y vamos a hacer proselitismo politico. una cosa poca. en las noches pegar cartelitos y poco mas.
 
Esos son laser astronomicos de 10 lucas, son muy potentes y son buenos para usarlos con telescopios o para astroturismo. Tengo uno y lo ocupo para enfocar en la noche con la reflex. Lo que me llamo la atencion es que estan prohibidos en australia y no me acuerdo donde mas. Ahora cache porque..
Yo tengo un láser que me costó muy barato en china y cuando viví en Javier prado en lima apuntaba a los weones a una cuadra de distancia desde el piso 11 en el semáforo jajajaj me cagaba de la risa porque los weones se ponían nerviosos retrocedían pasaban aunque estuviera en rojo, al menos no provoque un accidente.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba