• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cipadritos,

Siendo un asiduo al foro desde hace algunos años ya, no puedo dejar de agradecer tener esta tremenda comunidad para discutir e informarse de los temas país.

Sumando las puteadas, esquizofrenia y el tolueno añejado en roble, puedo decir que ha sido un placer estar con uds en estos tiempos en que veo con mucho dolor que Chile se está yendo a la chucha.

Solo espero que esto se solucione y que podamos resurgir como un Chile 2.0 y que sigamos generando ardor anal a nuestros callampero vecinos que deben estar disfrutando con un petardo en la raja nuestro debacle.

Gracias a los Cipadritos @convictex e @impedanci por siempre estar compartiendo tolueno de la más fina calidad!

Grande el antro rctm!!!!!!
 
UNO DE NUESTROS PROXIMOS PRESIDENTES PUEDE SER UN GENERAL DE DIRECTOR DE CARABINEROS, LA MILICIA, LA NAVAL, LA PDI, QUE SE ABURRIERON DE LOS COMUNISTAS CHILENOS. ESPERO QUE LOS MILICOS SE REBELEN RÁPIDO Y SAQUEN A LOS HÉROES DE PUNTA PEUCO, Y HAGAN MIERDA A LOS COMUNISTAS NARCOTRAFICANTES QUE GOBIERNAN CHILE.
PIÑERA CONCHA DE TU MADRE: TRAICIONASTE LOS VALORES MORALES DE LOS CANUTOS DE CHILE AL DECIRLE A LA DANIEL VEGA, DANIELA, LOS TRICIONASTE CON EL MATRIMONIO MARICON, TRAICIONASTE A LOS MILICOS CON MANDAR A PUNTA PEUCO A GENTE Y ABUELOS MILITARES QUE SACARON A TODOS LOS COMUNISTAS EN ESE TIEMPO Y DEJARON EN PAZ A ESTE PAÍS POR 46 AÑOS Y LOS LLEVASTE A LA CARCEL POR HACERLA CASO A LA INFAME DE LA CHANCHA DE MIERDA GLOBALISTA DE LA GORDA ASQUEROSA DE BACHELET, TRAICIONASTE A LOS CARABINEROS METIENDOLES EL INDH COMUNISTA, TRIACIONASTE A LA FUERZA MORAL QUE QUEDA EN CHILE ¡¿Y ANDAS PIDIENDO QUE TE DEFIENDAN DE LOS COMUNISTAS FURIOSOS?!

Cuanta verdad.
 
OVBcXPH.jpg

veremos que dice la pdi :sisi:

Como si los tios de la pdi no monitorearan este sucucho desde hace años :lol2:

Si no, preguntale lo que paso al revolucionario al peo de cacatraz :lol2:

Junten miedo comunachos culiaos, estan todos identificados hace rato ya :sisi:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tomando en consideración que somos un país capitalista, cuna del libre mercado y además minero... ¿Por qué entonces la izquierda aparte de acarrear y alimentar imbéciles para las protestas, no los provee de lentes? Simple, necesitan carne de cañón, necesitan muertos y mutilados para alaraquear represión a través de la prensa internacional. Los comunistas son unos cerdos, ni siquiera cuidan a los suyos.
Y catrillanca? El delincuente que muerto se convierte en un martir bonachon de impecable conducta y de intachable moral y la haitiana joane florvil que de la noche a la mañana se convierte en un ejemplo de madre.
"La Corte viene a confirmar una sentencia que ya había establecido el 5to Juzgado Civil de Santiago, que había condenado al municipio a pagar una multa de 20 UTM, además de ordenarle a que capacite a sus funcionarios para atender a extranjeros que lo requieran. Esto fue interpretado por la familia como un precedente, lo que los hace estar más tranquilos, según la cuñada de Joane, Roxana Florvil."
https://www.eldesconcierto.cl/2019/...criminacion-contra-municipalidad-de-lo-prado/
 
jadue o la bea una de dos va salir con amplia mayoria, acaso tu crees que va salir el fascista de kast luego de decirle narco al jugador de chile mas querido? entiendelo la derecha esta muerta
Lo q es no cachar pero nada. Aún con la máxima capitalización dr la crisis q han hecho, el rechazo de esos personajes es muy amplio en relación a la intención de voto q tienen. La gente cacha lo nefasto q es el hijo de primos y la vieja q no sabe sumar
 
Tomando en consideración que somos un país capitalista, cuna del libre mercado y además minero... ¿Por qué entonces la izquierda aparte de acarrear y alimentar imbéciles para las protestas, no los provee de lentes? Simple, necesitan carne de cañón, necesitan muertos y mutilados para alaraquear represión a través de la prensa internacional. Los comunistas son unos cerdos, ni siquiera cuidan a los suyos.

Ya estai posteando con la ñata empolvada, wn... tirate una punta que sea.
 
JESUITAS INFILTRANDO EN POBLACIONES HACIENDO PROSELITISMO COMUNISTA, CURAS HEREJES METIDOS HASTA EL TUETANO EN ESTE COMPLOT-
0-comunistas-1-1.png


berrios-5_320x180.jpg
Si estos son los mismos weones que andan quemando las iglesias, si a un soyero que le va importar un templo o meterse a el a hacer desordenes, son los jesuitas herejes que le meten ese odio y rabia a toda esta plasta de soyeros
 
Última edición:
Cualquiera puede decirse dueño del "sentido comun" y venderse cono el paladin de él. Es una frase que causa familiaridad y no despierta defensas, pero carece de contenido y se le puede meter cualquier cosa.

A mi me parece mucho mas de sentido comun un sistema donde la salud es un derecho y no un bien de consumo. Pero a los paladines del "sentido comun" en el sentido kastiano les parece de sentido comun que primero esté el negocio y despues la salud.

sentido comun es no saquear, no profanar tumbas, no quemar iglesias. hombre, son minimos comunes denominadores que hasta un delincuente comun considera que son parte del sentido comun.


a ciertos politicos, incluso a algunos de derecha, les carga que se habla del sentido comun. pero sentido comun es la realidad nomas. son minimos basicos civilizatorios.
 
Aqui una pagina hecha por hackers rusos para delatar direcciones de los pacos.
https://pacolog.com/
Noooooo! zi ezto es ezpontaneoooh, no ai interbenzion ectranjeraaaaaa!

habria que hacer un blog con informacion de los saqueadores con nombre y apellido
en este hilo hay mucha info. se hace un blog en 5 minutos en blogspot
 
A mi me parece delirante, estúpido, cobarde, bajo, raton que aun no expulsen a los embajadores de las dictaduras que están coordinado y financiando ataques al pais

En estas situaciones como esta siempre nuestros gobiernos han sido mesurados y de bajo perfil. En latinoamerica Chile se caracteriza por ser un pais LEGALISTA, cuando Piñera tenga las pruebas irrefutables y la situación esté a nuestro favor vamos a ir por todo.

Para el 78 durante el gobierno del general Pinochet se trató de alertar lo mínimo a la población, siendo que incluso hubo enfrentamientos con disparos en la frontera y la armada casi se agarró con la flomar.

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba