• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cunde el pánico en CNN: se acentúa fuga de auspiciadores por el periodismo panfletario del canal

No podemos como organización validar los incorrectos sesgos exacerbados estos ultimas 3 semanas causando y contribuyendo CNN a mas división y desinformacion

10 Noviembre 2019

El Colegio de Periodistas de Chile emitió un comunicado donde rechaza categóricamente el intento de coartar la libertad de expresión y de opinión a CNN y Chilevisión, mediante el retiro de la publicidad, como lo anunció el empresario agrícola Juan Sutil, justificando su decisión por la línea “sesgada, incorrecta y parcial” que ha tenido este medio, según su opinión, sobre la cobertura de las protestas sociales.

Esto demuestra que ha comenzado a cundir el pánico en la estación de televisión internacional, cuyos principales rostros en Chile son Daniel Matamala y Mónica Rincón, porque a la publicación de la SNA han seguido otras que rechazan el periodismo panfletario de quienes han dejado en evidencia su tendencia ideológica, justificando incluso los actos de violencia y saqueo.

monica-rincon-daniel-matamala-cnn-chile.png


Carta de Juan Sutil a CNN y Chilevisión.

Querido Pablo. Te escribo con mucha pena para informarte que hemos resuelto dejar de auspiciar a partir del mes de diciembre el Programa Agenda Agrícola . La razón principalmente obedece a la deplorable actitud de CNN y ChV en los momentos en que Chile necesitaba de un periodismo serio, objetivo y libre de sesgo Político . Lamentablemente CNN infringió y no supo actuar correctamente e imparcialmente . Es muy doloroso para Nosotros como cofundadores y apoyadores de Agenda Agricola desde su inicio y por el gran aporte de este al conocimiento y desarrollo de nuestro sector sin embargo no podemos como organización validar los incorrectos sesgos exacerbados estos ultimas 3 semanas causando y contribuyendo CNN a mas división y desinformacion. Con Todo mi aprecio Personal un gran abrazo
Nota: ojalá muchos auspiciadores hicieran lo mismo!!!


Esta carta fue publicada ayer por El Diario de Santiago y boicoteada posteriormente debido a la gran cantidad de visitas que tuvo nuestra página.

Sin embargo, esta actitud asumida por el empresario Juan Sutil tomó fuerza y ahora comenzó la siguiente campaña: “Con mi dinero NO”

d89dc95f280633fbbb0f7a56dbdcc47a85c37611.png
 
Si hubieron fiscales jugando a la magia negra y vodoo.. por que no podria ser?


Porque esta hueá responde a otros poderes. Además la masonería no funciona como institución. Son los masones los que, en consciencia, actúan ¿Hay masones en este cuento? Si: De los dos lados. Hay uno que es quizás el peor promotor de esto ¿La masonería apoya a los que están implicados en la sedición? Definitivamente no, pero mientras no se compruebe algo a parte de "expresar ideas" no habrá juicios, más que juntar antecedentes para presentarlos ante un tribunal masónico, si su actuación ha sido nefasta y es la voluntad de algunos masones.
 
Ya encontraron un nuevo enemigo imaginario comunista :lol2:? Se viene los rumores de que Corea del Norte y Rusia intervinieron Chile :rofl:
 
hola foro querido hace rato no pasaba a postear ayer conversando con un amigo fue al banco estado porque necesita un credito paff no estan dando créditos hasta dentro de 3 meses y hoy conversando con mi papa le bajaron el crédito que tenia a 400 lukas y antes eran sus buenos palitos disponibles acá huele a azufre
 
hola foro querido hace rato no pasaba a postear ayer conversando con un amigo fue al banco estado porque necesita un credito paff no estan dando créditos hasta dentro de 3 meses y hoy conversando con mi papa le bajaron el crédito que tenia a 400 lukas y antes eran sus buenos palitos disponibles acá huele a azufre
Se viene la inflación :naster:
Gracias, zurdos.
 
UN BUKkake q vi en la mañana cabros...para bajar la ansiedad...


Es obvio, los weones se ponen en la posición de observador opositor, prendiendo el ventilador de mierda, que es lo más fácil y despreciable, otro tema es ver como avanza una turba y empieza a romper todo, ahí muchos de estos weones se pondrían a llorar, los mismos que webean a los pacos porque le ponen freno a ese avance.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba