• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
shuuu, ahora sin Evo no va a llegar platita de la droga a ciertos personajes de Chile
Oooo verdad po.
Y si toman detenido a evo en bolivia por el fraude electoral y se pone a gritar nombres de "gente que ayuda" economicamente en Chile para que no sea tan larga su condena se viene peluo para esos, no se si será tan callado como fue lula que se las comió solo y no echó a agua a politicos chilenos que el financiaba.
 
Última edición:
Saben cabros?
Tenía mis dudas de que chile había despertado, viendo al país como un perro sonámbulo que se da un cabezazo contra la pared. Pero ahora si puedo confirmarlo, Chile ha despertado sin lugar a dudas.

Todo el tiempo desde los 90s hasta ahora estábamos durmiendo y sonando felices con Scarlett Johanson, pero ahora despertamos y nos dimos cuenta que nuestra senora fué y siempre será la Paty Maldonado.

Díganle adios a la economía de Chile y no estoy weiando, la economía Chile ha muerto y si tenemos suerte nos vamos a demorar desde 7 anos en adelante en recuperarla.

Dejen de reirse muchachos, dejen los memes, dejen de esperar algo positivo de esto. Los mismos idiotas como las minas del video rayando la iglesia, minas que no tienen absolutamente ningun talento están creando un mundo en el que la unica entrada de plata que tendrán es la prostitución.
Ya, y como sobrevivir a lo que se nos viene?
Nombra labores, negocios o actividades que no necesariamente prosperarán pero que servirán para aguantar mejor la deblaque. Espero una lista de no menos de diez items con su argumentación correspondiente. :cafe3:
 
reñaca es de esos sitios como ciertos sectores de brasil, en los que te hace creer que es el paraiso en la tierra, pero la realidad es que representa un porcentaje infimo y ahora toda esa masa resentida y que tenian escondidos se va manifestar ( y en mala)
 
La verdad es que con todo esto que ha pasado se ha redoblado mi desdén y desprecio hacia la izquierda ideológica y los valores que promulgan. Realmente no hay ley ni Dios en esta gente infectada con este cáncer filosófico-político. Prostituyen todos los valores por la causa y la camadería partidista. Son capaces de mirar para el lado ante el más horendo de los crímenes de sus compañeros y no tienen reparos en exacerbar los errores de los del bando contrario aún si no hay evidencia: no tienen miedo de enjuiciar a un inocente porque el fin justifica los medios. La naturaleza de sus dogmas son el conflicto y el igualitarismo a toda costa: el fin del individuo ante la presión de la masa. Un desequilibrio horrible entre los pùblico y lo privado.

La derecha tendrá que hacer conseciones culturales y valóricas si quiere rescatar a toda esta gente de las garras populistas y demagogas de la izquierda que reconoce sus causas como carne para el batallón en el fondo y se muestra hermanable. El odio hacia el homosexual, la inmigración a todo evento, en vez de incluirlos en un plan neutral legislativo que demanden cuestiones básicas de mutuo respeto ciudadano y de un procedimiento regulado y por ende ordenado le hacen la guerra sin cuartel irracionalmente. Lo importante es el énfasis en la seguridad y en la economía, porque en eso no hay izquierda que no sea un desastre.

Hay mucha cosas que culturalmente podrá hacer la religión (más avanzada) para evitar este terreno fértil para la disidencia violenta a la hora de manifestar el malestar general o las injusticias y la corrupción, pero la religión en este mundo está tan atrasada que hacer algo con las piezas en su actual estado no implica una solución mágica como la quieren hacer creer siempre los comunistas. Su técnica es bien repetida pero al aparecer sigue siendo efectiva porque es simple: divide y vencerás, crea caos y ofrécete como solución.

La izquierda tiene un lenguaje propio o “Neo-Lengua” (como en la obra 1984) Son weones poéticos, pero charchas... si ellos hablan de Revolución, te están diciendo que van por un golpe de estado; si ellos hablan de Pacto Social, es que te quieren hacer cagar la constitución y llenarte de impuestos; si hablan de Derechos Humanos, son sólo para los que abrazan sus ideas; si te hablan de igualdad, es la igualdad para el perraje, y opulencia para sus dirigentes. En fin, hay que ser muy hábil para descubrir esos juegos retóricos de esta lacra execrable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Saben cabros?
Tenía mis dudas de que chile había despertado, viendo al país como un perro sonámbulo que se da un cabezazo contra la pared. Pero ahora si puedo confirmarlo, Chile ha despertado sin lugar a dudas.

Todo el tiempo desde los 90s hasta ahora estábamos durmiendo y sonando felices con Scarlett Johanson, pero ahora despertamos y nos dimos cuenta que nuestra senora fué y siempre será la Paty Maldonado.

Díganle adios a la economía de Chile y no estoy weiando, la economía Chile ha muerto y si tenemos suerte nos vamos a demorar desde 7 anos en adelante en recuperarla.

Dejen de reirse muchachos, dejen los memes, dejen de esperar algo positivo de esto. Los mismos idiotas como las minas del video rayando la iglesia, minas que no tienen absolutamente ningun talento están creando un mundo en el que la unica entrada de plata que tendrán es la prostitución.
Con que los bancos se queden sin liquidez cagamos
 
Buena punteria el cowboy. Generalmente para los gringos..las armas de fuego son como su segundo miembro. Adictos a cagar de las armas los weones. (cuando estuve en dallas a los niños se les enseña a disparar a corta edad en deportes en tiro) son adictos al tiro con deflexion y tiro deportivo....pero fuera de todo weveo..los estados juntos es una comunidad netamente pistolera en donde las armas de fuego es parte de su cultura.
Comparti hartos meses con esos weones, son simpaticos, muy amables (cultos a cagar.), yankylandia es una fabrica gigantesca de cultura chatarra ya sea en libros, peliculas o series. De todas formas, a pesar de ser buenas personas, amables, educadas y cordiales..Jamas hay que intentar ponerse choro con un gringo y mucho menos de la clase media gris.
El chaleca sabia disparar (las balas en los muslos es el tipico disparo que hace un gringo solo pára reducir en casos de defensa):cafe3:

Que semana de noticias. Como mi procedador organico de un kilo aun conecta relativamente bien creo que estos 3 ultimos dias ..estuvo bastante especulativo, pero siempre la realidad supera las especulaciones (es ley) Renuncio Evo....bueno, era esperable y no tanto por el siempre despreciable evo...si no mas bien por la MANSA CAGADA..que dejo los ultimos registros de la siempre dudosa eleccion presidencial. Hay que ser bastante unineuronal como para no darse cuenta que si viene un organismo como la OEA a realizar una investiugacion y auditoria...es porque la caga que vendra..sera dantesca en todo el globo.
"En el informe, la OEA añade que la existencia de actas físicas con alteraciones y firmas falsificadas también impacta la integridad del cómputo oficial.
Además, concluye que en las proyecciones estadísticas resulta posible que el candidato Evo Morales haya quedado en primer lugar y el candidato opositor Carlos Mesa, en segundo. Sin embargo, indica, resulta improbable estadísticamente que Morales haya obtenido el 10% de diferencia para evitar una segunda vuelta." (fuente CNN....mierr)

En realidad es una wea preocupante. Las manipulaciones de ese tipo en democracia..es muy grave y debe ser condenado.
 
Última edición:
Hoy muere algún weon en reñaca, citen con confianza.
Los weones estan arrancando y dejando la cagá en la ciudad, se de varios locatarios que sabían de esto (que se convocó por facebook) y están cuidando sus casas y locales con la bala pasada.
 


https://web.archive.org/web/2019111...4/pu/vid/720x1280/gtCwWjqJVvN3H3tf.mp4?tag=10




Jorge Andrés Pomar@japomar


Me encontré en el avión con @senadornavarro . Venia de juntarse en #BuenosAires con todos los populismos y corruptos de #AmericaLatina #GrupoDePuebla mientras en #Chile promueve la desobediencia civil y el caos !!




16:45 - 10 nov. 2019


dd3549db40f56144d9ece3a541ddc3f5o.gif

4e46084ea07283b09c027d0698beb681o.gif

53ce75e0168025b9c01b956bf21b49d3o.gif

231e068aefb3ddccdd07d8ff1222f06eo.gif

b9f0575bc7ed150c51cc1d9044f0cc16o.gif

5938e2d5355fcf7fb238a85339cd1197o.gif



:idolo: Antroniano ad honorem Jorge :lol3:


:idolo: Pera News! :lol3:
 
¡Chucha! Me desaparezco unos días y ya están en el siglo XXVII (página 2685) :lol2:






Cunde el pánico en CNN: se acentúa fuga de auspiciadores por el periodismo panfletario del canal

No podemos como organización validar los incorrectos sesgos exacerbados estos ultimas 3 semanas causando y contribuyendo CNN a mas división y desinformacion

10 Noviembre 2019

El Colegio de Periodistas de Chile emitió un comunicado donde rechaza categóricamente el intento de coartar la libertad de expresión y de opinión a CNN y Chilevisión, mediante el retiro de la publicidad, como lo anunció el empresario agrícola Juan Sutil, justificando su decisión por la línea “sesgada, incorrecta y parcial” que ha tenido este medio, según su opinión, sobre la cobertura de las protestas sociales.

Esto demuestra que ha comenzado a cundir el pánico en la estación de televisión internacional, cuyos principales rostros en Chile son Daniel Matamala y Mónica Rincón, porque a la publicación de la SNA han seguido otras que rechazan el periodismo panfletario de quienes han dejado en evidencia su tendencia ideológica, justificando incluso los actos de violencia y saqueo.

monica-rincon-daniel-matamala-cnn-chile.png


Carta de Juan Sutil a CNN y Chilevisión.

Querido Pablo . Te escribo con mucha pena para informarte que hemos resuelto dejar de auspiciar a partir del mes de diciembre el Programa Agenda Agrícola . La razón principalmente obedece a la deplorable actitud de CNN y ChV en los momentos en que Chile necesitaba de un periodismo serio, objetivo y libre de sesgo Político . Lamentablemente CNN infringió y no supo actuar correctamente e imparcialmente . Es muy doloroso para Nosotros como cofundadores y apoyadores de Agenda Agricola desde su inicio y por el gran aporte de este al conocimiento y desarrollo de nuestro sector sin embargo no podemos como organización validar los incorrectos sesgos exacerbados estos ultimas 3 semanas causando y contribuyendo CNN a mas división y desinformacion . Con Todo mi aprecio Personal un gran abrazo
Nota: ojalá muchos auspiciadores hicieran lo mismo!!!

Esta carta fue publicada ayer por El Diario de Santiago y boicoteada posteriormente debido a la gran cantidad de visitas que tuvo nuestra página.
Sin embargo, esta actitud asumida por el empresario Juan Sutil tomó fuerza y ahora comenzó la siguiente campaña: “Con mi dinero NO”

campa%C3%B1a-con-mi-dinero-no.png


https://www.radiosantiago.cl/archivo/86355
Hay que masificar un hashtag de renuncia rincòn y matamala, que nefasto duo para le paìs esos conchesumadrè
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba