• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
La.gran mayoria de los weones que salen a marchas son puros cumas culiaos picantes y universitarios culiaos igual de flaytes . Puros COBARDES culiaos que se envalentonan en grupo .
Es cosa de ver los videos para darse cuenta la c

La gente de bien , la gente decente no anda metida en esas weas de marchas
Que horroshh!!! muy poblacional amigo. Marchar es de comunista ordinario. Aunque si logran alguna mejora me quedaré callado y la aceptaré.
Patroncito no aflojeeee.
 
Ya, y como sobrevivir a lo que se nos viene?
Nombra labores, negocios o actividades que no necesariamente prosperarán pero que servirán para aguantar mejor la deblaque. Espero una lista de no menos de diez items con su argumentación correspondiente. :cafe3:

No hay ningún quehacer que se vaya a salvar de la parálisis económica que se viene. El fin del sueno Chileno es inminente. El dano ya está hecho.

Ahora comienza la tómbola de despidos que puede tocarte a ti, a mi, a cualquiera.

El turismo está destruido, el negocio inmobiliario caerá ahora con todo lo que conlleva, la confianza en la economia de inversores extranjeros está en 0 pronto a entrar en negativos. La mayoría de los Chilenos va a pasarlo pesimo.

No se me ocurre, en mi infinita sapiencia, pensar que rubro no se va a ver cagada con esto. Por el momento (tiempo limitado) una ferretería y mas adelante, una funeraria para la masacre de flaites inminente que se viene.
 
Bien piñera, ahora se aclara el panorama.
Bolivia logra despedir a Evo Perales antes del 16 de noviembre, fecha acorde con la caída de Maduro, para Piñera es estupido declararle la guerra a Venezuela y cuba con declaraciones más fuertes, va a esperar que sepulten a Evo y Maduro para recuperarse, esto es más geopolítica que otra cosa.
En los próximos días la guerrilla civil estará marcada hasta los eventos anteriormente descritos, sean pacientes muchachos y dios bendiga a Chile y los patriotas de corazón.
Todo de acuerdo al pronóstico
 
bien , ahora se viene el detroit / los angeles de reñaca , solo buscaban la victima para justificar el show que se viene , fuiste bueno reñaca , rip san expedito
Un gringo culiao pasao a cowboy que parece es amigo del enfermo mental del Izquierdo prendio la mecha para que toda esa manga de anarkos qlios resentidos tuviera la excusa perfecta para empezar hacer mierda todo en Reñaca weon.San Expedito como nunca corre peligro de seguro lo haran mierda.
Como tan poco vivarachos los del Gobierno de no preveer eso de seguro el sin bolas debe estar mirando la ganancia de las acciones de sus empresas o pensando en invertir en Bolivia ahora que cayo el indio qlio de Evo.
 
que brazitos cortos renuncie y que quintana como presidente del senado, asuma la presidencia interina, llame a nuevas elecciones presidenciales y que llame los pasos a seguir para una asamblea constituyente, la lucha no va parar hasta que pinera renuncie 8% de aprovacion nunca antes visto
 
reñaca es de esos sitios como ciertos sectores de brasil, en los que te hace creer que es el paraiso en la tierra, pero la realidad es que representa un porcentaje infimo y ahora toda esa masa resentida y que tenian escondidos se va manifestar ( y en mala)
Pero si acá mismo hay viñamarinos que sacan pecho por reñaca y el plan de Viña, pero viven en los cerros culiaos marginales, tapados en polvo en verano y de barro en invierno.
 
https://web.archive.org/web/2019111...4/pu/vid/720x1280/gtCwWjqJVvN3H3tf.mp4?tag=10




Jorge Andrés Pomar@japomar


Me encontré en el avión con @senadornavarro . Venia de juntarse en #BuenosAires con todos los populismos y corruptos de #AmericaLatina #GrupoDePuebla mientras en #Chile promueve la desobediencia civil y el caos !!




16:45 - 10 nov. 2019


dd3549db40f56144d9ece3a541ddc3f5o.gif

4e46084ea07283b09c027d0698beb681o.gif

53ce75e0168025b9c01b956bf21b49d3o.gif

231e068aefb3ddccdd07d8ff1222f06eo.gif

b9f0575bc7ed150c51cc1d9044f0cc16o.gif

5938e2d5355fcf7fb238a85339cd1197o.gif



:idolo: Antroniano ad honorem Jorge :lol3:


:idolo: Pera News! :lol3:

Se nota que este es un Antroniano , el mamarracho de Navarro con un IPhone X capitalista no es capaz de usar Huawei
 
Bernales hace rato que hubiera puesto las weas en su lugar, desde el primer poli que fue herido este General hubiera sacado la cara y con todas sus letras les diria a los soyeros... "Primero se avisa, despues a llorar a INDH"

Desde que se fue bernales..al parecer se fue a la xuxa la institucion wn.
Era muy querido por todos los suboficiales.
 
Pero este cabeza de pichula no lo habia hecho bien?... Por lo menos no tan mierda como Maduro...o alguien sabe que mierda paso por el altiplano?
pucha compadre donde ha estado todo este tiempo????????
evo se paso por la raja la constitucion y un plebiscito que le impedian postular y ahora para colmo en esta eleccion existio fraude incluso la OEA reconocio que habia fraude.
Ahora que Evo renunció, el frente soya y el PC comenzarán a pedir, nuevamente, la renuncia de Piñera "siguiendo el ejemplo de democracia que dio Evo para evitar un derramamiento de sangre".

Comenzaran a verlo pronto y citen con confianza. Estos chuchasdesumadre son muy oportunistas y desconoceran olimpicamente todas las trucherias q hizo Evo.
eso es obvio que sera la tactica PERO los mismo sayeros y personalidades de la izquierda se cagan su propio discurso si a la salida de evo ya la llaman golpe de estado, llamar a la salida de piñera es igualmente un golpe de estado...


piñera tiene que jugar bien esta carta comunicacional y como dicen los soyeros """las palabras crean realidades""" :clapclap:
:domokundance:
:emotidance:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba