• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
https://www.biobiochile.cl/noticias...n-a-traves-de-un-congreso-constituyente.shtml

yastaba :grito:

Cabres, nos están metiendo en un juego peligroso estos amateurs de la política.

aqui la wea es simple: a defender el principio de subsidiariedad, en el momento en el que se apruebe el socialismo como principio (solidaridad pa los weones) nos fuimos a la B -división Banana- instantaneamente.

La solidaridad es la base para ampliar la tutela administrativa del estado y esto equivale a mas empleados públicos, mas dirigentes sindicales vendidos, mas burócratas, mas papeleo, mas ineficiencia, mas espacio para la corrupción. Este tema da para mucho.

Ya destruyeron el binominal y como resultado nos llenamos de diputados del 1% y la izquierda mas nefasta de los últimos 50 años.
Oposición total a la destrucción del último pilar de la estabilidad democrática que durante 30 años ha demostrado ser el mejor modelo de administración en estos 200 años de republiqueta.
Supuestamente con el fin del Binominal se solucionaban todos los problemas , no entiendo por qué chucha no sale electo las dos primeras mayorías esa wea de que tengas parásitos con el 1% no puede ser .
 
0f9r1j5ISECZZtaNUlm82Q.png


pera news jajaja, por algo piñera se sacaba foto
 
Piñera lobo viejo le dará nueva constitución a los weones la cual no solucionará en nada los problemas de fondo

resultado nueva constitución con la
Firma de piñera y blumel :lol2:

:idolo: piñera el mandatario que borró la constitución de la dictadura

Que copie la wea que hizo bachelet, pero le pone su nombre :troll:
 
Están haciendo mierda a la Cariola en twitter. Le falta pico a esa zorra, pero no el del pichula con vidrios.


Loco, conociste a Hernan Pinto? a Jorge Castro? la deuda que dejaron en el municipio fue gigante. Incluso el consejo de defensa del estado se querelló con Castro por fraude al fisco. Sharp solo está haciendo lo que puede con la mansa deuda que le dejaron (22mil millones aprox).

El hoyo lo dejó Hernán Pinto, viejo ladrón y pedófilo. Algún día voy a contar algunas cosas que me contó un viejo arquitecto con el que trabajé un par de semanas, mientras estuve en la Muni de Valpo.
Una vez fui a un X congreso en el Duoc de Valpo y llegó el Pinto con su comité (ya no era Alcalde). Se tuvo que ir, las pifias le llegaban hasta desde los baños.
 
me llegó tolueno por el wasah'...

Ésta es la info:

Existe un grupo de 2.500 Venezolanos del Régimen de Maduro afiliados a la doctrina Revolucionaria que ingresaron a Chile en el gobierno de Bachelet en calidad de encubierta de refugiados políticos, todo apoyado por un grupo de guerrilleros de la FARC auto exiliados a Venezuela.
En detalle:
1.- Este grupo de refugiados crearon el denominado "Comando Sur" liderado desde Caracas y con estrechos vínculos con el Partido Comunista Chileno con el General (GNB) Dany Ferrer Sandrea.
2.- El General Dany Ferrer Sandrea el año 2008 hizo el curso de Estado Mayor en la Academia de Ciencias Policiales de Carabineros de Chile.
3.- El curso que duraba 1 año y que por razones de gestion del Comando Sur Revolucionario se mantuvo en el país un año antes desde el 2007.
4.- Durante ese año hizo el Diploma de Seguridad Nacional en la ANEPE para entender todo el sistema de defensa militar Chileno y efectuar ingreso a todas las bases, Regimientos y Escuelas Matrices de Chile.
5.- El año 2008 ingresa a la Academia de Carabineros para efectuar los informes de Seguridad interior y el proceso de capacidad de Carabineros de Chile. (Estrategia de infiltración en nuestras instituciones de seguridad).
6.- Es asi que ya de regreso en Venezuela es junto a Diosdado Cabello en coordinación con el Senador PS Alejandro Navarro y miembros del PC Chileno, que forman este Comando de Operación, para instaurar el régimen Revolucionario Venezolano en toda Latinoamérica.
7.- Chile es el pais más estable de América del Sur y lograr la desestabilización es una estrategia a seguir para atacar las bases de la democracia y sociedad civil.
8.- El grupo esta operando desde hace años de manera subterránea y se ha materializado con la ejecucion del acuerdo Nº 6 del Foro de São Pablo, apoyado por miembros de la elite de la ONU (Bachelet y compañía).
9.- Esto es un plan maestro de la Izquierda que lamentablemente quiere instaurar su regimen en toda el area continental a costa de muchas vidas humanas.
10.- El plan es motivar e incrementar socialmente cualquier descontento que sientan los pueblos para utilizarlos a su favor, para lograr un estado social revolucionario y anárquico, aunque las peticiones sociales que se hagan sean rechazadas por el mismo sector de izquierda.
11.- Como la gran mayoría del país trabaja, estudia y sigue avanzando no percibe a cabalidad lo que se ha estado tramando subterráneamente, siendo utilizados por las falencias que durante años el mismo partido de izquierda no ha querido solucionar.
Y no encuentro donde ver Rick and Morty! :protesta: El estreno era ahora a las 23:30... pero no encuentro niun puto streamign!
 
En san antonio en el regimiento de tejas verdes ayer fue un grupo a torear a los milicos con insultos para que estos reaccionaran mál a su mismo recinto, pero no lo hicieron, tampoco los manifestantes trataron de meterse dentro del recinto porque la ráfaga de balas no se las sacaba nadie.
Esta ofensiva soyeristica fue encabezada por un dirigente llamado Milko Carracciolo
 
Última edición:
Claro, los mismos que han robado, se han vendido, han traicionado al pueblo van ser los que hagan una nueva constitución, perdón pero ustedes son tarados o se los fornico un burro, el pueblo esta vez no lo van hacer tonto de nuevo, así que preparense para la semana decisiva, PIÑERA RENUNCIA o te sacaremos a la fuerza de la moneda aunque eso cueste mas vidas.
 
Increíble el nivel de adoctrinamiento de la TV , hasta mi viejo que me decía loco paranoico ahora lo ve y me dice es cierto insisten en que el movimiento es pacifico y criminalizar a carabineros.
TVpeNe es insufrible
Mi papá también, ahora todos los días me dice cosas contra los pacos, y eso que es más facho que cualquiera. Ahí caché que los medios hacen un lavado de cerebro tremendo a las personas, más grande del que creía.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba