• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
No traigo tolueno, traígo realidad.

En Chile el estado murió en su rol. La economía en las grandes ciudades muere pasada las 15 horas, la violencia se tomó las calles y la sensación de que cualquier delito cometido en estos días queda impune se ha impuesto.

Las municipalidades inoperativas, los hospitales sin insumos, la fiscalia sin poder dar con alguien que haya quemado el metro (a pesar de las cámaras).



El turismo muerto, las universidades paradas, los restaurantes no están dando ni para pagar la luz.

Los politicos pidiendo acusaciones constitucionales, el nuevo gabinete no tiene peso ni político ni intelectual, el congreso culpandose unos a otros de quien tuvo la culpa en estos 30 años. Y los mismos políticos de siempre dando las soluciones en el mejor lugar del mundo para discutirlas: los matinales.

Por otro lado se habla de cuentas de rrss provenientes de Rusia y Venezuela, gibiernos extranjeros influyendo en la poltica local. Se ve con pésimos ojos a Cuba, Venezuela y Rusia pero no se juzga igual cuando tenemos en quintero una base con militares gringos o cuando Trump (en teoría) llama por teléfono a piñera para decirle que hacer.

Finalmente tenemos demandas sociales y el presidente tira un paquete de medidas represivas. La gente marcha por la salud, las jubilaciones, el costo de la vida y el gobierno responde con 20 lucas al pilar solidario. La gente dice que las empresas abusan pagando una mierda, y el gobierno responde subiendo el ingreso mínimo a 350 con cargo al estado. Desconexion total entre el presidente y la ciudadania.

El tiempo para el gobierno se agotó, se acabo, se esfumó. Ningún país puede sostener este ritmo de anarquia y sin sentido. A estas alturas, no hay nada que Piñera pueda ofrecer para bajar la presion.

Solo veo dos caminos:

1.Renuncia Piñera por la vía institucional y se sigue el camino que la institucionaludad dice.

2.las FFAA se dan cuenta que su mision es proteger al país. Pedir al gobierno cortesmente que renuncie. Golpe blanco, las FFAA sin matar a nadie organizan elecciones para los próximos 3 meses.

Pinera se va a ir en poco mas de 2 anios.
no veo cual es el apuro. la mayoria de empresas en este pais trabaja con total normalidad.
la izquierda perdio un balluarte en bolivia hace menos de 1 dia.
hay que resistir y que se deslegitimen definitivamente estos hijos de puta.
no van a llamar ni a elecciones adelantadas ni nada.
 
Yo sólo espero que todos los hijos de puta que gracias al modelo económico de Pinochet han logrado salir de la pobreza y que aún así piden cambiarlo todo a gritos mientras graban verticalmente desde sus celulares, que cuestan más que un sueldo mínimo y comprado a cuotas, caigan en la indigencia más extrema en un par de años más y que estén todos desempleados rascando literalmente el fondo de las ollas y buscando comida en la basura. Con eso me doy por pagado.

This.

Hipocritas culiaos y debiles mentales.
 
el nazih neoliberal supremacistah blancoh :qloco:
PD: está pal pico los hámster

Los xuxesumkares de the clinic que de una vez por todas citen la wea como:
Fuente: antronio.cl
o si no...se organizaran patrullas antronianas nocturnas..todos de negro y con mascaras de guy fawkes (los mimis pueden levar falda si quieren) y dinamitaremos toda oficina de the clinic con peos acumulados de tanto estar sentados.

Los culiaos indignos..
nadie nos cita
Violenta pelea entre huasos con chicotazos :lol2: en San Javier Maule no hay detenidos ahora en TVN
UYYUUUUUUUUUUUUUUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
 


Jajaja cachen el nivel de estupidez de los weones: destruyendo las cámaras de seguridad pero todos grabando desde sus celulares y subiendo todo a las redes :lol3:

El otro día vi en Youtube la formalización del profe que dejó la cagada en San Joaquín y lo mismo: No lo pillaron por las cámaras del metro sino que por los videos que los mismos manifestantes subieron a redes.

Onda la pega de la PDI es únicamente sentarse a analizar videos y listo.
 
Eso significa que nos harán cagar en cuanto todo se calme , nos subirán los precios de las bencinas a la chucha .
En algún momento tb pensé en hacer un tema respecto a las bencinas, van 3 semanas estables, cuando la tendencia era al alza, el dólar al alza, etc. Evidentemente no han subido por este cagazo, pero eso quiere decir o da para pensar, que se puede hacer un esfuerzo efectivo para que la wea no suba.
 
Pinera se va a ir en poco mas de 2 anios.
no veo cual es el apuro. la mayoria de empresas en este pais trabaja con total normalidad.
la izquierda perdio un balluarte en bolivia hace menos de 1 dia.
hay que resistir y que se deslegitimen definitivamente estos hijos de puta.
no van a llamar ni a elecciones adelantadas ni nada.

Tu mismo dices que hay miles de weones de chaleco amarillo listos pa salir a masacrar weones vándalos que juran que la impunidad es la noma ¿y me dices que eso es normal y que puede durar 2 años un gobierno así?

Parece que estabas ayudando al Izquierdo a lijar la muralla del depto justo antes del video.

No se puede gobernar un país que no tiene orden y tranquilidad.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba