• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sólo recuerda los panfletos de mierda que se tiraba la prostituta violeta Parra.. .sobre los negros; con sus esbirros "kurturales" les empiezan a lavar la Cabeza a las mierdas expuestas a ese carrete revolucionario sin darse cuenta que se meten en las patas de los caballos, por retrasados mentales.

Mira la propaganda en la música de la jarana.
recuerdo que un director de una u desperto con una protesta afuera de su casa , no seria raro que esten haciendo un seguimiento de pacos donde viven , para ir a empezar a funarlos afuera de la casa o amenazar a sus familias
 
Cabros, mañana el edificio donde trabajo, todas sus oficinas cierran, ya dijeron q nos llevásemos los equipos a nuestros hogares.

Mañana es el dia clave, mañana (sin webear), existen altas posibilidades que renuncie Piñera.
 
Cabros, reportando desde Tobalaba/Costanera, carabibuenos cercando y todo cubierto de zinc
Metro los leones y algunos negocios más también con zinc, por la forma de los remaches puedo asegurar que se utilizó a la misma empresa para tapar.
Adelante estudios
 
fondo A cabros, antes que sea demasiado tarde.
Y que sacas ya, si te vas a cambiar hoy recien en 3 meses lo aplican.
No vi ese video, de que calibre eran? Las pistolas de 6mm son accesibles para cualquier pelagato.
El weon decia que eran bolas de acero de 4.5 milimetros y decia que lo hacia para emparejar la cancha contra los pacos.
 
Para hacer cagar a Evo, Piñera debería hacer una declaración diciendo

"Esperamos el pronto regreso de Evo Morales al Gobierno de Bolivia, es él la persona que mejor representa los intereses de Chile y aun le agradecemos lo que nos ayudó en La Haya para sepultar la aspiración maritima de Bolivia"

con esa declaración los bolitas linchan a Evo y le cortan las weas en la plaza de murillo
 
Esta es la dignidad de la que tanto hablan los soyeros hijos de puta???
Como les voy a sacar en cara las consecuencias a estos csmadres, se les va a devolver lo que están haciendo, hijos de la puta. Ya me hago la idea como será el 2020 aquí en Antofa, ya de por sí somos una ciudad cara wn, imagínense el próximo año, como voy a webear a los soyeros qls cuando se quejen lo caro que estarán las weas, así me voy a desquitar de estos weones, sacándole todo en cara. "no si va a ser pa mejor", tremenda mejoría la subida del dólar, soyeros ignorantes csm :kaboom:

 
Propongo difundir los siguientes hashtags, muevan las rajas chulenos grises, antroneros hijos del asperger y el tolueno, aunque sea una raja simbólica que implique registrarse en twitter

"milicos culiaos están saqueando su patria y no son capaces de mover la raja, o salen los #MilitaresALaCalle o son unos #MilicoGallina"

"les pagamos el sueldo y las jubilaciones casi toda su vida y salen sólo por la parada #MilicoGallina, ahora es cuando necesitamos los #MilitaresALaCalle"



489615.jpg
489615.jpg


Perdón estoy levemente borracho
 
conchesumadre, con razon los culiaos tan todos acá, con ese respeto a loh deresho humano :ohno:
inisisto , ver videos de chavez refiriendose a protestas , el wn era 0 derechos humamnos , si dijera lo mismo un politico chileno seria inmediatamente tratado de nazi facho kast pinoche , la wea es un sinismo impresionante de la izquierda internacional

ahora estan hablando en 24noticias , perdidas millonarias en reñaca
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba