• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Opinion de contigencia desde Masisi News..


Igual la tiene clara el negro.. es del congo eso si.
Chucha, si te lo dice un congoide...
Esa mierda de andar metiendo armas es una práctica más vieja que la mierda en Carabineros, ahora que lo hagan porque no tengan el piso jurídico para que el "luchador social" no vaya sólo de paseo a la comisaría, es hermoso. Y sí, digo hermoso, porque a pesar de ser una práctica repudiable, no lo hacen con la Bertita que le da comida a los perritos o al Lalo que lleva su pack de Cristal... Lo hacen con los chuchesumadres jugosos, lo perros culiaos más malditos de las protestas.

:sisi:
Honestamente no tenía idea de esa práctica, sin embargo en el vídeo se ve claramente que el weón llevaba un arma desde antes, así que es tanto el adoctrinamiento de estos weones que ignoran deliberadamente ciertos detalles.
 
la gente de republica del congo es inteligente, y tienen los cachetes del poto como un globo inflado, por lo que me han contado

no se si sean inteligentes. pero el adoctrinamiento marxista claramente duerme una enorme cantidad de neuronas al punto de quedar reducidos a escombros inferiores a un negro, sobre todo si son pendejos expuestos a ideologia marxista desde temprana edad.

el nivel de argumento de los soyas en este foro pero sobre todo en twitter da verguenza ajena y mas bien penita.
 
Que caga se mandó tvn con unas llamas falsas?
Alguien tiene el link?
como decias? , escoria insapiente de mierda :menanihands:
Captura-de-pantalla-2019-11-11-a-la-s-19-40-13.png

Captura-de-pantalla-2019-11-11-a-la-s-19-42-24.png



ahí quedaste :pero:
Entonces cuanto es la probabilidad de que llegue justo al ojo si la dispersión es alta y sigue un modelo seudo gausseano?
 
Si hay algo que ha quedado claro en esta crisis es el callamperismo de los pacos, esa mierda de institucion lleva como 50 años tirada, ni Pinochet, ni la concertación, ni Piñera reestructuraron como la gente a esta huea que carece absolutamente de inteligencia policial, van a las protestas a disparar y detener gente Random, en lo posible minas, viejos y pendejos, mientras los anarcos, los hueones que saquean andan cagados de la risa.

Esto es exactamente igual a estadio seguro, donde para el hincha normal hay solo solo molestias, 1500 revisiones, casi hay que ir a una notaría para poder entrar al estadio, llegai a la tribuna miras la barra y ahí están todos con lienzos, jalando, pegándose pipazos, lo mismo acá detienen, y balean gente común y corriente y los violentos cagados de la risa, pacos culiaos indecentes incapaces de infiltrar células anarquistas de hueones tan hueones que les explotan las bombas solos, y aún así no los logran detener.
 
Números de locales protegidos por los chalecos amarillos en Reñaca= 0

Numero de personas que se manifestaron pacíficamente en la playa de Reñaca con cumbia y huevos duros= 5 mil
super pacificas las protest

que penca conchesumadre, es lo que nos toca como chilenos grises y cabezas gachas, terminar peleando con simios culiaos que quieren obligarnos a bailar para circular, lo unico que faltaba, y piñata sin cocos no mueve ficha, ojala salieran los milicos a agarrar a patadas en la raja a estos maricones y a hacerlos bailar a punta de balazos
 
Chucha, si te lo dice un congoide...
Honestamente no tenía idea de esa práctica, sin embargo en el vídeo se ve claramente que el weón llevaba un arma desde antes, así que es tanto el adoctrinamiento de estos weones que ignoran deliberadamente ciertos detalles.
Sí, siempre Carabineros ha hecho eso con los flaites demasiado jugosos, esos que no aprenden y tienen atemorizado su barrio. Imputan armas blancas, las cuales tras un número sucesivo de ellas, terminan haciendo unos meses. Pero ahora con las armas de fuego es diferente, porque los pobres "luchadores" terminarán haciendo años.

:sisi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba