• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
image.png

1573521705219s.jpg
CONCHETUMADRE, ESA ES UNA GORRA DE UN OFICIAL AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Para el que le interés y viva en temuco obvio la locomoción colectiva no se va a adherir al paro. Eso. Relajense chicos dejen el tolueno vean su Netflix sean felices que esto se va a arreglar para mejor. VAMOS CHILE MIERDA.
 
Independientemente como termine esta wea lo unico que ruego es que por favor esta generación pusilánime ,narcisa, manipulable, soyera y engrupida no la saque pela. Me daría lo mismo tener que mamarme años de crisis, inflaciones, dictaduras bananas, hasta una guerra civil.:rezo::rezo:
Total soy joven y a diferencia de toda esta lacra, siempre viví una vida frugal y me se valer por mi cuenta.



Que asco, pensar que mis bisabuelos dormían en pallaza de trigo y no veían un trozo de carne ni en sueños. Que dirían si vieran la descendencia parasita que dejaron.
X 1000. Estos ctm que hace 3 minutos atrás disquisisionaban series de netflix, cafés de starbuks y gastaban su tiempo en ver que angulo le favorecía más en instagram de buenas a primeras se convirtió en alguna de las mini- religiones del progresismo (veganismo, feminismo, lgtbismo) y 2 minutos después descubrieron todo el.sufrimiento de la.gente y les.dio.por destruir todo prestos a llorar y acusar de genocidio a cualquiera que ofreciera el más mínimo cuestionamiento a su nuevo y flamante sacerdocio. Ahora veo los pasteros y curados que siempre han habitado mi barrio y me pregunto como llegue a despreciarlos. Como si a pesar de sus miseras vidas a nadie quieren molestar y en lo posible machetear. Estos soyeros conchesumadres han recibido todos los beneficios del sistema y creen que tirando piedras a uniformados son heroes de una nueva época. Todos y cada uno merece gulags con trabajos de 20.horas y mendrugos de pan por 10 años. Veremos.si son tan idealistas despues
 
Última edición:

interesante punto de vista por este experto , seria interesante rebatir a los conspiranoicos negacionistas del descontento social con este video que explica como te estan manipulando facho qliao
 
Para el que le interés y viva en temuco obvio la locomoción colectiva no se va a adherir al paro. Eso. Relajense chicos dejen el tolueno vean su Netflix sean felices que esto se va a arreglar para mejor. VAMOS CHILE MIERDA.
Hay que ser cautos nomás, no es para tanto, pasado mañana no sé :huh-47:.
Sean felices cómo dice el cimpadrito, la alegría ya viene.

---------------------------
Me cansé de usar indirectas así que sigan con lo suyo.
 
Sector?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
No cachai nada... El ultimatum se lo dieron a los que salieron puteando de la reunion.
A quintana y sus muchachos? Pero que sentido tendría dar a esos weas la advertencia, en ese grupo no hay alguno que tenga control de la situación, los wns del FA y PC son los aces del cuento. Además entregarían la información de la solución final a todo el grupo que filtra los datos al eje insurgente, sería un sin sentido.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba