• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Un golpe de Estado estaría completamente justificado, considerando que los energúmenos de la ultra izquierda no saben comportarse en democracia.

Ojalá esta vez s eles neutralice para siempre. Son un cacho culiao anacrónico que la inmensa mayoría de los chilenos NO QUIERE!!
 
Entiende cipa si esta wea no es por las afp, si lo unico que quieren los zurdos es la asamblea constituyente para hacer la constitucion a su medida y gobernar por siempre y poder robarse todo.

Es verdad que el PC y el FA han webeado por la constitución desde que comenzó esto. Pero la nueva constitución no era la maxima prioridad para la gente al comienzo de la revuelta, y acá en el forazo estabamos de acuerdo que eso era así y lo confirmaban las primeras encuestas que salieron donde las maximas prioridades para la gente son la salud y las pensiones (AFP).

Pero acá también se criticó mucho a Piñera por no mojarse el poto y/o no decir alguna medida concreta porque tarde o temprano la izquierda se iba a tomar el petitiorio de las demandas y así está ocurriendo. Estamos llegando al mes y la nueva constitución está tomandose como prioridad N°1. Acá mas que putear a la izquierda, les doy el mérito de haber agarrado de los cocos a Piñera y a la Derecha en general de saber como llevar el partido y que asuntos se deben tratar antes que otros.

Así que es igual de entendible que dentro de los votantes de derecha hayan tirado la toalla porque Piñera ha demostrado ser un inepto total políticamente. Solo lo puede salvar si destituyen a los diputados del PC y gane su opción por medio del congreso. No le queda mas cartas que jugar
 
Esta cuestión del acuartelamiento es solo para mandarle un mensaje al PC: "No te pases de listo, te estoy mirando."
Si no es pa' tanto la cuestión.
La situación de Bolivia es determinante, tomar Chile les ayudaría a recuperar Bolivia. Hay que ampliar el espectro para entender todo lo que está en juego, pero es evidente que ya se ha llegado a un punto crítico.
 
Foro culeao me tiene más psicoseao que la mierda, hahaha. Ayer dormí como la mierda y pa peor tuve un sueño re lucido en que mirando por la ventana veía que se quemaba toda la ciudad y de la nada la media explosión de la iglesia central de la ciudad (igual a como en game of thrones la cagaa). Aparte de quedar reloco solo atiné a decir "puta los hijoeputas pa grandes"....y ahí me desperté......aaaaaaah....a la mierda, elmano.....yo no lo kielo aceptah
 
Si mañana no es imperativo salir, no salgan porfavor. No jueguen al héroe y por lo que es alimentos, etc... racionen lo que tengan para unos días. Si no hay comunicaciones o Internet no se extrañen. Mantenganse a salvo porfavor.
 
bastante aweonao tu relato, PERO igual te felicito y lo mas importante es romper el miedo.
el miedo se pierde una vez. hablar con los vecinos y ver que la mayoria piensa igual, eso reconforta un monton.

mi historia cuando me uni a los chalecos fue similar, pero menos cobardona. yo ni cagando hubiera ido a decirle cosas a los comunachos jejeje los esperaba con un palo y si se ponia bridiga la wea tengo un arma pero no la saque a la calle. al segundo dia de hecho elegi un fierro en vez de un palo y me lo deje perfect pa apalear weones, del porte de un bat, lo corte con una galleta. lamentablemente los comunachos no han vuelto a aparecerse por acato.
¿ Y se puede saber por que aweonao mi relato ? Algún argumento debes tener. Yo hice lo que pude, quizás no de la mejor forma, pero no podía quedarme de brazos cruzados que se salieran con la suya.
 
Foro culeao me tiene más psicoseao que la mierda, hahaha. Ayer dormí como la mierda y pa peor tuve un sueño re lucido en que mirando por la ventana veía que se quemaba toda la ciudad y de la nada la media explosión de la iglesia central de la ciudad (igual a como en game of thrones la cagaa). Aparte de quedar reloco solo atiné a decir "puta los hijoeputas pa grandes"....y ahí me desperté......aaaaaaah....a la mierda, elmano.....yo no lo kielo aceptah
 
pinera no va a eliminar las AFP ni nada fundamental del modelo.
quedate tranquilo, que para mucha gente el modelo es hasta mas importante que la democracia.

lo que tenia que estallar, estallo. ya en el primer gobierno de pinera y el primer anio de este gobierno el weon paso dandole la razon a la izquierda en todo para que no se enojaran y termino igual la wea a que si se hubiera negado a todo.

aqui estamos a mi parecer en un intento DESESPERADO de la izquierda chavista y no chavista de tomar el poder en Chile, ya sea de manera democratica o ya sea de manera violenta o hibrida presionando a las instituciones con miedo. sin romperlas del todo.

la caga que esta quedando iba a quedar igual, porque la izquierda no concertacion simplemente no tiene apego a la democracia. todo el frente amplio mas el partido comunista y otros grupusculos son el 25% de la poblacion y simplemente no entienden ni aceptan que en la democracia se puede perder o ganar. no aceptan ni tienen respeto por las instituciones y se creen libertadores de no se que wea.

sumale a lo anterior el hambre que tiene cuba de parasitar de otro pais rico como ya lo hizo de venezuela. ya quebraron venezuela en 20 anios de chavismo.

cuba del anio 1960 al 92 vivio subsidiada por la URSS con un estandar de vida que no se podian pagar. del 92 al 2000 aprox vivieron hambrunas y una situacion hiper critica. donde eeuu no los boto simplemente porque eran funcionales a la industria de defensa y el deep state. del 2000 en adelante, especialmente a partir de la ayuda cubana a chavez para controlar el paro petrolero de 2002 y el intento de golpe contra chavez, cuba comenzo a ser subsidiada por venezuela y volvieron a vivir tranquilos y a fortalecerse. desde entonces y a partir de que chavez tuvo problemas de salud se dice que literalmente venezuela ha sido una colonia cubana. pero ya quebraron el pais. cuba esta actualmente DESESPERADA y estan tratando de forzar en Chile una revolucion. de hecho el exito o fracaso que tengan aca va a depender el futuro mismo de la isla. perdieron bolivia que como dije servia de materia prima para el trafico de drogas, perdieron bastante a las FARC que ahora esta volviendo pero mucho mas debil. perdieron ecuador, etc.

cuba esta nuevamente en la bancarrota total. no tienen nada, solamente tienen inteligencia para hacer revoluciones y eso estan aplicando aca, con la mano de obra veneca que lograron internar. grupos totalmente ideologizados y fieles a la revolucion.
Así es... a la izquierda no le importa el bienestar del pueblo, solo quieren poder y el dinero que tenemos.... los fondos de las AFP son el nuevo salvavidas para Cuba
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba