• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Podrías hacer un pantallazo del paso a paso? yo no entiendo nada de esa mierda y estoy medio cansado para aprender a hacerlo, que 200 weones lo hagamos esta noche y estamos listos.
Dame tiempo en la tarde.

Lo que sí propongamos un Nombre que genere tanto o más ardor a los soyeros.

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
Me acabo de percatar que aplazaron el pago del iva de octubre hasta el 10 de diciembre a más tardar.
Comunmente cuando queda la cagá lo aplazan hasta fin de mes a todo reventar.

Debe ser para darles tiempo a los comerciantes para que se levanten, despues que les hicieron mierda los locales.
 
dientes csm :ohno: te encargo el tufo por ese apiñamiento
544255.jpg
 
Probablemente ningún alto mando sea de derecha.
Tengo mis dudas ahí cilantrito.
El Jefe de la Armada es 100/100 Pinochetista, hace unos años hubo una polémica con el ya que en plena ceremonia estaba usando una especie de medalla que decía “Mision cumplida 1973” además los marinos de la APOLINAV cantan la marcha Alborada que en su letra dice “En el Azul de septiembre blanca luz de la alborada puedo formar mi bandera con mi sangre derramada, para izarla muy alto se unieron 4 espadas…” lo cual demuestra el pensamiento de los Alto mando de la Armada.
Aton_14619_ad8ad-1200x800.jpg

Mientras que los sin cocos de los militares le cambiaron el nombre a la marcha “Yo tenía un camarada” a “Yo tenía un COMPAÑERO
Sin contar que a los del ejército les dió la lesera de remodelar las marchas militares sacando versiones en las que los soldados cantan más agudo que la mierda sksksksk

Ese sería mi aporte.
 
En Antofalombia las micros y colectivos no estan saliendo por los cortes de transito (creo que apedrearon algunas).

Cortaron una señaletica grande en la entrada de la ciudad, apedrearon buses de trabajadores y al parecer camino a chuqui quemaron una de esas camionetas rojas de minera.

Pintaron el ancla negra.

Pase por el centro y esta tranquilo aún, poca gente.
 
Parece que la logica no la usas tu. Independiente del N° de municiones que se hayan disparado, mientras más sean hay mayor probabilidad de que te jodan los 2 ojos, pero hay infinitamente mas probabilidades que quedes lleno de balines en otro lado aparte (con o sin impacto ocular), antes de que te liquiden ambos ojos. La teoria de que una escopeta te dipara solo a los ojos esta solo en la mente de fantasiosos.

La única fantasía es la tuya al afirmar qué hay una teoría que dice que los balines sólo impactan ojos, payaso de mierda. :up:

Por lo demás, este tema ya llego a niveles de imbecilidad dantescos. Da vergüenza ajena el nivel de irracionalidad que demuestran.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba