• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
que hijos de puta como no van a poder disparar en situaciones como esta por la recsm INDH es el cancer, deberian salir a funar solo a estos weones

Y para colmo ganan 4,5 millones c/u de esos parasitos qls inservibles, hasta los gusanos que hay en los maceteros de las plantas prestan mas utilidad que esas escorias de mierda
 
Nos fuimos a la conchesumadre,los inversionistas se dieron cuenta que con el bolas tristes que tenemos de presidente esta wea tendra para largo y empezaron a apretar cachete,te encargo la inflación weon,la cesantía y todo lo que se viene.
Avispate delincuente de mierda y propone medidas porque nos vamos todos al abismo!!!
794 y subiendo...
 
https://web.archive.org/save/https:...-posible-la-comunidad-se-autodefienda/896400/

Fiscal Nacional asegura que "no es posible que la comunidad se autodefienda"

Angélica Baeza LUN 11 NOV 2019 | 02:42 PM

Imagen-Aton_241567.jpg


EL FISCAL NACIONAL, JORGE ABBOTT. FOTO: ATON


Esto luego de que el ciudadano estadounidense John Cobin quedara en prisión preventiva tras disparar ayer en medio de una manifestación en Reñaca, hiriendo a un joven.

El ciudadano estadounidense John Cobin, quien en el día de ayer en Reñaca disparó en medio de una manifestación, hiriendo a un joven en la pierna, quedó en prisión preventiva, lo que fue interpretado por el Fiscal Nacional Jorge Abbott, como una señal.

“Esa persona ha hecho uso ilegítimo de un arma y quedó en prisión preventiva y mandamos un mensaje a la comunidad, que no es posible que se autodefienda y para eso están los organismos del Estado que funcionan en esta materia”, dijo Abbott.

En cuanto a los delitos registrados estas últimas semanas, el persecutor jefe precisó que hay “un aumento de robo en lugar no habitado, en relación al mismo periodo del año pasado, en tanto, han bajado los delitos de robo en lugar habitado”.

Consultado sobre la posibilidad de que gobiernos extranjeros hayan tenido participación en el estallido social, Abbott dijo que “la información que poseemos es que hay cierta información de inteligencia que se está trabajando”.


https://www.latercera.com/nacional/...-posible-la-comunidad-se-autodefienda/896400/


O sea, el fiscal nacional nos dice: "tiene ke asepta delincuencia, trastornados, destrucción y quema de casas, negocios, vehículos e infraestructuras", nosotros, los ciudadanos te decimos: "shupeta para vocé!" :hands:

Dbv_GAsWAAEbOnR.jpg

Este bastardo mal parido es uno de los principales responsables del estado de indignación social que existe. Recuerden que lo nombraron únicamente porque le dio garantías a la clase política de que no iba a seguir adelante con las causas de corrupción y financiamiento irregular.

Ahora le viene a decir a la población qué tiene o no tiene que hacer en contra de los delincuentes. Estos mamarrachos culeados de los fiscales, jueces y profesores de derecho son toda una manga de hijos de re mil putas. El único contacto real que tienen con los delincuentes es cuando se los llevan a sus oficinas o juzgados engrillados y con un gendarme al lado para cuidarlos a ellos.

Una vez fui a una charla organizada en la U. Santo Tomás de Los Angeles en que había un fiscal y un juez de garantía hablando de por qué era malo el control de identidad preventivo, según ellos porque "estigmatiza a un tipo de jóvenes que se visten de cierta manera", frente a puros estudiantes de derecho. Me paré y le pregunté cara de raja a los culeados "¿por qué si estamos hablando de las facultades de carabineros no invitaron a ningún carabinero para que diera su opinión?, porque ellos sí conocen quiénes son los delincuentes en los barrios ya que están todos los días en contacto con ellos y saben que en ciertos barrios la gente de bien no está parada en las esquinas a las 3 a.m.". Se les calló la cara a los 2 weones y de paso también repasé a la organización de la charla por callamperos. Después de mí se paró otro loco del público que estaba escuchando, era un carabinero y también se culeó a los weones.

FISCALES HIJOS DE LA LAIKA :flaite:
 
Expertos del foro, necesito respuestas.
- para un ciudadano común y corriente, en qué nos afectará de manera directa el aumento explosivo del valor del dólar?
- que debería pasar para que dicho precio del dólar se vea reducido?



Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

El combustible y muchas cosas de la vida diaria se compran en dólares en el exterior, si sube el combustible esa subida se traspasa a todos los productos transportados, es así de simple, todos afectados sobre todo los más pobletes y la clase media :sisi3:
 
Se viene algo Brígido, el Cosena tiene una fecha para que paren las protestas o se declarará estado de sitio y Ley marcial. :tank: :rezo::santa:.

Para los que preguntan fuente: un loco en 4chan, que decía ser miembro de un organismo de intelgencia, dijo que estaba chato que sus superiores no soltaran la verdad sobre los atentados al metro, y que las FFAA en el COSENA le dieron un ultimatum a Piñera para que imponga el orden de ahí al sábado 16.

Luego salió un marino a confirmar lo que dijo el NN.
 
se han puesto a pensar como deben estar de enchuchaos los marinos? si nosotros somos unos wns normales tiraos a derecha y estamos mas picaos que la chucha con esta wea...estos weones que son mas patriotas q la chucha deben querir puro salir a rebentar comunistas wn
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba