• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
La subida del dolar es por que se estan llendo muchos capitales extranjeros y otros estan salvando su plata en la divisa gringa, ya que es inminente un golpe de estado a piñera organizado por la FFAA y Carabineros con apoyo de la CIA (por eso la llegada de tantos aviones gringos anoche).

sera un golpe suave, sin violencia, se dispondra de una junta militar descartando de plano asambles , cabildos y weas rojas, los comunashos huiran del pais rapidamente con la pera y practicamente no deberia haber muertos ni NN.
Sin sangre ni castigo?

Me retiro indignada.
 
556279.jpg


Mejor deja el nombre de esta delicia

Es una varata colombiana con sifilis...
saquen esa mierda..cochinos culiaos!
:cafe3:
 
bajo un poco, hubo intervencion?
entrevistaron a un wn en TVN y dijo que pueden subir la tasa de interés, intervenir el mercado vendiendo reservas o los forwards (no se que es esa wea)
 
hasta hoy pueden pedir su suspension de pago de credito pyme en el banco Itau hasta el mes de febrero sin interes.

En el portal de officebanking.cl para los que tienen cuenta corriente en santander pueden comprar dolares sin moverse de su escritorio y le quedan en la misma cuenta corriente, yo ya compre 500 lucas y espero comprar 500 mas hoy. Aprovechen que de aca a fin de mes estara a 800.
 
Ya queda poco comunista culiao, debes andar con mas pera con evo morales porque sabes que seras de los primeros en ser buscados gil rechuchetumare

Ajajajajajajajajaja esquizofrenico de mierda anda a lavarte hoyo que te lo prendí y sin ni una molo :awesomeyeah:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba