• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me enviaron esas fotos. Es de la plaza de puente alto, hay varios weones que están intentando ir a webiar a los pacos a la comisaría, la tensión está creciendo cipadritos.
ebec799f7835234f2470e06acf684ef5.jpg
fff99e1c41ccacd37ba30edd303981a8.jpg
da4ea6f67386704e94eb764ee5cd886b.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Las armas no las pueden tocar, si eso pasa nos iríamos a la conchesumadre antes que termine el mes :ohno:
 
si se repite lo del 73 espero que no se cometan errores ,que sea limpieza total que no arranque ningún csm del FA o del PC
Imposible en el ejército no existe un Manuel Thanos Contreras con su Guantelete de hierro y la DINA , tampoco está el comando conjunto que operaba por parte de la Fach y el Glorioso Wally el cual a justicio a muchos comunistas y miristas .
81-C54-FC2-259-C-4-AD3-83-C7-34-CC3935-C01-E.jpg
 
Yo me quede casi sin amigos :lol2: Estoy peor que tu :sm:

Lo bueno, es que tengo un buen colchon economico gracias a ser un cagao de mierda :lol2:, No tengo hijos, ni polola... asi que voy preparado para la crisis :sisi:
No asi estos wnes que lo deben todo, y lo mas chistoso es que aun no pegan la cachada de lo que esta pasando. En sus cabecitas, aun estan lushando por la revolusiohn y peleando por los torturados, violados y muertos :lol2: :yaoming:

Yo también me quedé sin amigos :lol2:

Lo malo es que no tengo plata. Yo cacho que voy a empezar a hacer sentadillas para luego prostituirme :(
 
Igual se viene la nueva constitucion. Vale la pena el esfuerzo.

El nuevo hombre prefiere menos poder económico y más crecimiento como persona.

El capitalismo está muriendo. Ahora se viene el progresismo social!!!

Son más consumistas estas generaciones, de hecho, ni trabajan y entregarian hasta el chico por unos pasajes a Europa o Brasil, a lo mejor ese es un viaje de "crecimiento", pero es vil consumo :hands:.
 
Gobierno destaca "baja adhesión" de organismos públicos al paro nacional

a_uno_1130022-1-750x400.jpg


Durante la tarde de este martes el subsecretario de Interior, Rodrigo Ubilla, junto a la ministra vocera de Gobierno, Karla Rubilar, hicieron un balance del paro convocado por diversas organizaciones.

Al respecto, Ubilla señaló que a partir de medio día empezaron las manifestaciones en la región Metropolitana y alrededor de algunas estaciones, por lo que se decidió cerrar específicamente las estaciones “La Moneda” y “Universidad de Chile” para evitar desmanes.

La autoridad agregó que también se adelantó la hora punta de la red Transantiago a las 14:00 horas.

Sobre la paralización de órganos públicos, Ubilla señaló que la “convocatoria ha sido bastante baja”, detallando que en Aduanas se adhirió un 6% de personas, en el Servicio Médico Legal un 5%, en el Registro Civil un 16% y en el Servicio Agrícola y Ganadero un 20%.

A raíz de esto, la autoridad señaló que los pasos fronterizos y aeropuertos están funcionando con “bastante normalidad”.


Continuó detallando que a alrededor de las 7:00 horas “un grupo de violentistas con el intento de amedrentar a la población optó nuevamente por un camino violento: apedrear vehículos”.

Por lo anterior, algunas empresas de transporte interurbano tuvieron que suspender el traslado de una ciudad a otra, debido a los grupos que mantienen “barricadas y actos de violencia, usando la piedra, usando el fuego y tal vez lo más sintomático, usando el amedrentamiento piscológico”.

“El que baila pasa se transformó en una especie de agresión sistemática, de humillación a las personas que querían desplazarse a sus respectivos lugares de trabajo”, aseguró Ubilla.

La autoridad cifró en 80 mil los asistentes a la convocatoria actual en la región Metropolitana, señalando que se han manifestado en el eje Alameda, en Plaza Italia, de forma pacifica hasta el momento.

Asimismo, condenó el ataque sufrido anoche a funcionarios policiales de la Subcomisaría de Peñalolén, donde 600 personas atacaron a Carabineros, dejando a ocho policías heridos.

Por su parte, la ministra Karla Rubilar, reiteró el llamado a manifestarse con respeto, agregando que las manifestaciones pacificas son bienvenidas, pero que “el paro no es el camino”.

De la misma forma, mencionó que éste impacta fuertemente en todas las personas que necesitan hacer diversos trámites en organismos públicos.

En palabras de Rubilar “la paralización daña a los más humildes, daña a quienes necesitan la atención del Estado”.

Consulta ciudadana
La ministra Rubilar señaló que el Gobierno realizará un proceso de participación propio “comandado por el ministro Sichel a través de una plataforma digital”.

Además, explicó que valoran el proceso constituyente de la expresidenta Michelle Bachelet en sus cabildos, destacando a la vez los cabildos autoconvocados a lo largo de todo el país.

En ese sentido mencionó también que quieren aportar en la consulta ciudadana que realizarán los alcaldes en diciembre y que, además, buscan fortalecer un dialogo político en el Congreso a través del ministro Blumel con el fin de acercar posiciones.

Fuente
-----------------------------------------------
O sea, la gran marcha nacional fue lo mismo de siempre: la marcha de los vándalos, los NINI, soyeros mantenidos y los mismos gremios politizados de siempre :hands:

HACE FALTA MANO DURA Y SE ACABA EL WEBEO: Una semana más de milicos en la calle hasta que la weá esté normalizada, ¿de qué le sirvió al eunuco culiao sacar a los milicos y guardarlos cuando recién se estaba calmando la weá?. Hace falta un vocero de gobierno y un ministro del Interior que hablen FIRME Y CLARO, hace falta que pongan a los funcionarios públicos politizados en las cuerdas sumariando a diestra y siniestra para poner a la ciudadanía en contra de estos flojos culiaos.... lamentablemente para hacer todo esto: HACE FALTA UN PRESIDENTE CON PANTALONES.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba