• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
:lol2: ctm que risa, entonces si paso la wea :amazed::casiwn:



EJMyrRYUYAIqo7o.png:large

Chilenos La Tercera Miente desde 1950
 
:omg:

Quema de parte de cuartel 2 militar de Tejas Verdes el mayor centro de torturas de Latinoamérica.............



 
Última edición:
Piñera, más que a Kerensky, me recuerda a Chamberlain y su política de apaciguamiento contra Hitler:

¿Hitler está rearmando Alemania?: No importa, están en su derecho como nación.
¿Hitler mandó tropas a Renania?: No importa, total es parte de Alemania.
¿Hitler anexió Austria?: No importa, total igual son alemanes todos.
¿Hitler exige los sudetes?: Adelante, demás que con esto se deja de webear.
¿Hitler invadió Checoslovaquia completa?: :pero: Ya, última vez, para la otra le pegamos.

HITLER INVADE POLONIA: Ahora sí, eso es intolerable, este tipo quiere conquistar toda Europa asi que esto es guerra, pero no nos pidan que hagamos algo por ayudar a Polonia, tenemos que preocuparnos del frente occidental con Francia, le ganaremos.

Piñera estas semanas ha hecho exactamente lo mismo: Mejoremos las pensiones, bajemos la luz y arreglemos FONASA, con eso se calman; Perfecto, saquemos a los militares de la calle, no queremos que piensen que somos un estado represor; VALE VALE, haré un cambio de Gabinete, si igual algunos se pasaron en sus dichos; Oka ,evitamos que vuelva a subir el TAG, ahora si se calman; Bueno, subamos el sueldo mínimo, ahora sí; Ok, condenemos los intereses del CAE, vale; Ya, cambiemos la constitución, no hay problema; Bueeeno, hagamos una nueva Constitución, así se dejan de webear.

Luego de casi un mes de webeo, los que siguen incitando la violencia están en la misma parada: ASAMBLEA CONSTITUYENTE O NADA.

Tonto conchetumadre, sigue así y en menos de un mes vas a estar pidiendo asilo político igual que Evo :nonono:

:monomeon: Gobierno de Excremencia.
Mejor post que leo en harto rato: resume la inoperancia política y cognitiva de Piñera.
 
Puta la wea
Lo peor de todo, es que veo mi facebook, y el nivel de aweonamiento y adoctrinamiento es vomitivo
Infantilización de nuestra democracia y estado
Victimización
Nivel de argumentos de prekinder

Yo tiré en facebook en letras grandes: "La marcha del millón fue hermosa. Lo que vino después, hasta ahora, nos hizo pedazos. Ninguno de los wns q sigue marchando (sin nada que pedir) va a devolver el trabajo a los miles que lo perdieron. Los que están a punto de jubilar perdieron millones que no recuperarán. Seguimos endeudados por el CAE. Los que pagan hipotecarios ahora pagarán más. Den gracias a quienes defienden una AC que nadie pidió y casi nadie entiende, que además no solucionará NADA. Somos más pobres y menos libres que ayer."

Ni me he dado el tiempo de hacer control de daños a los progres qlos que me putean y justifican seguir en la lucha :hands:
 
la situacion está como pa sacar denuevo los milicos wn

Hace rato dije lo mismo, la wea se descontroló a los mismos niveles que la última vez, incendios y saqueos a granel, pero al parecer la cagada está más en regiones

Milicos a la calle y toque de queda, corta...los simios qls se quejan que sacan a los milicos y no son capaces de ver la caga que están dejando, victimismo puro
 
Como cresta va a ser tan fácil hacer caer a un país en las garras del comunismo. De verdad no lo entiendo.
CHILE está casi todo privatizado y los grandes capitales ni se moverán ni un moco por cuidar su patrimonio?. Ya me imagino expropiando a las mineras que son muchas en Chile y toda la industria forestal y los weones sin si quiera chistar?.
No se no me cuadra esto que estamos viendo aquí hay algo raro detrás.
Es casi como si los grandes capitales regalaran su plata a un montón de monos con navaja que son el PC y el Frente Amplio. Puta la wea cipadritos de verdad no lo puedo entender.
 
Puedo confirmar de primera fuente que los comunistas están pagando a gente para hacer desmanes al menos en stgo, valpo y viña. Si alguien tiene info de otras ciudades, adelante, estamos en confianza :hands:

Ya y?. Cualquier credibilidad un mensaje de un usuario anónimo en un foro. Si es por eso yo puedo confirmar de primera fuente que Elvis, Michael Jackson y James dean están vivos. La pulenta hermano.

:ohno:
 
Cipadritos como las tasas están bajas y lo más probable es que suban pronto será bueno cambiar la tasa y refinanciar un hipotecario? Que opinan?
 
Aguanten muchachos, está wea aún no toca techo, tenemos por lo menos hasta el 14 para que esto comience a bajar .
Sugerencias, no peleen con sus familias por weas politicas, lamentablemente uno los elige y en lo que se nos viene todos nos vamos a tener que chupar los cocos.

lamentablemente hoy me voy casi a los golpes con un familiar directo que apoya esta mierda.
el wn tiene 10 anios menos y se cago entero. lo salvaron las mujeres. sobre todo su seniora que es una prima con la que siempre hemos tenido mucha cercania, sospecho que no nos vamos a juntar para navidad jaja
 
Será que de verdad los milicos ya no se consideran garantes de la institucionalidad???. Como es que aún no se ven escaramusas en las ff.aa y el gobierno (que pa que andamos con weas,no han sabido ni sabrán manejar esta situación)

:zippymmm:


Perrito, para el 73 fueron más de 1000 días de no gobierno, y meses de hambruna y crisis. Debe ser realmente extremo para que se decrete apenas un Estado de Sitio. Sólo un ataque de insurgentes a un regimiento, o el asesinato de algún personero político, podrían anticipar las cosas.
 
Estimados contertulios, estoy preocupado, esto no para, cada día hay más vandalismo y con el dolar en alza te encargo la inflación que se viene...la Uf subirá sus buenos pesos y la bencina unos cuantos más. No se como terminará porque cada día se suman grupos pidiendo más cosas como si el estado fuera un saco roto. Ni pensar en que las FFAA se pronuncien ya que no hay pantalones y en La Moneda menos....que creen que pasará en lo político y del orden público? En la parte económica ya se evidencia una crisis...se podrá salvar en un corto o mediano plazo?. Por favor debatamos con análisis serios y no toluenos...o no tan tóxicos los toluenos...
Chile murió, ya está inserto en el colectivo el pensamiento de manifestarse destruyendo la fuente de trabajo dependiente e independiente, lo que más lamento fue que los niños están contaminados.

Los pecados del padre...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba