• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si lo dice este wn, seguro que los milicos son los mejores amigos de Piñera :babeando:
EJOEQAoW4AA5kIs
 
Puedo confirmar que efectivamente las fuerzas armadas dijeron que no. Por eso se postergó el comunicado. Modificarin un.par de cosas a último minuto. En todo caso, lo de llamar pacos en retiro no fue improvisado en esa hora. Lo que pasó realmente fue una discusión acalorada por la que Larroulet abandonó la moneda a las 21:30 aprox. Las FF.AA a las 19 hrs ya habían tomado su decisión. Ricardo Martinez no está en su domicilio particular desde ayer en la noche. Dudo mucho que se trate de una proto-junta militar. Golpe de estado no es la opción al menos a corto plazo.
 
En la inminente :idolo: Asamblea Constituyente hay que exigir que el forazo tenga financiamiento directo del gobierno, si en el fondo deben haber varios personeros de gobierno o personas relacionadas con la política que sacan sus ideas de acá :sisi3:

Blumel y Desbordes, a ustedes les hablo :sisi3:
 
Esta weá la iba a escribir en Facebook, pero me arrepentí y decidí tirarla por acá después de concluir que el último anuncio de Piñera no era tan movida de ajedrez 4D después de todo. Un senador del Frente Amélie dijo, por Radio BíoBío, que las FFAA no le van a prestar ropa a Piñera tan fácilmente, sobre todo después de lo que pasó con el estado de excepción, y creo que tiene toda la razón. ¿Qué mono pintarán ahora los milicos si apenas salgan a la calle les van a tirar mierda?

Pero bueno, en fin. La weá es que no puedo creer que tengamos un presidente tan eunuco y tan inepto como Piñera. La gorda nefasta de Bachelet por último se tragó su orgullo y tiró a los milicos después del terremoto, y el borracho Allende dijo clarito que iba al socialismo.

Pero Piñera, ¿Piñera? Te abriste de piernas a la izquierda que además trapea el piso con tu cara, las FFAA te dejaron botado, y te meas en Carabineros para no quedar mal con esa mierda del INDH, organismo que también se mea en tu cara. Además no podís ni garantizar el orden público, no dices nada sobre la quema del metro y el ataque a ENEL, y jurai de guata que con un par de querellas por Ley de Seguridad del Estado se soluciona todo.

Te tiraste a la presidencia con un programa de gobierno que terminaste tirando a la basura, ¿y por qué? Por querer caerle bien a una tropa de totalitarios que te quieren puro cagar. ¿Aún no cachai que esos descerebrados quieren puro poner tu cabeza en una estaca y exhibirla en la plaza? ¿En serio crees que podís gobernar sin quedar mal con nadie?

Claro, todo sea por dártelas de líder mundial ambientalista, integrador y toda esa mierda progre. Estabai eyaculando como grifo abierto cuando fuiste a Cúcuta, ¿y para qué? Para terminar importando pobreza y dejar a entrar a weones que quizás quién sabe si te sabotearon o no. Y a menos que alguien se vaya de tarro, la verdad de los atentados no la sabremos jamás. Primero, porque si la conjetura del sabotaje de Venezuela fuese cierta, LA CULPA SERÍA TUYA POR DEJARLOS ENTRAR. Y segundo, si la conjetura fuese falsa, la culpa también sería tuya por permitir que la contrainteligencia nacional sea prácticamente inexistente. Ah no, espera, ¿que te dijeron dos días antes que se venían atentados al metro? ¡¡¡ VERDAD QUE TE PASASTE LOS INFORMES POR LA RAJA, PEDAZO DE IMBÉCIL !!!

Eres el peor presidente que ha tenido este país. Más nefasto que Allende; el borracho por último se ajustó a sus ideales hasta el final mientras se mataba con su AK-47. Pero tú no te mojas el poto con nada, las cagaste.

Loco, ¿y si mejor te compras unos testículos postizos por AliExpress? De más que te alcanza po, aún con todas tus acciones bursátiles yéndose a la chucha por culpa de tu propia impericia. Imbécil.
 
cabros les traigo tolueno a la vena... digo, información de caracter geopolítico:

-El buque de asalto anfibio USS Wasp de la US Navy está ya cerca de las costas venezolana, como les dije anteriormente en otra información con alto contenido en tolueno, será la punta de flecha en la invasión a Venezuela para darles toneladas de democracia a los chamozolanos :sisi3:
FT_11_12_2019.jpg

-Mientras tanto la VMF rusa tiene desplegado cerca de las costas de Venezuela el buque oceanográfico Yantar, seguramente haciendo algunas observaciones del lecho marino, presumiblemente podría desplegar una red de sensores para detectar submarinos instrusos :sisi3:
22010%2Btrinidad%2By%2Btobago%2B2019-11-9.jpg



Además, también esta desplegado un crucero misilístico de clase Slava en Cabo Verde, su rumbo especulativo es hacia el atlántico sur, quizas cambie de rumbo (hacia Venezuela) por si las cosas salen mal :sisi3:

eso cilantritos.
andate a wear a otro lado indecente culiao :ohno: ridículo de mierda jurai que esto es el señor de los anillos, nunca te compré y no te voy a comprar ahora, vago culiao pasai inventando caca, pero CACA, chúpalo meando

reportado
 
contrario a muchos de uds. nunca le tuve mucha fe a pinata con su discurso. asi que me senti mas que satisfecho con que el estado se va a querellar contra los weones que llamen a la desobediencia civil y a incumplir las leyes.
ojala manejen bien la wea en tribunales. aqui se va a seguir la guerra, porque los tribunales van a fallar de acuerdo a como cachen que va a ir la cosa.

el golpe se desactivo completamente. incluso asumio una weona en bolivia. creo que definitivamente se puso los pantalones para atacar y desaforar a medio FA y casi todo el PC. ojala le resulte la mano y meta mucha plata en el poder judicial al mismo tiempo que he visto otros signos positivos.

los medios estan levemente menos weones sobre todo tvn.
hoy escuche por primera vez en mi vida que hablaban de un grupo de ultraizquierda hablando de Unidos Podemos de Espania, puede parecer una wea nada que ver, pero eso se nota en el manual de estilo de la prensa. cada medio usa esas weas de manera super clara. hasta ahora solo decian ultraderecha, pues bien. se nota un cambio de timon en tvn.

pinera se esta empezando a poner los pantalones, no de la manera que quisiera el antro. pero esta despertando y se le noto mas solido.

por otra parte el nivel de animalismo de los simios culiaos esta de verdad dando vuelta a varios varios conocidos de centroizquierda o weones moderados. fuera de talla el alza del dolar fue una wea que motivo que muchos tomaran en serio la crisis.

Sobre lo destacado, se nota que el gobierno le puso corriente a algunos canales y rostros. A cochayuyo en TV nunca le había escuchado hablar de términos como “violencia injustificada”, “actos vandálicos”, etc. Hablamos del referente de la prensa progresista.
 
por otro lado desconozco la magnitud de la cantidad de gente de fuerzas de orden que pudiera volver del retiro. pero tambien me parece una medida adecuada. eso es mas rapido que otro tipo de accion.

no se la cantidad que podrian traer de vuelta, pero si la wea es ampliar el gasto fiscal, partamos por lo mas basico. seguridad. a vuelo de pajaro con que retomen del retiro a unos 3 o 4 mil weones se podria hacer mucho.
 
@sudocon si para ti tener calle es ir a las marchas a destruir, robar y tirar piedras entonces no tengo esa wea porque fui criado de manera decente :hands:

Y yo conozco las distintas realidades sociales - así que conozco que es ser de clase media, lo he vivido ya prácticamente 20 años de vida, para que después me vengan a tratar de cuico o wn de burbuja. Esto es simple SI NO HAY ORDEN NO HAY GOBIERNO, PUNTO
 
En Osorno estan quemando un edificio en plena plaza con peligro de propagarse a falabella pidieron refuerzos a las comunas esta la zorra va estar movida esta noche, no tengo ni una cerveza para tomarme por la xuxa


Ya,pero tranqui. Nuestro :idolo: presidente llamó a un acuerdo por la paz, donde todos, felizmente, se unirán y magicamente todo volverá a la paz :3
 
llevo 2 semanas tratando de creer que hay alguna estrategia detrás de todo esto, o es estupidez supina.
No entiendo a este culiao

1. fue el mejor egresado de su promoción en la católica
2. fue el mejor egresado del programa de magister y doctorado de su promoción en Hardval
3. Hizo una fortuna de USD 2.500

por 1, 2 y 3, no puede ser un culiao estúpido, objetivamente no lo debe ser, pero no le veo inteligencia a lo que hace
O será que hay información que no sabemos
Mi teoria es piñera es inteligente esta limitado al.paradigma con que se formó. Tiende a ver siempre as mismas soluciones y sus diagnosticos tienen en comun la idea de "ajuste" .
Hay un auto que no funciona.
Que hace piñera busca todas las fallas y el remedio para cada una. Ajusta los.ejes, engrasa, cambia tornillos. Y si un proveedor le.vende algo julero lo cambia. Perfect.
Pero la politica no es un auto. Puede haber alguiej saboteando el.auto, alguien armando un pelambre que el auto es robado, puede estar asociado a un asalto, el.chofer maneja como las huevas.
Pero piñera.seguiria buscando arreglar todos los tornillos y pulir todo el cromado
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba