• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cabros, con todo esto, cual es la situación para los que tenemos deudas con el CAE? (en mi caso la tengo congelada por estar cesante). Mi madre me dice que en las noticas han hablado harto de que han dicho que hicieron unos cambios...
Acudo a vuestra sabiduria :sisi3:
Hasta el momento se ha hablado de eliminar la criminalización. Eliminar los intereses acumulados, no mandar a Dicom, no embargos, no cárcel.

PD : es casi imposible seguir este tema. Avanza demasiado rápido.
 
Ahora es investigador, incluso tiene un espacio en radio bio bio. Sus trabajos son toluenos de muy buena calidad
la verdad es que si, siempre lo considere un aweonao cuando tenia su movimiento nazi. de hecho otros nazis lo funaron y le sacaron la cresta por weon jajaja.

pero ha madurado el hombre. hoy hable con alguien que lo tenia por weon y hueco hace unos anios, pero tambien me reconocio que es de los analistas mas claros en la actualidad. al menos los que cachan pa donde va la micro.
 
Ya les voy a dar tolueno certificado:
1. Ayer Piñera iba a sacar a los milicos ? Si efectivamente, pero los milicos le hicieron la cruz por maricon, los hizo ir a hacer el ridículo y a pasar vergüenza mundial en donde se fueron hasta de combos en el hocico por parte de soyeros y son ahora el hazme reír de las Fuerzas armadas de Latinoamérica.
2. Los milicos están preparando o piensan tomarse el poder ? No, tienen mucho que perder, es una cana segura para el altomando en un periodo de retorno de 20 a 30 años y no están dispuestos a asumir esa huea.
3. Hay intervención extranjera ? Si, pero es la misma wea de influencia que han tenido siempre desde cuba y desde los venecos
4. Hay posibilidad de una guerra real con penezuela ? No, lo único que haría chile sería algo similar a lo que hizo cuando se culiaron a los argentinos en las Malvinas , entrar como participante activo o declarar una guerra es casi imposible, por un lado la huea que menos quiere un militar es ir a una guerra, por el otro , Venezuela puede estar pal pico pero tiene un ejército respetable.
Y pa que chucha estan los conchetumare entonces????? Aahhhhh se me olvidaba para reprimir al pueblo!!!!!!


El ataque terrorista contra el trome es para declarar la guerra papu!!!! :tank:
 
metete en la cabeza, comunacho culiao, que nunca van a hacer una AC, y nunca el zurderio va a tener el poder
los qls (militares ) se tomaron el poder de manera ilegitima y mataron una cagazon de civiles, esa espinita va a seguir doliendo y molestando por años
 
politicos qls no se ponen nunca de acuerdo y al final estan mas enfocados en lo de la nueva constitucion que en las demandas que iniciaron todo esto, podrian ponerse de acuerdo y empezar a trabajar, todos los qls pidiendo condiciones e imponiendo sus ideas y no ceden, asi como chucha se van a llegar a soluciones? y la gente solo culpa a Piñera y todos estos qls estan viciados XD
no se ve XD
 
sIWbb8f.png

:lol3:

el hagstah #paro21denoviembre leo que es para Colombia me parece.. pero me sale en Chile... igual varios temas que son de venezuela.. eso es por inmigracion filete.
 
Ok imaginemos que en el futuro haya nueva constitución, remedios baratos, derechos aseguradod y blablabla. Ok.
Cual fue el costo?
Violencia, saqueos, muertos, heridos, desempleo, perdidas monetarias, etc etc.
Entonces habrá sido una constitución cuyo origen fue violento, pues habrá sido producto de una presión ciudadana violenta ya que de lo contrario nunca hubiera sido lograda con el sistema político regular, etc.

Y no es eso lo que reclaman de la constitución actual, que surgió en un contexto violento?

Dense cuenta, la paz no conduce a cambios en chile.

No te van a dar armas y punto. Ve a dormir pesao
 
Tolueno recién añejado y confirmado con una cilantrita que tiene bendiciones militares ( de rango alto, no pelado culiaos ) : si mañana queda la caga por la muerte del indio catrillanca, los milicos salen , eso sí ya pidieron garantías:
1. Salir a pitearse weones según las atribuciones.
2. Sin enjuiciamiento posterior, los weones están bravos y no van a salir a dar la cacha nuevamente
Eso explica el aficher soyeros que llamaba a no hacer destrozos mañana, por que a los soyeros les entró la pera real.
Mañana si es el verdadero día clave
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba