• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
jajajaj si fueran en verdad weones letreadros en la delincuencia no lo harian por un chat de whatsapp. derechito al contacto de la PDI.

los choroh a la antigua planifican sus weás en los tople o en el pool :sisi:

estos la hacen a viva voz y por wazá ya que saben que no les pueden tocar ni un pelito....si no, derechito a a cusarlos con los tios de DDHH
 
pero por q lo suben par que todos lo vean ? no es mejor mandar la wea directamente a pdi y despues que hagan los operativos subir la wea para qtodos vean ?

mejor sembrar el panico y que la gente pida a gritos a los pacos actuar. el terrorismo es un arma de doble filo. por otro lado no va a faltar el weon ocioso llame a los antifa y que se dedique a agarrarlos pal hueveo, asustarlos, etc.
 
una duda. Que pasa con las universidades? Esas weas estan funcionando y con claseS? Solo las privadas? Solo las estatales? Todas en paro?
Estaran recuperando clases hasta junio?

Que pasa con los pendejos culiaos simios que estan en la basica y media? Cierran el año asi no mas?
Respecto a lo segundo ya hay colegios / liceos a nivel nacional que están cerrando el año con las notas que tienen
 
No es por nada, pero hablai y no teni pico idea de los que estas hablando.
Desde cuando voto electronico = votar desde la casa?

Eso es el voto electronico, pero se ve muy dificil su implantacion por el tema de suplantacion de identidad, seguridad de señal y uso de servidores.

El otro tipo de votacion (el actual) seguira hasta que se puedan superar FEHACIENTEMENTE las dificultades de digitalizar las votaciones.
 
TODA ESTA WEA ES POR ESTOS PARASITOS ESTRANJEROS CONCHESUMADRES QUE ENTRARON AL PAIS QUE DEBEN SER MAS DE 2MILLONES, SI HUBIESEMOS SIDO SOLO CHILENOS NO PASARIA MAS ALLA DE LOS METROS.
PUTA, LO DIJERON TANTO LO DE LAS FARC EN LA ARAUCANIA, QUE NOS LOS ESTABAN METIENDO EN LA RAJA , Y ESTOS RECHUCHESUMADRE DE LOS GOBIERNOS NO HICIERON NINGUNA WEA, DEBIERAN SER CONDENADOS POR TRAICION Y DEBIERAN SER EJECUTADOS, SEBASTIAN PIÑERA Y MiCHELLE BACHELET
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba