• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
una duda. Que pasa con las universidades? Esas weas estan funcionando y con claseS? Solo las privadas? Solo las estatales? Todas en paro?
Estaran recuperando clases hasta junio?

Que pasa con los pendejos culiaos simios que estan en la basica y media? Cierran el año asi no mas?
Yo te puedo decir al menos que en la católica la situación ha sido irregular durante el último mes. Habilitaron buses de acercamiento para comunas como maipú, san bernardo y puente alto, entre otras. Han intentado volver a clases los lunes pero siempre queda la cagá con sus cacerolazos de mierda, con lo que tienen que cerrar los campus el resto de la semana. La mayoría de las facultades están en paro (aunque ingeniería se pasó el paro por el pico, con mucho ardor anal) y hay varias que decidieron cancelar todas las pruebas, además de algunos ramos que cerraron el semestre totalmente así no más.
 
acabo de ver algo lo mas subrealista :lol2:

Un grupo de face de catolicos Sirios orando por los catolicos chilenos y la quema de sus iglesias :lol2:

no le contaron el concepto de aldea global estimado aldeano?
todos saben todo y empatizan en este u otro tema, y en algunas partes de la aldea, la religión aun tiene relevancia
 
Supongo que ya lo dijeron, está la zorra camino a arauco, el peaje tomado y quemado, y diversas barricadas tanto en l acarretera como caminos forestales y secundarios.
na compadrito solo carreteras tomadas, peaje quemado por 2da vez lo demás todo funcionando supermercados todo ok, a diferencia de otros lados se han defendido los 2 supermercados de turbas de otros lados (solo 1 intento de saqueo) pd. aca hace mas de 10 años que a los pacos nadie los respeta están solo de adorno después que los tubulanos les sacaran la chucha, aca los pacos tienen mas prontuario que los mismos delincuentes :lol2: por eso no se meten en weas
 
Ésta información es importante, si bien es de Bolivia, estoy casi seguro qué aplica a Chile

https://archive.md/dYCMZ



https://archive.md/qC2IW






LES HE DICHO HASTA EL CANSANCIO QUE HAY QUE EXPULSAR A TODOS LOS MÉDICOS EXTRANJEROS Y NO CONVALIDAR NINGUN TÍTULO A NADIE QUE NO HAYA EGRESADO DE UNIVERSIDAD CHILENA, ESTOS MUGROSOS QUE LOS HAY CARIBEÑOS Y CHILENOS QUE VAN A ESTUDIAR A CUBA SON LOS CABALLOS DE TROYA
SE LOS DIJE HACE MÁS DE 5 AÑOS EN ESTE FORO CON MI ANTIGUA CUENTA.
 
:sconf:
5739af6b0b089fa0a73f1c9b8ad2ec52.jpg
e843e7bb6d6271b5f8b432c1efd8a6a6.jpg


Enviado desde mi LG-M400 mediante Tapatalk

Delito flagrante de asociacion ilicita.
 
Yo creo que están hasta la verga, un mes de weveo no es gratis para la psiquis ni moral de miles de pacos, especialmente pa las minas que deben estar pasadas a ataque de pánico y los weones que les hablai y te ladran de vuelta.
Ya no están pa weas como controlar el tránsito.
a proposito, me alegró ver el TT #GraciasCarabineros q al menos entiendan q no estan solos y la comunidad tb hapolla su labor :jmuak:
 
En le mega le pasaron el micrófono a una weona joven y la gente la abusheo en el acto porque se puso a weviar por la represión de los Pacoh, noh están matandoh, no están violando.
Nadie ya pesca a estos weones.... la gente lo único que quiere es que el bolas tristes de Piñera haga un arreglo bueno a las pensiones y ponga orden.
 
LES HE DICHO HASTA EL CANSANCIO QUE HAY QUE EXPULSAR A TODOS LOS MÉDICOS EXTRANJEROS Y NO CONVALIDAR NINGUN TÍTULO A NADIE QUE NO HAYA EGRESADO DE UNIVERSIDAD CHILENA, ESTOS MUGROSOS QUE LOS HAY CARIBEÑOS Y CHILENOS QUE VAN A ESTUDIAR A CUBA SON LOS CABALLOS DE TROYA
SE LOS DIJE HACE MÁS DE 5 AÑOS EN ESTE FORO CON MI ANTIGUA CUENTA.

Reconozco haber leido esa amenaza desde su sapiencia estimado, buen olfato policial, mal gusto con las minas :sisi3:.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba