• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
El recurso interpuesto por :monomeon:ALEJANDRO NAVARRO PO CTM!!!!!! . Fue acogido por los Jueces :monomeon:Matilde Esquerré Pavón, :monomeon:Gonzalo Rojas Monje y abogado (i) Jean Pierre Latsague Lightwood (VOTÓ EN CONTRA DE LA MEDIDA).

Como si fuera poco, y casi a modo de chiste ,en la SENTENCIA: "...el tribunal dio un plazo de ocho días a la Superintendencia de Medio Ambiente, para que informe sobre los efectos que provoca el uso de agentes químicos en la población, en el medioambiente y cómo incide en el aumento en la huella de carbono". Así que ya saben la contaminación del Medio Ambiente "eh culpa de loh pakoh" . No se les vaya a ocurrir que es culpa de los cientos y miles de basureros de plastico, neumaticos, edificios y vehiculos quemados por los pacificos manifestantes, nooo...

:idolo:Poder judicial
ni culpar a los cientos o miles de mate weas que andan quemando barricadas y contenedores de basura y los locales y edificios incendiados por los luchadores sociales , es que teni que ser muy cmd
en viña y valpo podi ver a grandes distancias el humo negro cmd y estos mate weas se preocupan por el medio ambiente que se daña por los pacos
 
Denuncian que grupo irrumpió en casa de matrimonio de Carabineros e intentó sustraer su bebé

Impactante
detienen-a-3-carabineros-de-providencia-los-acusan-de-inventar-delito-contra-jvenes-que-balearon-730x350.jpg

CONTEXTO | Agencia Uno

Publicado por: Javiera Iribarren
14 noviembre, 2019 | 10:48 hrs

Una grave denuncia se presentó ante Carabineros de Concepción, por parte de un matrimonio de esa institución que acusó que un grupo de cuatro personas ingresó por la fuerza a su domicilio esta madrugada, agredió a la mujer e intentó llevarse un bebé de cinco meses de edad.

De acuerdo a lo señalado por la pareja de uniformados, el hecho se registró a las 01:38 horas de hoy jueves, mientras una cabo segundo se encontraba en su casa en Chiguayante junto a su familia

https://www.pagina7.cl/notas/actual...-carabineros-e-intento-sustraer-su-bebe.shtml
 
deben ser mapuche de la region de Ohiggins :siclaro:

Investigan lanzamiento de cartucho de dinamita a patrulla de Carabineros: artefacto no detonó.


La Fiscalía Regional de O’Higgins inició una investigación producto del lanzamiento de un cartucho con dinamita en contra de una patrulla de Carabineros perteneciente a la Primera Comisaría de Rancagua.

Según fuentes ligadas a la indagación, el hecho ocurrió pasadas las 21:00 horas del miércoles en la intersección de calle Pedro Emilio Cuadra con Matta.

En la vía había manifestaciones y personal de Carabineros dio cuenta que un encapuchado les lanzó un cartucho encendido, que no impactó la patrulla en la que se desplazaban, y que este fue a parar debajo de otro vehículo particular.

Los primeros peritajes del GOPE arrojaron que el elemento corresponde a dinamita marca Semexsa, una emulsión que se puede usar en labores de minería subterránea y en trabajos de superficie para trabajos viales.

En concreto, se trata de un cartucho de 21 centímetros por dos de diámetro que contenía un elemento semigelatinoso “muy versátil”, cuyas características pueden fluctuar entre “alto efecto empujador” y “alto poder rompedor”.

El fiscal de turno instruyó la realización de diligencias al GOPE y al Labocar. Al mismo tiempo, el OS-9 y la Prefectura de Control de Armas y Explosivos de la policía uniformada realizaron trabajos al respecto.

Como el encapuchado acusado de haber lanzado el cartucho se dio a la fuga, también se ordenó la revisión de los registros de las cámaras de seguridad del sector.

https://www.biobiochile.cl/noticias...ulla-de-carabineros-artefacto-no-detono.shtml
 
Cauros esto yabes guerra y de desgaste. La gente ya cacho que esta en medio y en calidad de rehen. Como ya mencione la calle, el poder judicial . Rrss son cartas que ya tiene la izquierda pero se pueden pelear. Por las gente de apie
Buscan servicios basicos y eso solo nos pueden defender las ffaa. Si caen las ffaa por la lo legal cagamos. Muestro rol es pelear las calles.
 
Habrá algún medio de comunicación "creíble" que haya tocado este tema en Bolivia? :mmm:

habra que esperar porque el actual gobierno temporal de bolivia le declaro abiertamente la guerra a los instigadores extranjeros (no como el eunuco que trata de no quedar mal con nadie y dejo la caga con frases tibias y sin contexto).
 
Algún tolueno sobre el dólar?

hoy empieza la inyeccion de plata del banco central, asi que de seguir subiendo seria un poco menos de lo esperado. Si baja, es porque llegamos al techo. De todos modos, de aca a futuro llegara a la luca, pase lo que pase, la imagen pais se fue a la chucha sin escalas :sisi3:
 
habra que esperar porque el actual gobierno temporal de bolivia le declaro abiertamente la guerra a los instigadores extranjeros (no como el eunuco que trata de no quedar mal con nadie y dejo la caga con frases tibias y sin contexto).

uta cabros, yo les daria mar a bolivia a cambio de unos 10000 wns que ayuden a ordenar la wea aca.... o me estoy pasando pal pico?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba