• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Me gusta el olor a fascismo por las mañanas... :emotidance:

Hoy me despertaron unas viejas bertas que hablaban fuera de mi casa sobre la contingencia. Al parecer están todos mis vecinos al tanto del terrorismo y preparados mentalmente para un golpe de estado (si es que lo hay).

Les dejo una curiosidad astrológica (en spoiler para los no dañar la integridad a los escépticos).
El 23 de septiembre ocurrió el equinoccio vernal en nuestro hemisferio, por lo que simbólicamente comienza a regir el signo de Aries. Para lo que no saben, Aries es el signo de marte, el dios de la guerra, y comienza a regir en estas fechas (en el H. Norte ocurre en marzo-abril) porque es cuando el invierno acaba en definitiva y el verano se instala (lo que en cristiano sería semana santa, celebrado la luna llena siguiente al equinoccio; osea, la resurrección de cristo, bla bla...). El simbolismo se manifiesta en cuanto se siente en el aire (más horas de luz, más calor, más pilsen, más ganas de culear, pelear, etc...).
Puede que todo esto haya estado planeado con mucha cautela y anticipación, pero nada me saca que si hubiese ocurrido en junio, en invierno, los ánimos serían de otro color.

Recién le hice una pregunta a la carta VIII del tarot: La justicia. Y le pregunté: "¿Qué está pesando la balanza?". Y saque dos cartas las cuales fueron: A la izquierda: La rueda de la fortuna; A la derecha: El emperador.
Ahí nomás la dejo...

:naster:
 
Fuera de webeo y sacándome la camiseta del gobierno (perdió mi apoyo ya pero prefiero seguir acá que en la otra vereda pensandolo bien)

Los de la oposición son weones, no me queda otra explicación, Piñera ha tenido mil cagazos y podrían haberlo hecho cagar durante estos 2 años, incluso si actuaran como oposición de verdad ya tendrían el gobierno listo, pero wn si el oficialismo es torpe estos weones son campeones :lol2:
La izquierda no tiene recambio se quedaron pegados con Bachelet en el 2005 y murió el recambio y la aspirante a recambio que tiene la izquierda en general la Picapiedra Sánchez es más mala y nefasta que la Bachelet así están de cagados los izquierdistas
 
cabros una duda, que daño puede hacer un rifle a postones a un soyero?
No sé realmente, yo tengo uno que pega fuerte, pero no lo he probado en un soyero. De todas maneras te paso el dato que di la otra vez, hay unos postones con punta de acero (tienen como una bola de acero en la punta) esos hacen más daño que los normales.
 
No sé si estaba, pero bloquearon una entrada al Costanera... Desconozco cuál es.
be8d7f531512e0f2808c5c8f94756ed8.jpg
De seguro lo querian dinamitar con algun cochebomba, lo estan sellando con hormigon
 
Los pendejos bubalones
Si los wns son menores de edad
Igual tienen padres
Clmo dijo una apoderada, en una de esas colocando el nombre de los papis, que son los responsables, se tefrmina el hueveo....no se yo pero funar al pendejo no me parece opcion lo otro si
Mejor negarle toda ayuda crediticia y discriminarlos laboralmente por eso,
de aquí a 10 años tendrás una ciudadanía modelo.

La marca de la bestia se debe implementar en Chile :sisi3:.
Añado: no me extrañaría que esta es la forma de obligar a que el gobierno lo haga :huh-47:.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba