• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero cipadrito ese quórum es necesario para leyes y temas de interés nacional, como las leyes orgánicas. Lo que asegura ese mecanismo es que debido a la importancia de ciertos temas para elaborar o modificar la ley debe estar de acuerdo la mayoría.

Lo que están discutiendo es wue si algo no alcanza el 2/
Dónde quedó el culiao que dijo que el cuñado le había transferido 500 lucas? :lol3:

Ta tapao en harina y tarros de jurel. Va a salir de la casa solo pa votar en abril.
 
Y hasta que desaparecieron los borregos que creían todo lo que salía en la prensa y citaban a Twitter y Facebook como evidencia cuando acá se supone que están en contra de todo eso, qué manera de darse vuelta la chaqueta esta gentuza con actitudes lambisconas de chupafusil (impedanci y leo rodriguez)

Recuerdo que habían coleteros en este foro que se estaban ofreciendo para cuidarles la empresa a los masones de Walmart o para ir a limpiar el Metro gratis. La verdad es que da vergüenza ajena.

Seguramente estos le dan las gracias al jefe a fin de mes cuando les pagan el sueldo, además de hacer horas extras en contra de su propia voluntad y contestarle al jefe en plena cena familiar como si fuesen la señora del mister.

Es típico que estos salameros le llamen jefe en vez de llamarle por su nombre.
Tatita se tomó su losartan?, está con la presión alta, o anda bajo los efectos de una dilatación anal aún?, La pera no perdona

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Bruto, la pobreza se ha reducido en un 30% en estos 30 años NADIE LO NIEGA SACO DE HUEAS, EL TEMA ES QUE MIERDA PASA CUANDO EL PAIS ENVEJEZCA Y LA POBLACION ACTUAL JUBILE?. el 80% de la masa laboral actual va a ganar una jubilacion inferior al sueldo minimo ahueonao, es decir EN TU VIDA LABORAL ACTIVA ERES CLASE MEDIA Y AL JUBILAR TIENES 3 CLASES SOCIALES POSIBLES,INDIGENCIA, POBREZA EXTREMA Y POBREZA.
Si eres clase media y terminas en la pobreza no es culpa del sistema, es culpa de tu propia estupidez.
Lo escribí paginas atrás, mi vieja ya jubiló con 200 lucas. Pasa hambre? No. Porque invirtió en propiedades cuando pudo. Y no nació en la dehesa ni nunca ganó más de 600 lucas. Y mi viejo fue toda su vida chofer y ganó menos que ella.
Así que por la costura de los cocos me paso tu argumento de fracasado ql.
 
aer. Con el permiso de la elite antroniena, les voy a tirar un tolueno de un weon que a casi de la 14 de la madrugada todavía no desayuna....
Ante el evidente descontento del pc y fa por no tener su asamblea constituyente y nueva constitución con las reglas que ellos quieren poner (o imponer), el brazo armado de la izquierda va a empezar a recrudecer su accionar y empezarán a salir a la palestra el armamento que fueron metiendo gracias a las políticas de fronteras abiertas. Si bien es cierto muchos en este foraze decía que el narco no se iba a meter en weas y que sólo le interesaba su negocio, creo que ya se está metiendo desde hace días. No olvidar que el ps es socio de estos weones y seguramente les ofrecerá algún tipo de inmunidad para que sigan operando, ya sea a través de leyes, o vacíos legales o simplemente no aplicando las leyes que condenan dicho ilícito.
Por ende, si los del ps le piden apoyo ya sea tanto a nivel logístico, humano (soldados) y armamento, no veo razón para que nieguen dicho apoyo a tan noble causa.
Sumesmosle los explosivos que meses atrás se robaron de una minera y que ayer ya hicieron uso de una parte para atacar a carabineros en rancagua.
Sumemosle a todo el contingente estudiantil ideologizado que seguramente querrá ir al choque creyendo que los pacos o milicos no van a reaccionar nunca y sin importar la gravedad de lo que hagan.
Sumemosle a este lindo caldo de cultivo, las barras bravas que estoy casi 100% seguros que están siendo financiados por el narcotráfico y los capitales de la izquierda y el apoyo económico y logístico que hay desde el exterior.
No olvidar a los venecos que aún siguen acá. Según un chileno retornado desde venezuela, me decía que el 70% de los venecos son chavistas. Sobre todo lo que trabajan en el sector salud, ya que muchos de ellos se titularon en universidades callamperas de venezuela y las clases efectivamente las tomaban con video llamadas en una pantalla desde universidades de la habana. Es decir, por skype dictaban las cases desde cuba y eso explica la incompetencia de estos caribeños hijos de puta.
Creo que lo que sucederá es lo siguiente.
Planificarán que al unísono algunos tontos útiles se inmolen por la causa, llevando mochilas con explosivos a puntos estratégicos establecidos. Como por ejemplo, a algún edificio gubernamental entrando como cualquier usuario. Ahora como nadie querrá inmolarse, se les dirá que entren a los edificios y que dejen la mochila en algún lado y se retiren, pero de manera remota las harán explotar cuando el weon todavía no se quite la mochila de la espalda.
Ningún gobierno está preparado para una wea así, menos nuestra policía.
Así como lo hicieron con el metro de manera coordinada y así como no les importa mutilar tontos útiles tirandoles perdigones de acero para tener mártires y seguir achacandoselos al "Estado asesino", no veo razón para que no puedan hacer algo así de macabro.
Los saqueos aumentarán, atacando ya no sólo a los supermercados que en un plazo de un par de semanas deberían dejar de operar con normalidad (los que queden en pie). Atacarán a los camiones de abastecimiento de alimentos, empezando a verse afectado el libre consumo de alimentos.
Por otra parte, en la araucanía empezarán con guerrillas y quemas de predios agrícolas, ataques a fundos de patroncitos extranjeros, cortes de carreteras, saqueos a gran escala, muerte de civiles de parte de los defensores de wallmapu, incluso muriendo mapuches que no están comprometidos con la causa mapuche.
Ante la no adhesión al paro de parte del gremio de los camioneros, estos serán atacados incendiando camiones, previo saqueo de sus mercancías.
El peso se va a la chucha, el dolar se dispara pese a los esfuerzos del banco central de frenarlos. Ya la inversión extranjera tomó franca retirada ante la escalada de violencia e inseguridad.
Los chalecos amarillos agarran a una cuadrilla de terroristas y le dan muerte a lo talibán y lo suben a las rrss a modo de advertencia, lo que acarrea más inseguridad y violencia. El estado condena dicho accionar y empieza a perseguir a los chalecos amarillos, los cuales empiezan a actuar de manera clandestina, sin chalecos y con la cara tapada. Ante ese caos, en que es dificil reconocer quien lucha por defender y quien es delincuente empiezan a morir civiles por parte de carabineros. Empiezan a allanar casas buscando armas con la ayuda de militares que empiezan a asumir un rol policial.
Mientras el golpe militar es una opción en este ajedrez en 4D, augusto pinochet sigue en su tumba y ya no hay caso de revivirlo con una ceremonia vudú para que nos salve.
Jaime guzman sigue en su tumba y se debe reír como es que después de muerto, su legado aún pesa. Aún cuando cambien la constitución, sus 2/3 siguen más vivos que nunca. Su esencia seguirá viva en la nueva constitución.
Se filtra un audio en que el director de la pdi reconoce la mano negra desde caracas y que ya tienen agarrado a varios de los cabecillas y mediante electricidad en los cocos ya tienen los nombres de los otros.
Ya la pera les llega al piso a los del pc y empiezan a desaparecer (unos dirán que se fueron del país, otros que los tienen presos, otros que fueron asesinados) aparecerán hashtags como #dondeestán? #boricdesaparecido #digandondeestán, etc.
Ante tanto caos social y peor de lo que conocemos, la inteligencia militar pide que se restrinjan el ancho de banda de las rrss que inhabiliten el 4G para las rrs, cosa que hacer lives sea un parto. El Estado pondrá políticas sobre contenido al más estilo internet 2.0 que tanto se temía, para controlar que la información y fake new sigan pululando.
Empezarán a hackear whatsapp y messenger para interceptar mensajes violentistas. Idem los mensajes de texto.
Hackearán también los celulares, cruzarán las bases de datos de las llamadas desde y hacia para establecer contactos de extremistas.
Mientras tanto el mamo juega ajedrez desde el cielo.
Para que los militares salgan a barrer con el zurderío, piraña les ofrece inmunidad total, así finalmente no hay golpe militar, pero si un alto al lumpen y a los terroristas.
La economía sigue empeorando, ya que el número de cesantes se dispara por sobre el 15%. Mucha pymes cerraron hace rato. Muchos capitales extranjeros ya se fueron.
Se autoriza la venta de ensaladas en la vía pública como medida paleativa para frenar el desempleo.
Se autoriza la venta de pollo frito con papas en pleno metro de santiago (adentro de los trenes) para que la gente tenga pega y evidentemente los peruanos y dominicanos harán un sindicato de dicha actividad.
Joaquin Lavín propone instalar barrios rojos en varias partes de santiago para que las chiquillas trabajen y así activar la reactivar la economía.
Rolandita Jimenez en el marco de la igualdad de género y todas esas ideologías propone que si van a haber barrios rojos, deben considerar también la fauna trans para que trabajen y así como quieren voto para menores de 14, es necesario que también puedan trabajar en dicha actividad para que ayuden a sus familias a seguir comiendo.
Pamela jiles pierde el habla y los médicos no saben por qué.
Piñera termina su mandato, entregando un país quebrado económicamente y se va a Estados Unidos.
Kast presidente 2020.
Joaquín Lavin y todo los de derecha se corta el pelo como su lider y exigen que todos los ciudadanos lo hagan.
Expulsan a los venecos y extranjeros que no puedan demostrar ser un aporte.
en 2021 se proscribe el pc, el fa y se prohibe usar esa bandera de wallmapu. Mediante acción militar se da con todos los cabecillas de la araucanía y se dejan de webiar.
Chile en el año 2023 empieza a levantarse de sus cenizas, cual ave fenix.
Mientras camila vallejos escucha "si vas para chile" desde el extranjero, siendo una vieja culiá guatona con 5 cabros chicos. Algunos de ellos con síndrime de down y con piel de cristal.
Chile mejora bastante pero hasta esa 2024 no alcanza a llegar lo que hoy conocemos.
:popcorn: tremendo APOCALIPSIS CONCHETUMARE :popcorn:
 
Si eres clase media y terminas en la pobreza no es culpa del sistema, es culpa de tu propia estupidez.
Lo escribí paginas atrás, mi vieja ya jubiló con 200 lucas. Pasa hambre? No. Porque invirtió en propiedades cuando pudo. Y no nació en la dehesa ni nunca ganó más de 600 lucas. Y mi viejo fue toda su vida chofer y ganó menos que ella.
Así que por la costura de los cocos me paso tu argumento de fracasado ql.

AMÉN
 
Puta igual tengo sentimientos encontrados con todo esto. Claramente voy a votar NO en el plebiscito, no por ser un reaccionario sino que porque la constitución actual me gusta (puede influir el hecho de que la estudié en la facultad de derecho de donde salió Jaime Guzmán y me la hayan adornado muy bien).

Pero por otro lado si la gente se pronuncia y dice que hay que cambiarla, y los miembros que la redacten sean elegidos democráticamente, servirá para que dejen de webear con que ES DE PINOCHEEEH :grito: y por fin la izquierda parará la chacota y dejará de usar al Tata como panfleto y chivo expiatorio.
 
reportando desde la ciudad del sol, durante mi recorrido por el centro pude observar cientos de personas que marchaban. Pero esta vez no llevaban banderas ni cantaban ni tenian petitorios ni destrozaban. En un frenecí de consumismo copaban las tiendas, el mall y supermercados como si fuera vispera de navidad.

Ya no se escucha el golpeteo de las cacerolas sino las campanas de las cajas registradoras.

El Chile real ha vuelo..
 
aer. Con el permiso de la elite antroniena, les voy a tirar un tolueno de un weon que a casi de la 14 de la madrugada todavía no desayuna....
Ante el evidente descontento del pc y fa por no tener su asamblea constituyente y nueva constitución con las reglas que ellos quieren poner (o imponer), el brazo armado de la izquierda va a empezar a recrudecer su accionar y empezarán a salir a la palestra el armamento que fueron metiendo gracias a las políticas de fronteras abiertas. Si bien es cierto muchos en este foraze decía que el narco no se iba a meter en weas y que sólo le interesaba su negocio, creo que ya se está metiendo desde hace días. No olvidar que el ps es socio de estos weones y seguramente les ofrecerá algún tipo de inmunidad para que sigan operando, ya sea a través de leyes, o vacíos legales o simplemente no aplicando las leyes que condenan dicho ilícito.
Por ende, si los del ps le piden apoyo ya sea tanto a nivel logístico, humano (soldados) y armamento, no veo razón para que nieguen dicho apoyo a tan noble causa.
Sumesmosle los explosivos que meses atrás se robaron de una minera y que ayer ya hicieron uso de una parte para atacar a carabineros en rancagua.
Sumemosle a todo el contingente estudiantil ideologizado que seguramente querrá ir al choque creyendo que los pacos o milicos no van a reaccionar nunca y sin importar la gravedad de lo que hagan.
Sumemosle a este lindo caldo de cultivo, las barras bravas que estoy casi 100% seguros que están siendo financiados por el narcotráfico y los capitales de la izquierda y el apoyo económico y logístico que hay desde el exterior.
No olvidar a los venecos que aún siguen acá. Según un chileno retornado desde venezuela, me decía que el 70% de los venecos son chavistas. Sobre todo lo que trabajan en el sector salud, ya que muchos de ellos se titularon en universidades callamperas de venezuela y las clases efectivamente las tomaban con video llamadas en una pantalla desde universidades de la habana. Es decir, por skype dictaban las cases desde cuba y eso explica la incompetencia de estos caribeños hijos de puta.
Creo que lo que sucederá es lo siguiente.
Planificarán que al unísono algunos tontos útiles se inmolen por la causa, llevando mochilas con explosivos a puntos estratégicos establecidos. Como por ejemplo, a algún edificio gubernamental entrando como cualquier usuario. Ahora como nadie querrá inmolarse, se les dirá que entren a los edificios y que dejen la mochila en algún lado y se retiren, pero de manera remota las harán explotar cuando el weon todavía no se quite la mochila de la espalda.
Ningún gobierno está preparado para una wea así, menos nuestra policía.
Así como lo hicieron con el metro de manera coordinada y así como no les importa mutilar tontos útiles tirandoles perdigones de acero para tener mártires y seguir achacandoselos al "Estado asesino", no veo razón para que no puedan hacer algo así de macabro.
Los saqueos aumentarán, atacando ya no sólo a los supermercados que en un plazo de un par de semanas deberían dejar de operar con normalidad (los que queden en pie). Atacarán a los camiones de abastecimiento de alimentos, empezando a verse afectado el libre consumo de alimentos.
Por otra parte, en la araucanía empezarán con guerrillas y quemas de predios agrícolas, ataques a fundos de patroncitos extranjeros, cortes de carreteras, saqueos a gran escala, muerte de civiles de parte de los defensores de wallmapu, incluso muriendo mapuches que no están comprometidos con la causa mapuche.
Ante la no adhesión al paro de parte del gremio de los camioneros, estos serán atacados incendiando camiones, previo saqueo de sus mercancías.
El peso se va a la chucha, el dolar se dispara pese a los esfuerzos del banco central de frenarlos. Ya la inversión extranjera tomó franca retirada ante la escalada de violencia e inseguridad.
Los chalecos amarillos agarran a una cuadrilla de terroristas y le dan muerte a lo talibán y lo suben a las rrss a modo de advertencia, lo que acarrea más inseguridad y violencia. El estado condena dicho accionar y empieza a perseguir a los chalecos amarillos, los cuales empiezan a actuar de manera clandestina, sin chalecos y con la cara tapada. Ante ese caos, en que es dificil reconocer quien lucha por defender y quien es delincuente empiezan a morir civiles por parte de carabineros. Empiezan a allanar casas buscando armas con la ayuda de militares que empiezan a asumir un rol policial.
Mientras el golpe militar es una opción en este ajedrez en 4D, augusto pinochet sigue en su tumba y ya no hay caso de revivirlo con una ceremonia vudú para que nos salve.
Jaime guzman sigue en su tumba y se debe reír como es que después de muerto, su legado aún pesa. Aún cuando cambien la constitución, sus 2/3 siguen más vivos que nunca. Su esencia seguirá viva en la nueva constitución.
Se filtra un audio en que el director de la pdi reconoce la mano negra desde caracas y que ya tienen agarrado a varios de los cabecillas y mediante electricidad en los cocos ya tienen los nombres de los otros.
Ya la pera les llega al piso a los del pc y empiezan a desaparecer (unos dirán que se fueron del país, otros que los tienen presos, otros que fueron asesinados) aparecerán hashtags como #dondeestán? #boricdesaparecido #digandondeestán, etc.
Ante tanto caos social y peor de lo que conocemos, la inteligencia militar pide que se restrinjan el ancho de banda de las rrss que inhabiliten el 4G para las rrs, cosa que hacer lives sea un parto. El Estado pondrá políticas sobre contenido al más estilo internet 2.0 que tanto se temía, para controlar que la información y fake new sigan pululando.
Empezarán a hackear whatsapp y messenger para interceptar mensajes violentistas. Idem los mensajes de texto.
Hackearán también los celulares, cruzarán las bases de datos de las llamadas desde y hacia para establecer contactos de extremistas.
Mientras tanto el mamo juega ajedrez desde el cielo.
Para que los militares salgan a barrer con el zurderío, piraña les ofrece inmunidad total, así finalmente no hay golpe militar, pero si un alto al lumpen y a los terroristas.
La economía sigue empeorando, ya que el número de cesantes se dispara por sobre el 15%. Mucha pymes cerraron hace rato. Muchos capitales extranjeros ya se fueron.
Se autoriza la venta de ensaladas en la vía pública como medida paleativa para frenar el desempleo.
Se autoriza la venta de pollo frito con papas en pleno metro de santiago (adentro de los trenes) para que la gente tenga pega y evidentemente los peruanos y dominicanos harán un sindicato de dicha actividad.
Joaquin Lavín propone instalar barrios rojos en varias partes de santiago para que las chiquillas trabajen y así activar la reactivar la economía.
Rolandita Jimenez en el marco de la igualdad de género y todas esas ideologías propone que si van a haber barrios rojos, deben considerar también la fauna trans para que trabajen y así como quieren voto para menores de 14, es necesario que también puedan trabajar en dicha actividad para que ayuden a sus familias a seguir comiendo.
Pamela jiles pierde el habla y los médicos no saben por qué.
Piñera termina su mandato, entregando un país quebrado económicamente y se va a Estados Unidos.
Kast presidente 2020.
Joaquín Lavin y todo los de derecha se corta el pelo como su lider y exigen que todos los ciudadanos lo hagan.
Expulsan a los venecos y extranjeros que no puedan demostrar ser un aporte.
en 2021 se proscribe el pc, el fa y se prohibe usar esa bandera de wallmapu. Mediante acción militar se da con todos los cabecillas de la araucanía y se dejan de webiar.
Chile en el año 2023 empieza a levantarse de sus cenizas, cual ave fenix.
Mientras camila vallejos escucha "si vas para chile" desde el extranjero, siendo una vieja culiá guatona con 5 cabros chicos. Algunos de ellos con síndrime de down y con piel de cristal.
Chile mejora bastante pero hasta esa 2024 no alcanza a llegar lo que hoy conocemos.
Oye weón la media novela que escribiste...es como La Suma de Todos los Miedos"....deja las drogas alucinógenas hombre.
 
Y bueno, se logró el acuerdo que por fin puede destrabar los temas de fondo de este lindo y bello país.

Como siempre, el antro dando la nota alta con tan conspicuos analistas, economistas, todologos y que se las saben todas. Que pasó ? NADA de lo que han pregonado a lo largo de un mes entero y en las mas de tres mil páginas de este tema :risa:
Tal cual.
Primero "no si nadie quiere cambios en la Constitución" "NO si la Constitución no es tema" "Dime donde y que artículo hay que cambiar" "No si la gente no sabe lo que quiere".
Que pasó?: Se llegó a un acuerdo tranversal para el cambio de la Constitución :risa:

Segundo: "Esto es obra de cubanos y venezolanos, tengo un informe que pronto se va a dar a conocer" "No si detrás de las protestas claramente hay una maniobra orquestada de los cubano marxistas"
Que pasó? El tal informe NUNCA fue revelado. Se quedó en una hipotesis que incluso La Tercera desmintió y peor, los "alborotadores" eran de la barra del colo y otro socito que nada tenía que ver con cubanos. :clapclap:

Tercero: "No si los comunistas tienen la constitución lista y por eso quieren asamblea constituyente" "Maduro está detrás de esto y ya está redactada la nueva Constitución"
Y que pasoooo? Dejaron afuera a los comunistas del acuerdo y a los del FA como unos puros monitos :risa:

:idolo: Todologos del antro, se les vino la noche.

Y luego llegamos a las 30 páginas de llanto de los fachitos del foro que todavía esperan que salgan los militares a la calle y lloran porque se viene una nueva Constitución.

Así como en la calle acá en este tema hubimos pocos (pero locos) que dimos pelea con sentido común hasta el final en la lucha.



Gracias por tanto, compañeres. La lucha sigue !!! A saquear lo que queda !!!!!!!! Viva Fidel !!!!!!!!!!!
Debes tener Trisomia del cromosoma 21
 
Hueón traumao con trabajar, este hueón jura que el estado le va a pagar la vida :burlones:
borregoh :qloco:
Claro y por eso voy a trabajar gratis como borrego lambiscon y le voy a cuidar la empresa al mister.

Yo creo que debes ser el yes man de tu trabajo.

Qué vergüenza.
 
Mas atras lei que Chile seguira siendo el mejor pais para invertir... no se que grado de ingeniudad tendran, pero ya con esto nos empezamos a ir a la chucha, y mientras no salga una definicion sobre la constitucion, o sea, hasta abril del proximo año. La desconfianza por invertir seguira. y si se aprueba para hacer una AC... no podemos ir a misma mierda con la inversion interna o externa.
 
Querido diario:

Hoy fui al centro de Santiago a realizar unos trámites y me di cuenta de lo cansada que está la gente con esta situación... lo único que quieren en normalizar sus vidas completamente y ya se dieron cuenta que los cabros destruyeron al país... eso me da un pequeño ánimo de esperanza en que todo esto va a mejorar.

Luego pasé por Providencia y había gente muy pero muy humilde cooperando para controlar el tránsito, la gente que pasaba en sus vehículos (me incluyo) saludábamos, dábamos gracias, e incluso un conductor se animó a regalarle un jugo a una señora que bajo el sol estaba controlando el tránsito con guantes de limpieza :lol2: .

Aproveché de pasar por plaza Italia... habia una tanda de no más de 15 o 20 weones... di la cuenta completa en la rontonda... una vuelta para llamar su atención diciéndoles "Váyanse pa la casa, aweonaos" :grito: y otra vuelta más pa levantarle el dedo :uy: y gritarles "Gracias por destuir el país zurdos culiaos" :grito:

Cuando levanté el dedo apuntando a los manifestantes, varios en la estatua me quedaron mirando o algo me dijeron pero no pesqué... lo gracioso es que un auto detrás mio al ver mi dedo levantado hacia los weones de la rotonda, hicieron lo mismo :lol3:

Todo esto me da esperanza de que nos vamos a levantar. Costará, pero lo haremos. Lo peor ya pasó cabros :buenaonda:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba