• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
todos hoy..

EJa2b9CWsAcAY1c

hablan de chile y ponen puras banderas de esos indigenas culiaos que nunca han sido aporte al país
 
miren fachitos , solo me decepcionan, pensaba que eran mas letrados pero buee....

LA NUEVA CONSTITUCION SE HACE SOBRE HOJA EN BLANCO!, POR ENDE TODO AQUELLO QUE NO INGRESE MEDIANTE QUORUM DE 2/3 PASARA POSTERIORMENTE AL CONGRESO ( Y EL CONGRESO ES FACIL APRETARLO), EL PC TIENE TODAS SUS CARTAS INTACTAS... LO REPITO :bacan:
Que te hace pensar que la nueva constitución será mejor que la modificada en el año 2005?.
Que nos hace pensar que será peor?.
La wea se hará y en 2022 van a verse los cambios, lo demás para mí es ruido de fondo hasta esas fechas.

Lo único que puedo dar por hecho, juren de wata que se hará en beneficio del populacho.
 
reportando desde la ciudad del sol, durante mi recorrido por el centro pude observar cientos de personas que marchaban. Pero esta vez no llevaban banderas ni cantaban ni tenian petitorios ni destrozaban. En un frenecí de consumismo copaban las tiendas, el mall y supermercados como si fuera vispera de navidad.

Ya no se escucha el golpeteo de las cacerolas sino las campanas de las cajas registradoras.

El Chile real ha vuelo..
Si es ciudad del sol por diego portales pa arriba, le mando saludos vecino, y gracias por cuidar el lider (si es que estuviste en esa).
 
Todo articulo de la.nueva constitución debe ser aprobada casi en unanimidad. Por lo que es muy díficil que los zurdos metan weas marxistas en la Constitución. Ya que son minoria.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
gracias por tu respuesta
entonces eso no es malo verdad?
que dicen nuestros expertos? :orejon:
esto diferencia el topico nuestro con el de venezuela?
 
un pais crece cuando genera dinero, y eso no lo hace "el pueblo", lo hacen los grupos económicos que tanto aborreces. en el segundo gobierno de bachelet los empresarios no quiseran invertir y qué paso? Chile se estancó, si crees que el pueblo va a sacar a Chile adelante estás cagado de la cabeza.

¿quién puso a "la clase política" en el poder? EL PUEBLO aweonao, el mismo al que ahora le estás dando la responsabilidad de cambiar el rumbo del pais. Ahí tienes un ejemplo de lo que el pueblo hace, puras cagadas.

En plena década de los 90 Chile creció como nunca, llegando incluso a los 2 dígitos de crecimiento anual.

Los dueños de grandes empresas se forraron, pero junto con ello debían pagar el impuesto correspondiente.

Y que hicieron? Compraron empresas de papel con grandes pérdidas que no tenian nada, ni oficina, ni impresora, ni viejos, ni nada. Estas empresas zombies absorvieron a las empresas que las compraban, de esa manera usaban la pérdida de la empresa zombie para no pagar impuestos.

El primer weon fue un bracitos cortos, deforme el cual compró una empresa que tenía una perdída de 44 mil millones por la cual pagó 880 millones. Esa empresa no era nada más que un rut.

Con esa compra se ahorro (o mejor dicho eludió) pagar impuestos por más de 3 mil millones de pesos.

Y el fue uno de muchos.

¿Todavia piensan que pa crecer necesitamos weones ladrones de presidente?

En cualquier pais serio, este chico culiao esteria preso. Pero acá lo tenemos de presidente.

Yo no les compro ni una wea. Que se recaguen.
Yo tengo mi propia empresa y me paso por todo lo que se llama pichula a todos los politocos y empresarios viejos de la derecha.
 
Si eres clase media y terminas en la pobreza no es culpa del sistema, es culpa de tu propia estupidez.
Lo escribí paginas atrás, mi vieja ya jubiló con 200 lucas. Pasa hambre? No. Porque invirtió en propiedades cuando pudo. Y no nació en la dehesa ni nunca ganó más de 600 lucas. Y mi viejo fue toda su vida chofer y ganó menos que ella.
Así que por la costura de los cocos me paso tu argumento de fracasado ql.

Bakan, ahora como el mundo real esta mas alla de tu familia piensa que hay gente que gana el minimo, hay gente que tiene varios hijos, hay gente a la que ningun banco le prestaria plata, piensa que el 50% de los trabajadores en chile gana 400 lucas o menos, Ahora piensa como alguien con esos ingresos podria "invertir en propiedades". Por lo demas si tu tienes un sistema de pensiones que administra la plata de los afiliados es para dar buenas pensiones, y si el sistema no esta dando buenas pensiones hay una distorsion que debes corregir mas aun considerando que era un sistema donde supuestamente el afiliado nunca iba a perder plata (y ahora pierde SOLO el afiliado) y que iba a tener una buena tasa de reemplazo (otra mentira) y que mas encima ahora para bajar artificialmente tu pension la proratea a 110 años, el rey de los saco e hueas hay que ser para defender una mierda asi.

Dicho lo anterior me pase por la costura de los cocos tu argumento pendejo conchetumare estupido que no teni puta idea como vive la gente en este pais.
 
miren fachitos , solo me decepcionan, pensaba que eran mas letrados pero buee....

LA NUEVA CONSTITUCION SE HACE SOBRE HOJA EN BLANCO!, POR ENDE TODO AQUELLO QUE NO INGRESE MEDIANTE QUORUM DE 2/3 PASARA POSTERIORMENTE AL CONGRESO ( Y EL CONGRESO ES FACIL APRETARLO), EL PC TIENE TODAS SUS CARTAS INTACTAS... LO REPITO :bacan:


este weon es TONTO...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba