• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno, anoten por ahí.

La próxima Presidente de Chile será Beatriz Sánchez. Ya sacó 20% y eso que nadie sabia lo que era el Frente Amplio, en la próxima elección va a arrasar.
 
giphy.gif



giphy.gif
 
Los hechos a los que hiciste referencia los leí cuando estaba en el colegio, primero medio app. Esfuerzate más antes de insultar desde una posición de superioridad. Podrías partir por explayarte en cuanto al pq se quiere cambiar la constitución.

los que quieren cambiar la constitución son principalmente dos grupos: gente que ve en los amarres de la constitución el obstáculo para hacer las reformas (ej. estado subsidiario, presupuesto reservado de las FFAA y las leyes orgánicas de quorúm calificado que son igual de difíciles de cambiar como la propia constitución) y el otro grupo está conformado por quiénes quieren que todo cambie para que nada cambie, osea gatopardismo.

yo personalmente no simpatizo con ninguno de los 2 grupos pq no creo que pueda haber un cambio real sin limpiar el estado de toda la corruptela de políticos ladrones y sus familiares apitutados en el sistema público. camino que conduce inevitablemente a la revolución. quieres saber más? lo explico en este thread:

https://www.antronio.cl/threads/el-problema-es-el-colapso-de-un-estado-corrupto-no-solamente-la-constitución-que-lo-rigue.1315584/
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba