• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Chicos hoy no pasara nada, pero mañana si, el día 17 el tolueno matemático me avisa que sucederá algo, puede ser malo o bueno, pero es un día especial para ELLOS, con el poder del tolueno cósmico es un ida perfecto para que sucedan cosas.
 


si claro y la molotov que ven aqui nunca existio

168cbd675b6c1f0395bb0a2b708434a7.plist
1baf1b7edd5009a3606b43bfbd2559b4.plist



Enviado utilizando Tapatalk
 
Sería factible un remplazo poblacional de todo estos marxistas culiaos?
Tal cual como ellos y sus políticos chavista como Boric estaban de acuerdo en el remplazo étnico y laboral de chilenos por hordas Venexas/haitianas/Monombianas

Traer gente humilde con valores por el trabajo de países pobres pero civilizados de Europa o Sudáfrica o Brasil sería mejor.

Se les pagaría con la misma moneda a toda esta gentuza.
 
¿Si maduro es derrocado, los venecos que están parasitando acá se devuelven a su wea?
Una parte si( yo calculo por ahi por el 60%). El problema es que la mayoria de los que se quedaran en Chile son los chavistas, que sabiendo que alla los podrian reconocer y cagar preferiran quedarse en Chile e intentar instaurar otro regimen aca ayudado por los comunistas y el frente caca.
 
Puedo confirmar, que las fuerzas armadas le dieron a Piñera 3 días para "arreglar" la situación, por eso se demoro como hora y media más en salir a dar su discurso el otro día. Llamaron a varios militares y aviadores en retiro para avisarles que se prepararán porque iban a tomar medidas dentro de poco.
Oe paren su wea el tolueno ya no basta, tienen que traer toluenazo corroido en pozas septicas de Chernobyl para que nos hagan efecto, a este rato los milicos ya debieron matar a todos.
:idolo:pasar de la abstinencia a la búsqueda de drogas más fuertes
 
Dios te oiga cilantro, pero me causa mucha preocupación el nivel de pudrición mental qué hay en colegios y universitutos.

Pero si son los empresarios junto a la iglesia catolica los que abren Universidades e Institutos por montones, ¿el pais necesita a tantos sociologos, antropologos, piscologos, periodistas, profesores?
NO, definitivamente NO pero a estos hijos de puta les encanta la plata aunque sea a costa del pais.
Y con respecto a los profesores que en su mayoria son de izquierda eso ocurre porque los sueldos son bajos y las condiciones laborales pauperrimas, si fuese un trabajo atractivo no tendriamos a tantos zurdos polulando, sino a gente de otro perfil.
 
Lo mismo pensaron de Hitler, ¿No?
Y a la hora de la verdad igual el cobarde se suicidó, puede que haya seguridad... Pero uno jamás sabe si es realmente querido o si en su equipo hay un infiltrado.
Para eso primero habría que derrotar al ejercito veneco o que este se revele y, al menos hasta ahora, no hay indicios que eso ocurra o vaya a ocurrir.
 
:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap: que hermosa gran cantidad de comentarios enrostrandoles lo mierdas que son:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:


Raspa de acá CTM. Hay que hacerle un monumento a Carabineros por la resiliencia, temple y autocontrol que han tenido todos estos días para mantener el Estado de Derecho en nuestro país, cosa que tú como buen antisistema por supuesto no valora. Y agradece que salieron atados de manos, sino no estarías posteando en este gran foro tecnológico, hijo de la gran puta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba