• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
El otro día leía "estos jóvenes valientes van a cambiar Chile"

Seguro, ese mal parido se levanta volao y se acuesta volao
Yo lo le leído y he escuchado. Y siempre replico que una generación, criada entre algodones, que no conoce la pobreza real ni lo que es un conflicto armado. que desde siempre han tenido electricidad y servicios sanitarios, oportunidades educacionales que muchos de mi generación hubieran anhelado, sin mayor esfuerzo, no pueden cambiar nada. Porque no tienen convicción ni saben por qué estan "luchando" (mas bien haciendo estupideces) ya que en una revolución real, serían los primeros en intentar arrancar. Viven de la inmediatez y sueñan con ser famosos en rrss. No tienen sentido del deber. Con eta generación al mando de la nación, nos vamos al hoyo en semanas.
 
oe me tienen las weas hinchadas wn, y si son de acero qué weá weón si están delinquiendo a nivem constitucional, cualquier gobierno socialista te ejecuta ahí mismo, qué weones más amariconados weon
Traducción ladysoft "tienes toda la razón y no se cómo refutarte, así que caeré en los insultos que es para lo único que mi intelecto da"

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
 
ciupadrito yo estoy 100% de acuerdo con que esto es algo netamente del sendero de la mano izquierda basta ver los rituales satánicos que se han llevado a cabo en las marchas. Por otra parte creo mucho en lo de la bestia roja y como la ONU nos llevará al Armaggedon, le preguntaba mas por lo del ritual de los ojos negros.

Como dato curioso:


Mis disculpas, yo pensaba que preguntaba por el tema en cuestión y resulta que sabe más que yo. No hay evidencia en sí del ritual, nadie lo ha visto, pero sí se han visto sus resultados, lesiones serias en los arcos superciliares, foramen, etc y hasta incluso el globo ocular, la gracia es que se correesponde al udjat, por éso, si encuentra a gente con ese tatuaje, ojalá xxx o algún ritual raro, la hacemos, de hecho ya hay material de sobra, alguno que tuviera cuenta en youtube podría contactarse con canales de ellos o mejor aún, canales de protestantes o católicos que no estén contentos con el actual papa.
 
@Fuera_Sharp

apropósito de la declaración de la hermana de Abel sobre muerte de su hermano ayer en la pelea por los globos blancos aparece esta señorita alegando que "ayer mataron a un loco" y el otro también lo apoya.


¿eso justifica su matonaje y prepotencia? Ni siquiera es cierto




https://web.archive.org/web/2019111...91/pu/vid/352x640/XXNmA6_2czaVHGkV.mp4?tag=10



Lo qué ocurrió realmente

a3068d1f6a0ea915e63da08dbd505296o.jpg


:monomeon: soyeros

:monomeon: vagos marihuaneros

:monomeon: bubalones

hay video de ese loco? no he visto nada
 
Obviamente no saben, los cartuchos son entregados directamente por Maduro, para enlodar la reputación de los pacos, ellos disparan inocentemente sin saber que entre los balines hay algunos de metal con la insignia comunista


Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
Buen tolueno :lol2:, entonces los proveedores de carabineros (que probablemente son chinos, o sea comunistas) intencionalmente están entregando productos que no se corresponden con las especificaciones que les solicitan.

Y los pacos no deben tener un sistema de verificación de lo que les entregan (más allá de que se cumpla la cantidad) :mmm:.
 
Obviamente no saben, los cartuchos son entregados directamente por Maduro, para enlodar la reputación de los pacos, ellos disparan inocentemente sin saber que entre los balines hay algunos de metal con la insignia comunista


Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

Acabas de ridiculizar tu posición original, para el remate, averigua por qué no se pudo reclamar por las visiones nocturnas en mal estado que compró el ejército.
 
Hoy es cuando Piñera nefasto caballo de Troya anuncia que cambia lugares con la figura gigante del matapacos cierto?
 
¿ Que onda este último tiempo ? Han aparecido varias noticias antronianas

- Chile dejará de financiar a la ONU
- Expulsión de 50 inmigrantes en Rancagua
- Queman estatua del borracho en Iquique
- Funan a Beatriz Sánchez
- Queman sede del Partido Socialista en Valdivia

A seguir así :yeah:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba