• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
03a695285701e83517c576355b0ff138.jpg

Hermanito, esas weás no espantan a nadie, se nota falso, y si fuera verdadera, se nota sin uso, que es peor que no tener arma...

Esta es la espanta soyero de papá, 100% Criminal, con el historial de esta, tienes para 5 seriess de Netflix :gafas:

IMG-20191114-WA0003.jpg
 
Escucharon que los Mapaches quieren hacer un plebiscito en diciembre para auto gobernarse?

Que significa esta wea?



Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
No lo he escuchado, pero me hace sentido de que los Mapaches son un grupo separatista, financiado desde afuera, el cual tiene por misión dividir a Chile en 2, desde la 9na región al sur (principio de la patagonía), concretandose así el tan ansiado plan andinia que los judíos quieren llevar a cabo en Chile, convirtiéndonos de esta forma en la segunda Palestina.
 
Vean este pequeño video donde explican la razon de la ley de la proteccion a la democracia (o como le dicen las soyas...la ley maldita)
Resumen: NO SE PUEDE CONFIAR EN COMUNISTAS



Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Lo vienen haciendo desde siempre wn...
Tremendo aporte este.
Y me llama la mucho la atención la elocuencia que a sus tantos años poseía este señor. Políticos de verdad. No la mierda verborreica, cantinflera y buenista que tenemos hoy.
Me quedo con el último extracto de la entrevista : “A la democracia hay que DEFENDERLA. No sólo con el convencimiento. Sino que también con la FUERZA”
 
en CNN mostraron los balines de los pacos, los abrieron y partieron con cortacarton y eran 100% goma. Los balines de acero fue puro tongo de zurdos.

A quien se le debe creer más? A la CNN o a los de la Universidad de Chile? A tu favor puedo decir que si los universitarios usan los mismos razonamientos y tienen el mismo intelecto de la bandita Asperger entonces a la CNN no le costaría mucho desenmascarlos :cafe3:
 


era fake el comunicado de muertito de plaza baquedano


Enviado utilizando Tapatalk



Carlos Cede@imagenesymas01


Aquí está la verdad. Declaracion @PDI_CHILE los trabajadores del Samu no habla de las bombas que lanzaron encapuchados a la ambulancia, tampoco habla de los punteros láser




https://web.archive.org/web/2019111...8/pu/vid/1280x592/MeXrzkLzMADrZXKo.mp4?tag=10




Director de la PDI en TVPene:

..."Tenía una afección cardiaca, hace 2 semanas había sido dado de alta, tenía algunas restricciones médicas como por ejemplo alimenticias, cómo también no podía agitarse, él participó de una marcha en plaza Italia, producto de ésto perdió el conocimiento, fue trasladado a un centro asistencial y falleció"...


En pocas palabras: "seleccion natural" :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba