MarRojo
Hij@'e Puta
- Registrado
- 2015/08/08
- Mensajes
- 5.287
Pregunta seria e ignorante.
Cómo funcionan las pensiones en otros países?
EE.UU. sistema de reparto que te asegura un monto equivalente al 40% de tu remuneración promedio, hasta tu muerte.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pregunta seria e ignorante.
Cómo funcionan las pensiones en otros países?

A todo esto, que fué de @DoctorSerrucho aún anda quemando Valpo?No veo al choro de puerto defendiendo la calle. De cartón


Pregunta seria e ignorante.
Cómo funcionan las pensiones en otros países?
Estoy comiendo po weon, mas respeto.ya apareció una mon laferte
![]()
un chorrito de agua de guanaco le habría quitado la censura


1.- Que sea garantista no es lo malo obvio...lo malo es que está pensada para funcionar en un país civilizado y no uno subdesarrollado que está lleno de simios que no controlas ni escarmientan con un pal de nalgadas como prácticamente son las condenas hoy.
2.- No juego al empate, pero es evidente que la justicia no es tan ciega, es cosa de revisar el caso Luchsinger Mackay y muchos otros como el caso bombas, donde pareciera que es más benevolente para cierto sector.

Resumen 18/11 - 21:35
- Multiples incendios fuera de control en Valpomeao (se encontraron bidones con acelerantes en algunos lugares donde se iniciaron focos)
- Concepción: Marchas y saqueos, la rutina despues de las 3:00 PM
- Haitiago:
- El show soyero de todos los dias en plaza italia
- Puente alto con saqueos y cierre de metro
- Maipu disturbios varios
- Quilicumbia marchas y disturbios
- Marcha menor en Providencia
- San Antonio: Incendios y disturbios varios
- Antofapasta: Saqueos sociales y marchas pacificas , tradicionales de la zona
- Iquique: Quema de una garita de la Fach: Espero que esta sea la gota que rebalse el vaso para las FF.AA
- Show varios en otras ciudades
En resumen
18/11 21:35 PIÑERA SIGUE SIENDO PRESIDENTE
Presidente de que digo yo si te tienen medio pais pal webeo?

Andate a la chucha--!!
Diría "yo ser doctor de gatos...deme su gato pa cuidar.....chuleno tiene que aseptá".Que opinara de esto don Deborel Gateux?


Es que el caballo lo desconocio y lo botoEl weon que murió en plaza italia no murió de un ataque al corazón sinó que de un edema pulmonar según servicio medico legal, toma fuerza entonces la caida ddl caballo, el culpable el general baquedano.

Ya me lo imagino colaborando con su cocina combativa con gato al jugo y los soyeros comiendo felices de la vida.A mi no me engañan, ese weon anda buscando gatos muertos para hacer sus cochinadas gastronómicas.![]()

Hay un caso de un paco que reconoció la violación.


No weis....no nos habíamos percatado...La presidenta de la fech es trans?