• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta es que NO quiero golpe po weon, sería terrible eso, el clavo que le falta a nuestro ataúd.
Va a ser Pueblo contra Pueblo. La gente de a pie contra los soyas. Muertos por doquier. Jerarcas, arrancando como ratas. FFAA y de Orden no intervendrán, salvo que los ataquen a ellos. En eso va a derivar la inacción de bracitos cortos por temor al que dirán.
 
Hasta el pico

...............................




Es increíble el trastorno mental de los soyas emocionales! :lol2:

:porqueami:

@carochocolatina


Recién en el metro Pedro de Valdivia. Una “ciudadana” a pito de nada insultando a @Carabdechile




https://web.archive.org/web/2019112...161472001/pu/vid/480x848/efP842N9SpLCZkJc.mp4

87c226d6dd2c9e4e243d01c1869c6f00o.gif

582dfbae84b371ee58213807fc7cab35o.gif

9e00a26eff4a2e04fc6046971d43b7d3o.gif

d16846c5df301e7e1d5169715a620181o.gif

latest


:iii: :iii: :iii:


PD: Qué se haga famosa la weona histérica, no quería hacer el ridículo?, qué lo haga por todo internet entonces!!... :troll:


:yaoming:
 
si piñera anuncia solo la subida del pilar solidario se va a la xuxa, el aweonao tiene que anunciar un sistema de pensiones mixto, reformularlo completamente y cambiarle el nombre a las weas de AFP
 
Aliarse con los venecos, ni cagando. Nadie en latinoamerica nos ve como aliados, salvo quizás Brasil. El resto, ya estaría acá con sus ffaa paseandose por las ciudades.

LA URSS fue potencia, pero de papel. La hambruna fue causada por un tipo llamado Lysenko que quiso aplicar pseudociencia a la alimentación. ¡PAFF! Millones de muertos. Militarmente estaban bien, pero solo en territorios de su órbita, y aun así se les rebelaron como los checos, rumanos etc. Su caída fue estrepitosa y si bien tienen al Zar Wladimir, mas allá de una gran diplomacia e inteligencia, mucho no tienen.

Y sobre los gringos: ya nos habían bloqueado cuando la gloriosa Junta, tomó el mando del país. Peor cuando en las barbas del presidente de EE UU de entonces, se fue de atentardo Letelier. Claro, despues se arreglo la cosa con los Chicago Boys, pero supervisados por Büchi. En resumidas cuentas, somos distintos a los monozolanos. Ellos se dejaron dominar por un micrero y un gorila, quienes fueron manejados por Diosdado. Aun si las sanciones, y si hubieran sido eficientes, su estándar de vida no habría cambiado mucho. Pero el latino vive en resentimiento, la flojera, la viveza y las cofradías. Chule tiene parte de eso, pero en las de verdad se ve el temple.

Lysenko fue la escusa para matarlos y de pasada echarle la culpa a ellos mismos, fue parecido a lo del "gran salto adelante", son manejos comunicacionales.
 
SOYEROS CON EL POTO EN LA MANO

Aquí un grupo d vecinos de origen venezolano q viven las rejas 65 y q apoyan las políticas d Piñera salen en grupos para golpear a los pobladores q protestan contra la desigualdad social. Si no paramos este asunto ya, le daremos espacio al fascismo en nuestras poblaciones.



 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba