• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mañana queda la cagada cilantritos, pero será menos a lo que fue el martes pasado. Si queda muy la zorra los milicos salen con la condición de tener las garantías de imponer el orden conforme a la ley y sin juicios posteriores. Por lo tanto el escenario queda de la siguiente forma: Piñera deja que siga quedando la zorra hundiéndose aún más o saca a los milicos y después tendrá que asumir a los mártires de los lushaore zociale
si hay que matar la lacra para limpiar la mierda de Chile que así sea secula seculorum
 
Que no webeen los venecos, una wea es que un weon se caliente y salga a masacrar weones como en concepción y otra muy distinta es que un conchesumadre venido de un país de mierda venga a apalear weones.

Es como cuando uno webea a un familiar. Uno lo puede webear por que es familia, pero que venga otro culiao a subirse por el chorro es pasarse a pico.

Venezolanos deberían abstenerse de meterse en weas, o mejor, irse.
Pero amigo porq tan xenofobo, se puso fachito, recuerde q ellos son seres de luz traídos por bachelet para mejorarnos la raza, traernos colo y sabor tropical alegre a los amargados y tristes chulenos, criticar a los seres de luz es ser FAZISTAAAAH. Muy mal compañere muy mal.
 



Y las tanquetas de guerra?... :mmm:

7VE.gif




PD: De seguro vas a ir a la guerra en un mowag roland :jajahisteria:
 
Piraña ya está hundido hasta el fondo del océano, si decreta estado de emergencia seis una raya en el agua nomás, lo cual sólo serviría para que la gentuza (ya no son gente) se ensañe no solo con los pacos sino que ahora además con los milicos que tendrán que estar como estatuas paradas y soportando que los apedreen y les tiren molotov a sus vehículos...
Ese es el pero , los milicos no van a salir a hacer de hazme reír nuevamente, si los weones salen va ser a correr bala ( dentro del marco legal ), ni cagando van a aguantar que soyeros culiaos los pesquen a camotazos, escupos y más weas
 
Estimada @Kititta yo opino que usted tiene un rol fundamental en esta guerra contra el soyero promedio panfletero que pulula en instagram haciendo dibujos horribles del negro mata paco, el pendejo evade y el capucha del disco pare. Por favor, demuestre sus dotes artisticos, suba unos dibujos y nosotros los viralizamos compartimos y difundimos.
 
JAjajajajajajajaja pacos culiaos amariconados :risa: Igual la sacaron barata los bastardos :nonono:


Lo mismo aqui, digno el comun antrofacho, en la calle unos viles pollos culiaos :jijiji2:

Oh el culiao subnormal y delincuente, seguro es de los sacos de huea Flaite que ataca en patota para asaltar. Ojalá te maten en un robo con violencia y tu cuerpo lo encuentren en posición fetal y con lágrimas blancas en el ano.

Ahora al tema, que manera de ver delincuentes en este país, uno pensaba que eran de cuello y corbata los más cumas y sin moral por el hecho de haber estudiado alguna huea, pero la clase media baja se transformó en un caldo de bacterias sin moral, o quizás nunca lo han tenido y por eso siempre son conquistados por la socialite a lo largo de Miles de años. Da para tesis.

Veo plaza Italia y es como cuando termina un partido de copa libertadores de fase grupal y gana un equipo chileno
 
el descrédito a los pacos viene hacer ratito ya, ademas los qls tuvieron sus medios escandalos de malversación, blancas palomas no son :hands:
Es verdad y es culpa de los generales que vivían como multimillonarios e hicieron el desfalco de más de 30 mil millones y contando....hasta ahora no se sabe donde está esa plata del pacogate y dudo se recupere.
 
Conservadores de bienes raíces, algunos alcaldes, altos mandos militares, concejales que apenas saben leer y escribir, parlamentarios, INDH, puestos de gobierno, grandes cargos del poder judicial.
Y para de contar...

Mientras no existan evaluaciones serias no se sabe, de hecho, hay que modernizar todo el Estado y eso implica cambiar el perfil de muchos cargos.
 
Piraña ya está hundido hasta el fondo del océano, si decreta estado de emergencia seis una raya en el agua nomás, lo cual sólo serviría para que la gentuza (ya no son gente) se ensañe no solo con los pacos sino que ahora además con los milicos que tendrán que estar como estatuas paradas y soportando que los apedreen y les tiren molotov a sus vehículos...
piñera debe renunciar, tanto por ser un traidor a los principios de su sector, como a sus votantes y dejo manejarse x soros y sus amigos en desmedro de los intereses del pais, nos lleno de caribeños es decir, gente pobre y basura humana.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba