• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Ya hay golpe de estado? :ear2:






No será la masonería, mi estimado.

¿En qué sentido cilantrita?

Enfrenta la realidad que no tiene horario. Nadie te está esperando para que todo reviente sabes?

No se cumplen, hay mucho traidor en todos los estamentos de las fuerzas armadas, de hecho los sorianos sabian todo y usaron a sus secuaces de amnistía internacional justo antes de que pasara algo, así de dateados están. No me gusta usar el argumento de autoridad, pero les dije que ya gané una apuesta contra los que tiraron ese tolueno, por algo será, a lo más pasa un tacnazo y es mucho, ni éso creo que sale y no va a ser a las doce, es más, lo que va a pasar es que más tarados se van a tirar contra puntos estratégicos y los extranjeros van a seguir robando.

Un toluenazo, no hay líderes, no hay un canario Burns, ni garantía, nadie confía en nadie, si hay alguien que hace algo son civiles hartos de esta mugre, de hecho en la Araucanía tienen que hacer los ataques a escondidas y si no van a lincharlos de vuelta es porque le temen a la ley, no a un puñado de borrachos, o al montón de santiaguinos que metieron ahí o a los transmapuches hijitos de papá que caen como moscas.
 
@h4ch0k no me provoques (?

Volviendo al tema, si son las 00:00 y no pasa nada, voy a ponerme escéptica con respecto a todo lo social.

El tolueno murió el 16 de Noviembre, que era el famoso día "clave" y no pasó nada.[/QUOTE]

Un General de brigada de ejercito, primo de un amigo de un amigo del primo de un conocido que es pariente de una
tia conocida de un amigo que es primo de un conocido de mi vecina, me dice que mañana sera el Día Clave!!!! :naster:

:yaoming:
 
entre tanto puntero laser, parecen batallas de la guerra de las galaxias antiguas

con lo penca que anda el foraze, no dan ni ganas de dejar mi magnifico aporte

Tú dale no más, aquí han comentado unos infumables ¿y no lo vas a hacer tú? Aunque te demores harto, exprésate.

Que increible ver como los delincuentes hacen lo que quieren y nadie hace nada, habrá otros país en el mundo donde pase esto??

Puff, varios. Muchos están viviendo caos hoy por hoy.

El tolueno murió el 16 de Noviembre, que era el famoso día "clave" y no pasó nada.
De ahí hasta ahora puro humo nomas.

Creo que he creído porque me apesta el desorden y el caos social. El sentido de justicia que tenemos algunos seres humanos es inherente y creo que se necesita volver a la normalidad... Aunque es claro que no pasará.

¿En qué sentido cilantrita?

No será la masonería, mi estimado. Serán los políticos... Ya viene armándose el efecto dominó.
 
Yo me puse escéptico hace como 30 supuestos golpes militares atrás :hands:

Pero viejo, si esa weá fue cierta, el día que firmaron el acuerdo hasta las 3AM, fue por la salida inminente de los militares. Que más precisión quieren?, lo demás sería de chanta nomás. Pero eso si se cumplió :sisi:.
 
Con constitucion nueva o si ella Ya quedamos como chilezuela, gane la izquierda o no, chile como lo conociamos cago, aunque los militares se tomen el poder hoy mismo, ya no alcanzo a ver nuevamnete como era chile hace un mes atras...
 
Es una verguenza, pero se viene dando de hace tiempo, cuantas veces los delincuentes salian libres a causa dw argumentos dw mierda de los jueces, recordar que antes quw todo esto empezara era comun leer aqui que los delincuentes eran mas protegidos que las mismas victimas, al final.aqui hay un miedo cronico a castigar a los delincuentes por que eso hace recordar a la dictadura y lo malos que fueron en ese tiempp con los angelitos, igual.al final puros simios y weones sin pantalones, asi que a asumir nomas la mierda ya que no se ve que nadie se quiera "poner la capa" si al final aqui se hacen los weones y le dan la espalda a los que plantan cara xD

No es que los defensores realicen una pega muy notable tampoco, la pega del fiscal es mediocre, y el sistema depende mucho del talento investigativo del fiscal, y como muchos saben, están saliendo con un nivel medio penquita.
 
Me perdí hace como 700 páginas por pega, algun resumen mis estimados fascistas?
Esta la zorra compadre, tenemos un grupo en telegram y mañana salimos a matar comunistas, si se quiere unir debe pasar un ritual de fuego que, para no dar mas detalle, implica harta exposicion de penes que no son el suyo. Usted decide, nos juntamos afuera del metro (tiene que adivinar cual) a las 13:57 en punto!
 
Hoy a las 0000 resucita el Tata con el Edo Tensei.
uno de los mejores posteos que he visto en mi vida
AffectionateDarlingBubblefish-size_restricted.gif
 
El tolueno murió el 16 de Noviembre, que era el famoso día "clave" y no pasó nada. De ahí hasta ahora puro humo nomas.

El tolueno de los satanistas se cumplió, hasta hicieron una consagración en plena plaza Italia a vista y paciencia de los "luchadores sociales", de hecho cuando empezó a correr el tolueno del ritual de los tuertos con el udjat en la tele empezaron a mostrar lesiones en otras partes de la cara y se olvidaron de los ojos por un rato. Usted puede creer o no en las creencias de ellos, pero los rituales son reales.

Viendo esas fotos, esto tiene mucho de "quiero culiar y nadie me pesca". Si el estado le pagara una puta a todos esos weones, quedarian las puras minas. Y seamos honestos, no tendriamos estos problemas, andarian mostrando las tetas y bailando por ahi en las plazas.

Parece que ése es el problema, con los soyeros aplica la psicología freudiana y para las feministas sería una mezcla de envidia del pene con despecho y daddy issues.
 
Bien, llegamos a un punto de no retorno en donde ya no existe autoridad y solo hay anarquía, impunidad, y delincuencia absoluta... ya ni siquiera se trata de una dictadura bananera de facto en donde aunque exista un despota gobernando, igual existe orden y la gente se comporta por temor... Aquí en Chile sucede algo que pocas veces se ha visto en la historia, los que gobiernan son los delincuentes y tienen chipe libre para destruir, saquear e incendiar...
¿Qué chucha pasó para que se diera un fenómeno de ese tipo en este país?... existen varios factores, principalmente relacionados a la idiosincrasia chilena y el adoctrinamiento cultural.


Acá solamente queda defenderse uno mismo, cuando terminen con los locales comerciales irán por las casas de los "fachos pobres", y es algo que sucederá tarde o temprano, gracias a la inacción y pasividad del sin cocos máximo de presidente que tenemos... lo unico que puedo recomendar en estos momentos, es que COMPREN UN ARMA PARA DEFENDERSE, o al menos para morir de forma honorable.
 
Prefiero 2.500 pajarones a medio entrenar que 10.000 estúpidos que no saben ni tirar una piedra a un río.

Es mala estrategia, pero bueno el gobierno ya la cagó echando generales que tenían muchos cursos realizados en ámbitos de inteligencia. Estos cabros van a hacer la practica, ojala no la caguen tanto o les pase algo porque les tocó salir en un país sin ley.
 
Reporte desde subida Ecuador en Valparaíso.

Hoy ha sido un día más tranquilo en las destruidas calles de Alepo. Los locales comerciales que aún subsisten en Condell están llenos de latas y acero en sus puertas. Las huellas de las barricadas están en todas las esquinas desde bellavista hasta la avenida francia.

El ánimo de la gente es triste pero todos tratan de volver a la normalidad. O mejor dicho hacer una parodia de normalidad, dado que muchos trámites y compras deben posponerse por el cierre de los lugares.

En la tarde participe en un cabildo ciudadano dentro del parque cultural ex carcel. Se sigue en la lucha de las demandas sociales. Había un doctor Del Van Buren que mencionaba que en cardiologia, antes de todo esto, ya no tenían insumos básicos como anticoagulante..

Debemos seguir atentos a las demandas sociales, AFP, educacion, salud.

Varios compañeros izquierdosos estamos de acuerdo que en las tardes Valpo se vuelve Fallujah y no puede continuar así.

Como buen ciudadano, ahora estoy en la subida Pirámide con varios otros ciudadanos sin colores políticos ni chalecos amarillos amariconaos. Tenemos palos, anda por ahí un par de rifles a postones, cadenas... Y harta rabia (wea vital contra los delincuentes que arrancan como weones si uno se para en modo Mad Máx)

Si viene algún delincuente de mierda a hacer weas se va derechito a la posta.

Ando en modo eliminar lacra.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba