• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si llegase a suceder eso los subversivos tendrían armas , solo de esa forma se activaría el contingente militar ''a proporcionalidad de fuerzas, se actúa de igual forma’’ sí el subversivo dispara ,el militar está en la obligación de dispararle y sobrepasar con su fuerza letal.

Igual las mejores armas las tienen los Infantes de Marina. Ahí no se meten nica
 
@AngelaFimmel


274c.png
¡¡TE PILLAMOS POH COMPADRE!!
274c.png

¡¡¡EL SHOW QUE MONTAN LOS ZURDEQUES apenas tienen oportunidad!!!




https://web.archive.org/web/2019112...64/pu/vid/464x848/M7wGDQbvFVpbVngY.mp4?tag=10



tenor.gif



yamen a loh izquierdos humanes!! :grito:

Condor Rojas es una alpargata, al lado del soyero bueno para el tongo.
 


Pero si les dije que el "boche" de los saqueos se iba a notar más, el problema está en que el tolueno que se cumple no es tomado en cuenta.

Gente, en mi tolueno he pensado en algo. Se han fijado que el socialismo ha generado miseria, muerte y destrucción en Europa, Asía, África y latinoamerica, pero no en Estados Unidos, Reino Unido y ciertos países anglos como Australia y NZ?

Éso es porque el socialismo es mucho más barato que atacar a tus aliados para tenerlos controlados como lo hacía Roma, ya en los bosques de Teoburgo se probó que era una tontera, mientras que Cuba se paga solo, por éso es que Usa no lo ha destruido. El comunismo es un arma, no un fin.
 
Última edición:
Puta hoy quede encerrado.en metro franklin y un viejo empezo a hacer escandalo onda "por eso les queman las hueas" no era un progre pero me di cuenta que.es.de esa fraccion del lalismo que aprovecha esto para botar rabia y ser protagonista. Como podia rapidamente desencadenarse el caos.me le acerqué y lo paré piolamante:
Le dije : amigo los del metro resuelven como pueden, gritar non ayudará." Como soy alto el viejo guaton cuarenton quedo callado y hablando entre dientes. Es cosa de no darle el.refuerzo positivo a muchos de estos hueones.

buena.
yo en el coleto de vuelta a mi casa me subi y una vieja berta hablaba de las pensiones y otras weas. la vieja era sensata y yo no le iba a explicar lo que pienso de las AFP, pero la vieja en cierta medida se escuchaba enrabiada. ese ha sido el maximo logro de los soyeros. poner a gente comun de su lado.

el mismo colectivero me tinca que era mas de derecha porque tiraba toda la culpa a los politicos y no a las AFP. finalmente yo les meti la cunia de rebajar impuestos y todos los weones estuvieron de acuerdo. sobre todo del impuesto especifico a los combustibles. asi de facil es meterle ideas a esta gente. le di varios argumentos y todos rapidamente tomaron una posicion casi derechista contra los impuestos, contra los politicos. el colectivero fue mas sensato y al final dijo que igual en este desorden no se sacaba nada, que habia que poner las demandas una a una sobre la mesa.

al final con un poco de sensatez todos razonan.
 
Algún toluenito para este pobre aldeano?

:orejon:
Puta wn, el único tolueno que se me ocurre es que esta weá va a seguír por unos meses con días más intensos que otros en lo que se refiere a saqueos, incendios y destrozos. El culiao cobarde de Piñera seguirá con sus discursos callamperos tipo "unidad nacional" y "arriba los corazones", mientras que el resto de la clase política parasitaria seguirá sacando leyes una más populista y callampera que la otra. El PC junto con el frente amplio presentará varias acusaciones constitucionales contra Piñera, Chadwick y otros monigotes del ex gobierno, pero el único que saldrá invicto de estos procesos es el sin bolas. En cuanto a los pacos, estos seguirán a duras penas haciendo lo que se pueda con piedras y una que otra lacrimógena pero con cada vez menos presencia en las calles. Las querellas contra estos se multiplicaran en tribunales y al final de este webeo los que se quedarán en cana seran los polis, mientras que al resto de delincuentes que dejaron la cagá con cuea le darán firma mensual. Las FF.AA no harán nada porque los únicos que perderían serán ellos, mientras que la derecha cobarde y cagona se abrirá a la idea de bajar los 2/3 de la asamblea que se encargue de elaborar la constitución para que sea aprobada de manera simple. En octubre se aprueba la nueva constitución por amplia mayoría, la cual tiene amplios "deressshos shoshiales" garantizados por el estado, como por ejemplo el aborto y el cambio de sexo. Al otro día de este plebiscito, el sin bolas da un paso al costado lléndose a Estados Unidos donde Trump lo recibe como refugiado político, mientras que acá asume el presidente del senado quien llama para elecciones en diciembre de 2020 bajo la nueva constitución asumiendo Heraldo Muñoz en marzo de 2021 como el nuevo Pato Aylwin. Muñoz trata de cumplir con la lista de "deressshos shoshiale" garantizados por la nueva constitución, pero ve que ya no hay un puto peso, por lo que echa mano a los fondos de las AFP, los cuales en un año se esfuman causando la furia iracunda del weonaje que sale de nuevo a dejar la cagá quemando lo que quedó en pié del año 2019. Muñoz al verse en la misma situación de Piñera saca a los milicos a la calle, pero esta vez con autorización para disparar, lo que trae como consecuencia varios fiambres y el llanterío épico del FASPI (Frente Amplio Social Popular Indigena) formado por el frente amplio, comunistas, ong zurdas, y mapaches, además que cuentan con amplia representación parlamentaria en el nuevo congreso unicameral. Muñoz renuncia y se va a Nueva York para pasar piola un tiempo y luego volver a "trabajar" como el chupamedias oficial de la Secretaria General de la ONU: Michelle Bachelet. Mientras en Chile, la presidenta del congreso, Pamela Jiles, llama a elecciones anticipadas saliendo elegido Daniel Jadue. El resto de tolueno a largo plazo lo dejo a la volá que se peguen los contertulios de acá que supongo que a esta hora ya están medios curaos y volaos.
 
un video que demuestra el odio, el resentimiento, y lo primate que es la gente cuando le inculcan weas de chicos en su hogar, gente criada con odio y soberbia.
Son los hijos de la democracia corrompida y falta de rigor parental.
Una sociedad inmadura siempre caerá en el libertinaje.

---------------------------------------
Es re fácil echarle la culpa a los comunistas y chavistas y los extraterrestres, pero también hay que reflexionar sobre lo que salió mal.
El aumento del costo de la vida nos empujó a tener empleos mejor remunerados, en muchos casos, padre y madre debieron trabajar para darle un buen pasar a los hijos, quiénes con una infancia descuidada se transformaron en las mierdas que vemos hoy.
Algunos se esforzaron, la mamá se sacó el pan de la boca para alimentar al niño, para que tuviera las oportunidades que ella no tuvo en su juventud.
El niño creció y empezó a recibir dinero por la inversión que se hizo con la esperanza de que fuera un ciudadano mejor.

Aún con las buenas intenciones pero con la falta de conocimientos, valores, se cometieron errores con éste enano,
pasó de ser un buen ciudadano a una persona frustrada, consumida por el capitalismo, endeudandose en banalidades,
restando peso a sus deberes, restando importancia a su pasar a mediano plazo, restando y renegando de su actuar en sociedad,
con una actitud desentendida e irreverente, crecieron con la falsa expectativa que el mundo les debe algo solo por nacer,
al ver que todo lo que tenía mentalizado, no se cumplió, transformó su frustración en odio, un odio primigenio, un odio irracional por perder el control de hechos y eventos que desde un principio nunca estuvieron a su alcance.

Es transversal a toda la sociedad chilena actual, los jovenes de hoy, odian al prójimo, se escudan en una lucha social para manifestar su descontento con un sistema, que no fué justo con sus padres y abuelos, un sistema que no entregó las herramientas correctas para formar buenos ciudadanos,
hay una dualidad en éste caso, valores familiares y recursos sociales, una enseñanza laxa, descuidada, mal intencionada y mediocre desde sus cimientos.

Fallamos como sociedad al restar importancia a los valores, al no exigir una educación imparcial e integra,
algunos tuvimos suerte de crecer en familias con valores, principios y convicciones, cosas que varios "papitos" que me he topado,
delegan al sistema educacional viciado chileno, donde en altas esferas es más importante una red de contactos que tener las bases para ser un correcto profesional.
Donde el esforzado hijo de obreros pelea por sobresalir de entre las masas, para toparse con la pared del amiguismo, nepotismo, falta de meritocracia.
Donde el acaudalado seguirá siendo acaudalado en base de ser alimentado por todos quiénes estén por debajo.
Donde la clase media es el motor del sistema económico, donde la clase media es la más perjudicada con la total apatía que manifiesta la casta gobernante.
Donde la casta gobernante está totalmente alejada de la realidad, una casta gobernante ignorante pero muy lista como para no querer un trozo de la torta.

El sistema en Chile se alimentó por mucho tiempo del trabajador normal, abusó de él y ahora es desechado como escoria.

El mundo no es fácil y jamás te dará las cosas en bandeja de plata, es algo que no entienden ésta masa ignara que rompe el sustento.

Así lo veo, Chile no tiene vuelta, no mientras exista un congreso que trabaje para ellos mismos y reparta migajas.
Donde el núcleo familiar no enseñe los valores y deberes.
Donde el poder judicial hace lo que le dá la gana.
Donde un perro adquiere un avatar de campeón del pueblo.

Hay muchos puntos que debemos trabajar si queremos un Chile para chilenos.
Larga vida al estado!.
 
Pero si les dije que el "boche" de los saqueos se iba a notar más, el problema está en que el tolueno que se cumple no es tomado en cuenta.



Éso es porque el socialismo es mucho más barato que atacar a tus aliados para tenerlos controlados como lo hacía Roma, ya en los bosques de Teoburgo se probó que era una tontera, mientras que Cuba se paga solo, por éso es que Usa no lo ha destruido, el comunismo es un arma, no un fin.
Socialismo creado para destruir naciones sin necesidad de invadirlas. :hands:

Aún mantengo el tolueno de guerra civil.
 
Gente, en mi tolueno he pensado en algo. Se han fijado que el socialismo ha generado miseria, muerte y destrucción en Europa, Asía, África y latinoamerica, pero no en Estados Unidos, Reino Unido y ciertos países anglos como Australia y NZ?


eso es sabido la city de londres y los judios de nueva york financiaron en gran medida la revolucion rusa y otras weas similares.
es algo largo de explicar pero esta bastante claro. tambien financiaron varios intentos comunistas en alemania pero que fracasaron por la hombria del pueblo aleman. ahora hay que decir que los alemanes como antidoto para el comunismo eligieron el nazismo que era menos nocivo al principio pero igual termino indirectamente haciendo mierda ese pais.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba