• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
asi es. como dije no esperen golpe ni nada.

La derecha deberia emular todo lo que tiene la izquierda como fuerza politica informal, desde los sindicatos, al lavado de cerebro en colegios y universidades, organizar milicias, coordinacion internacional, pero las ideas de derecha no inspiran ese comportamiento fanatico y comprometido. La derecha es reaccionaria, solo cuando esta la caga surge el interes. En tiempos de paz cada weon esta en lo suyo.
 
Démosle, con que aportaria Ud. Cilantrita?

Armas, municiones. Dinero. Pero y gente decidida falta. No para ir a calles. Encerrar a los violentos y caerles y quitarles las armas. Y empezar a reunir material. Lo primero. Luego identificar mandos medios e invitarlos a conversar. Pero debe ser no más de 4 por grupo. Y en silencio.
 
Hay que organizar una milicia
En eso mismo estaba pensando la semana pasada. No hay nada que perder, las ciudades ya están quedando en escombros y Carabineros está de manos atadas. No queda de otra que reaccionar. Dentro de estos días haré algo de inteligencia en terreno en mi sector. Me importa una pichula si me voy funao. Pero haré caer a dos o tres weones fijo pa que tengan miedo de armar sus cagás de barricadas. Esta rabia culiá ya no la aguanto csm.

Si algún paco o tira está mirando esta weá, no planeo matar a nadie. A lo menos quebrar manos o pies.

Si algun zurdo culiao esta mirando esta caga. Que masifique el mensaje culiao y que le avise a sus cagas de encapuchados que van a caer conchetumare. Van a caer aunque me muelan a patadas.
 
jaaj y los weones esperando un golpe. ya les dije no va a pasar naipe.
no va a haber golpe wn. de nada. a defenderse y organizarse uno nomas.

el mejor trabajo que pueden hacer uds. es concientizar a la gente en rrss. sobre todo a weones mas o menos centrados que se pueden dar vuelta. por ejemplo en grupos de facebook. me he dado cuenta que tiran un monton de spam comunistoide. pero al poner info de aca me he ganado un monton de likes.

no estamos solos, ni siquiera somos minoria. simplemente estamos poco conectados. hay un monton de pendejos zurdos que suben noticias todo el rato a las RRSS obviamente de tanta mierda algo le queda al berterio promedio. hay que hacer lo mismo y como dije mas que defender a pinera hay que atacar a toda la izquierda, pero de preferencia al partido comunista y a sharp.

Aun estamos en estado de derecho por inercia institucional, pero de aqui a 3 meses mas , las ideas que estan abajo seran mas factibles de discutir. Pdi y carabineros se aburriran y daran la pasada omitiendo a fiscalia , asumiendo la teoria del estado fallido.

Estrategia, plazo de implementcion aprox, 6 meses / 2 años. Golpe blando de vuelta.

- Financiar y/o organizar milicias de no mas de 4 integrantes. Reclutar ideal lobos solitarios [ no funables] 8 x cada 300 lumpen. Trabajo selectivo.
- Pacto con el diablo. Buscar apoyo narco , manejado por la PDI. Que sea algo temporal.
- Soltar un par de convictos con condenas perpetuas para hacer unos trabajitos.
- Comenzar en ciudades pequeñas y reducir a los vandalos locales a modo de entrenamiento Dejar Santiago para el final. Las regiones salvaran Santiago.
- La primera ciudad liberada del lumpen, se exagera el efecto comunacional por un par de dias, y se comienza en otra.
- Actuar proporcial e inicialmente en desventaja para justificar legitima defensa. Grabar acto vandalico aislado en caso de que sea detectado el grupo.
- Finalmente dejar panfleto relacionado con una causa ciudadana de orden. No juzgar ideologias.
- No desarticular milicia, sera la unica forma de mantener a raya a anarquistas y lumpen.
- Nuevamente, no desarticular milicia, sera la unica forma de mantener a raya a anarquistas y lumpen.
- Por tercera ves, no desarticular milicia, sera la unica forma de mantener a raya a anarquistas y lumpen.
- Luego de liberar unas 5 ciudades simples, aumentar la ambición y comenzar en Conce,Valp,Antof,Ptomont.La escalabilidad de esto bajaria la moral del lumpen.

Piñera ql fuiste bueno para ayudar a sacar a los 33 y ahora te cagay q teni q pedir ayuda internacional para la inteligencia.

El primer intento de esto fueron los chalecos amarillos en osorno.
 
Ya muchos estamos sin pega pero da más tiempo libre para ordenar la idea. Y priorizar. Dar muestras a los pacos que no están solos y hay chilen@s que les apoyan. Eso les inyectará fuerza y moral. Háganlo. Paco que vean diganle que agradecen lo que hacen y hay muchos chilenos que los apoya y los respeta.
 
No entiendo porque insisten en decir derecha, En Chile no existe derecha, a lo más camaleones vueltas de chaqueta, gente sin escrupulosos capaces de vender a sus madres por poder. La derecha murió con Pinochet, que existán algunos como Ivan moreira la peluche es otra wea.
 
Bien, llegamos a un punto de no retorno en donde ya no existe autoridad y solo hay anarquía, impunidad, y delincuencia absoluta... ya ni siquiera se trata de una dictadura bananera de facto en donde aunque exista un despota gobernando, igual existe orden y la gente se comporta por temor... Aquí en Chile sucede algo que pocas veces se ha visto en la historia, los que gobiernan son los delincuentes y tienen chipe libre para destruir, saquear e incendiar...
¿Qué chucha pasó para que se diera un fenómeno de ese tipo en este país?... existen varios factores, principalmente relacionados a la idiosincrasia chilena y el adoctrinamiento cultural.


Acá solamente queda defenderse uno mismo, cuando terminen con los locales comerciales irán por las casas de los "fachos pobres", y es algo que sucederá tarde o temprano, gracias a la inacción y pasividad del sin cocos máximo de presidente que tenemos... lo unico que puedo recomendar en estos momentos, es que COMPREN UN ARMA PARA DEFENDERSE, o al menos para morir de forma honorable.

Cuando le dije a mi hermano que queria comprar un arma, me dijo "pero tienes que pasar el test psicologico". Que mierda wn, me senti violentado
 
Armas, municiones. Dinero. Pero y gente decidida falta. No para ir a calles. Encerrar a los violentos y caerles y quitarles las armas. Y empezar a reunir material. Lo primero. Luego identificar mandos medios e invitarlos a conversar. Pero debe ser no más de 4 por grupo. Y en silencio.

Que eris bkn.......le estas haciendo la collera al impedanci......por eso me gusta este foro pq hay pura gente bkn.
 
buena.
yo en el coleto de vuelta a mi casa me subi y una vieja berta hablaba de las pensiones y otras weas. la vieja era sensata y yo no le iba a explicar lo que pienso de las AFP, pero la vieja en cierta medida se escuchaba enrabiada. ese ha sido el maximo logro de los soyeros. poner a gente comun de su lado.

el mismo colectivero me tinca que era mas de derecha porque tiraba toda la culpa a los politicos y no a las AFP. finalmente yo les meti la cunia de rebajar impuestos y todos los weones estuvieron de acuerdo. sobre todo del impuesto especifico a los combustibles. asi de facil es meterle ideas a esta gente. le di varios argumentos y todos rapidamente tomaron una posicion casi derechista contra los impuestos, contra los politicos. el colectivero fue mas sensato y al final dijo que igual en este desorden no se sacaba nada, que habia que poner las demandas una a una sobre la mesa.

al final con un poco de sensatez todos razonan.
cuando el argumento viene desde una verdad y no desde una persepcion, es de facil asimilacion para la persona que no se nubla con doctrinas weonas y se alinea con tendencias politicas ideologicas y fracasadas :hands:

habla de impuestos, salud y afp con un soyero, sus respuestas ameritaran un :lol3: pero en vida real
 
eso es sabido la city de londres y los judios de nueva york financiaron en gran medida la revolucion rusa y otras weas similares.
es algo largo de explicar pero esta bastante claro. tambien financiaron varios intentos comunistas en alemania pero que fracasaron por la hombria del pueblo aleman. ahora hay que decir que los alemanes como antidoto para el comunismo eligieron el nazismo que era menos nocivo al principio pero igual termino indirectamente haciendo mierda ese pais.

En realidad como antecedente pondría la República de Platón, hasta hay una historia donde se dice que inventó la inflación, en todo caso la primera vez que se hace una manipulación a gran escala en tiempos modernos fue con la aparición del falso mesías en Israel que llevó a que los judíos mataran a casi todos los cristianos y griegos de la región, después vino la destrucción total y final de los judíos en la guerra de Kitos (de hecho nadie sabe quienes son los tipos que dicen ser judíos hoy) para detener las masacres que hacían .Después de éso se hizo público el talmud, los evangelios apócrifos que apoyan el arrianismo y varias corrientes más y el islam, cuando uno lee esos libros se da cuenta de que los judíos se aburrieron de perder, así que crearon varios cuentos del tío para destruir su principal enemigo, el cristianismo, el comunismo sería uno de los últimos, pero no es tan nuevo, ya Tomás Moro, un jesuita (los jesuitas fueron fundados por un judío) tenía lista la idea de la utopía basada sobre su educación jesuita... la pregunta correcta es cómo algo así puede sobrevivir tanto tiempo y funcionar, ni siquiera le hacen cambios, Marx se limitó a cambiar las estrategias de venta no más, hasta un ateo debe considerar la posibilidad sobrenatural.
 
otra mas que quedo sin pega. xd
entra la ayuda economica en estos aspectos ?
info = :idolo:El XD es mi pastor! :naster:otra mas que cayo con el pollo asado
iguols no mas :troll:

tenor.gif
 
Última edición:
Puta wn, el único tolueno que se me ocurre es que esta weá va a seguír por unos meses con días más intensos que otros en lo que se refiere a saqueos, incendios y destrozos. El culiao cobarde de Piñera seguirá con sus discursos callamperos tipo "unidad nacional" y "arriba los corazones", mientras que el resto de la clase política parasitaria seguirá sacando leyes una más populista y callampera que la otra. El PC junto con el frente amplio presentará varias acusaciones constitucionales contra Piñera, Chadwick y otros monigotes del ex gobierno, pero el único que saldrá invicto de estos procesos es el sin bolas. En cuanto a los pacos, estos seguirán a duras penas haciendo lo que se pueda con piedras y una que otra lacrimógena pero con cada vez menos presencia en las calles. Las querellas contra estos se multiplicaran en tribunales y al final de este webeo los que se quedarán en cana seran los polis, mientras que al resto de delincuentes que dejaron la cagá con cuea le darán firma mensual. Las FF.AA no harán nada porque los únicos que perderían serán ellos, mientras que la derecha cobarde y cagona se abrirá a la idea de bajar los 2/3 de la asamblea que se encargue de elaborar la constitución para que sea aprobada de manera simple. En octubre se aprueba la nueva constitución por amplia mayoría, la cual tiene amplios "deressshos shoshiales" garantizados por el estado, como por ejemplo el aborto y el cambio de sexo. Al otro día de este plebiscito, el sin bolas da un paso al costado lléndose a Estados Unidos donde Trump lo recibe como refugiado político, mientras que acá asume el presidente del senado quien llama para elecciones en diciembre de 2020 bajo la nueva constitución asumiendo Heraldo Muñoz en marzo de 2021 como el nuevo Pato Aylwin. Muñoz trata de cumplir con la lista de "deressshos shoshiale" garantizados por la nueva constitución, pero ve que ya no hay un puto peso, por lo que echa mano a los fondos de las AFP, los cuales en un año se esfuman causando la furia iracunda del weonaje que sale de nuevo a dejar la cagá quemando lo que quedó en pié del año 2019. Muñoz al verse en la misma situación de Piñera saca a los milicos a la calle, pero esta vez con autorización para disparar, lo que trae como consecuencia varios fiambres y el llanterío épico del FASPI (Frente Amplio Social Popular Indigena) formado por el frente amplio, comunistas, ong zurdas, y mapaches, además que cuentan con amplia representación parlamentaria en el nuevo congreso unicameral. Muñoz renuncia y se va a Nueva York para pasar piola un tiempo y luego volver a "trabajar" como el chupamedias oficial de la Secretaria General de la ONU: Michelle Bachelet. Mientras en Chile, la presidenta del congreso, Pamela Jiles, llama a elecciones anticipadas saliendo elegido Daniel Jadue. El resto de tolueno a largo plazo lo dejo a la volá que se peguen los contertulios de acá que supongo que a esta hora ya están medios curaos y volaos.
La wea del terror. Hoy no dormiré bien :sm:
 
Aun estamos en estado de derecho por inercia institucional, pero de aqui a 3 meses mas , las ideas que estan abajo seran mas factibles de discutir. Pdi y carabineros se aburriran y daran la pasada omitiendo a fiscalia , asumiendo la teoria del estado fallido.

Estrategia, plazo de implementcion aprox, 6 meses / 2 años. Golpe blando de vuelta.

- Financiar y/o organizar milicias de no mas de 4 integrantes. Reclutar ideal lobos solitarios [ no funables] 8 x cada 300 lumpen. Trabajo selectivo.
- Pacto con el diablo. Buscar apoyo narco , manejado por la PDI. Que sea alg
o temporal.
- Soltar un par de convictos con condenas perpetuas para hacer unos trabajitos.
- Comenzar en ciudades pequeñas y reducir a los vandalos locales a modo de entrenamiento Dejar Santiago para el final. Las regiones salvaran Santiago.
- La primera ciudad liberada del lumpen, se exagera el efecto comunacional por un par de dias, y se comienza en otra.
- Actuar proporcial e inicialmente en desventaja para justificar legitima defensa. Grabar acto vandalico aislado en caso de que sea detectado el grupo.
- Finalmente dejar panfleto relacionado con una causa ciudadana de orden. No juzgar ideologias.
- No desarticular milicia, sera la unica forma de mantener a raya a anarquistas y lumpen.
- Nuevamente, no desarticular milicia, sera la unica forma de mantener a raya a anarquistas y lumpen.
- Por tercera ves, no desarticular milicia, sera la unica forma de mantener a raya a anarquistas y lumpen.
- Luego de liberar unas 5 ciudades simples, aumentar la ambición y comenzar en Conce,Valp,Antof,Ptomont.La escalabilidad de esto bajaria la moral del lumpen.

Piñera ql fuiste bueno para ayudar a sacar a los 33 y ahora te cagay q teni q pedir ayuda internacional para la inteligencia.

El primer intento de esto fueron los chalecos amarillos en osorno.

edito
 
Última edición:
Hay varias anecdotas, que sean reales o no, ya sería algo para discutir en otro tema.
También dicen veteranos argentinos que los ingleses mandaban escuadrones de gurkhas por sobre campos minados gritando y corriendo para enfrentar directamente trincheras argentinas.

Degollar pelados en las tiendas al azar para que despertaran con algunos compañeros muertos desmoralizaba a todos y no dormían por el mismo motivo.

Un gurkha contuvo y mató a varios asaltantes de trenes que justo se cruzaron en el tren que iba el viejito, perdiendo varios dedos en el camino.

Los gurkhas a diferencia de lo que muchos piensan, no eran soldados de elite ingleses, eran indios que al hacer servicio en regimientos gurkhas podían optar por la ciudadanía inglesa, eran fuerzas descartables y hasta despreciadas en el mismo ejército.

Lo mismo pasa con la Legión extranjera, son escoria y discriminados por los franceses, a menudo eran reos de otros países.
Son nepaleses. No indios
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba