• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Está wea no habían tratado de replicarla en Yu Es Ei con la misma forma que acá? Con delitos de evasión glorificados como forma de protesta (Allá incluso sobre una "injusticia" nada que ver).
Qué pasó con eso allá? Los cabecillas están disolviéndose en ácido en este momento? :orejon:

en estados unidos las unicas zonas donde pueden hacer algo asi es en nueva york, california y algunas ciudades grandes.
Esas son guerritas, latinoamerica lo que nunca ha tenido son lo que se llaman guerras totales, donde todo el quehacer del pais se vuelva hacia la guerra y la jugada ya no es ganar territorio y mantenerlo, si no que matar suficientes soldados enemigos para desgastar al otro, como dijo Von Falkenhain en Verdun "hacer sangrar blanco a francia".



Es muy problable que una guerra latinoamericana se mantuviera solamente latinoamericana. Si estados unidos se mete, sería contra mexico y centroamerica y solo se meterían si rusia se mete a desnivelar la cosa. Muy improbable que sea una guerra para armar imperios, yo creo que ma bien seria para cada pais salvarse como pueda de una situación que para nada le conviene.

Aunque es probable que Venezuela termine repartiendose.

Lo mejor por lejos a estas alturas para Pinera es el estallido de una guerra, principalmente por que podría conscriptar a todos los zurdos a punta de rifle.


la guerra del pacifico fue una guerra total, tambien la guerra del chaco lo fue totalmente para paises poco poblados como bolivia y paraguay perdieron un porcentaje de la poblacion equivalente a lo que perdieron los europeos en la I GM
 
no sacas nada con explicar weon, la gente no entiende, es muy weona...
A un aweonao de mi pega, todos los días le explico que sus cagas de videos o noticias de facebook son fake... Y aun así insiste el ctm...

el primer video con el que llego, fue el paco actor (que después andaba todo cagado pidiendo disculpas), hoy en la mañana me dijo que el weon que atropello a la horda de soyas era un paco de civil... llega a contarme puras estupideces... pero lo entiendo, es comprensible... Si en los grammy tienes a una estupida culia, líder de opinión, que se ralla las tetas diciendo que en Chile matan torturan y violan, ¿que esperas?

en internet tienes a "un medio de comunicación" de mierda, como la gamba, que lo quieras o no, es el medio de comunicación alternativo por el cual se informan los soyeros. bueno, esa wea de partida ha publicado como verdades irrefutables todos los fake new, desde que empezó todo esto, la semana pasada leí dos joyas de antología: "carabinero intenta chuparle el pene a joven protestante", "carabinero viola a señor de 52 años".

Y la manga de sacos de weas lo creen y lo ramifican como cancer por las redes sociales ¿que esperas? .

Este país merece el ébola.



Yo creo que es un deber ético y moral del forazo emprender acciones contra gamba.cl.
Como consejo, no vale la pena hacer entender a esa gente que compra todo de las fake news, nunca van a entender.
Es lamentable :ohno:
 
24 de noviembre 2019

Carabineros ingresa respuesta a Contraloría por uso de apodos en parches

Por Ignacio Echeverría

A_UNO_1132644-818x460.jpg


El Jefe de la Octava Zona de Carabineros, general Rodrigo Medina, confirmó el ingreso de la respuesta a Contraloría General de la República ante el requerimiento de información tras conocerse que uniformados usaron apodos en sus parches de identificación.

El general Medina detalló que (el funcionario) “fue amenazado de muerte, su padre y su familia, (por) un propio compañero de curso de la enseñanza media, el cual está identificado y está denunciado a la Fiscalía. Por lo tanto, hay una forma de reacción que si bien yo no la avalo, no la comparto, el hecho que se amenace a un funcionario público, pero hay que ver también que solamente el carabinero sabe por qué reaccionó de esa forma”, recalcó, según consigna Radio Bío-Bío.

El jefe de zona además justificó que no se está elaborando un sumario ni analizando eventuales sanciones contra los uniformados involucrados, ya que “están claramente establecidos (…) Cuando tú tienes los hechos claros, categóricos de quién es, no se persigue una investigación y eso también está por dictámenes de Contraloría”, especificó Medina.

A su vez agregó que entregarán toda la información que se requiera y que serán los jefes directos de los uniformados los que deberán aplicar cualquier medida.

https://www.radioagricultura.cl/nac...contraloria-por-uso-de-apodos-en-parches.html
 
Reflexionando, y tarea para la PAI o como se llame a la policia antroniana actualmente, se me pcurrio pensar
¿Como chucha llegamos ee 30 pesos a un estallido social? No es natural la asociacion
Sabemos que hay algo organizado, obvio
Pero si hu iera pasado de los 30 pesos a la quema de estacion de metros, lo mas normal es que esa asociacion habria causado repudio, no estallido
Entonces ¿cuando se produce?
El primer slogan que salio fue "no son 30 pesos, son 30 años"
De dinde salió? Creo que buscar ese hilo daria muchas sorpresas
 


Buen crossover, se nota que es difícil ser el entrevistador del chascon, ql desagradable wn, si hasta con la Marinovic es insoportable :lol2:

En todo caso, se notan los años de circo, Villegas ya viene de vuelta y más que entrevista fue una clase o entrenamiento a Johannes para que no caiga derrepente en el papel de vieja alaraca.
 
Buen crossover, se nota que es difícil ser el entrevistador del chascon, ql desagradable wn, si hasta con la Marinovic es insoportable :lol2:

En todo caso, se notan los años de circo, Villegas ya viene de vuelta y más que entrevista fue una clase o entrenamiento a Johannes para que no caiga derrepente en el papel de vieja alaraca.

totalmente cierto. johannes llega a ser desesperante en su nivel de histeria. en la vida hay que ocuparse de las cosas, no preocuparse de las cosas. villegas vivio la UP esta curtido. johannes aunque sea de derecha y todo tiene algo un poquito milenial y eso que es mayor que yo el weon.

yo siempre he sabido que la histeria no conduce a nada. de hecho ese es un poco el efecto que buscan los terroristas. influenciar por medio de la fuerza las opiniones o percepciones de la gente. hay que analizar en frio. si quizas se puede usar la histeria en redes sociales para que otra gente reaccione. pero siempre como un arma, no creerse de verdad la wea que este es el fin del mundo y se viene fidel castro con chavez reencarnados en jadue o sharp.

la realidad es lo que dijo villegas. los milicos son de derecha, los pacos se han portado impecables. la mayoria de la gente rechaza la violencia, etc.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba