• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
la dura se ponen a defender a unos viejos culiaos clasistas por que les meten bulla en el mall? :ohno:
que webeen a los cuicos no mas, ojalá asi la gente de los centros pueda volver a trabajar y abrir sus negocios

:monomeon: cuicos y comunistas pasándose por el pico al pueblo chileno desde siempre.

yo no soy resentido ni weon, pero para ser honesto ni me intereso la wea de la dehesa.
ademas era previsible una wea asi.
 
si... pero no va a faltar alguien que agarre a balazos a algún weeta que este haciendo desmanes o saqueando sus negocios .o acaso no te pican las manos por jalar el gatillo y por lo menos disparar hacia los pies si están saqueando tu negocio o asaltando algún familiar tuyo. yo creo que esto deberia poner fin de esta forma que alguien tire la primera bala y mata a algún soyero y PAFFFFF nació chocapik y listo guerra civil se unen carabineros y la pdi en favor de nosotros y se arma la conga.pero como te digo esta situación ya me canso y de pasada hagamos de cuentas que al ver en las noticias que empiezan a purificar día a día muerte tras muerte a todos estos vándalos tu crees que tendrán ganas de ir a saquear o a incendiar . o a asaltar? es claro que es una reacción humana. de no continuar por miedo a que los maten así que si no tenemos golpe militar mínimo que allah nos acompañe y se crea una especie de guerra civil por que esta wea ya me aburrio .....

obvio que si pos perro. pero no van a ser los libertarios. lo logico aqui es que se armen los comerciantes y que hagan rondas.
por otro lado grupos de weones que vayan a hacer operaciones flash para ir a pegarle a weones de las barricadas, ya se ha visto.
 
Hermanitos me vino una revelacion pachamamica. Segun el tao hay cinco elementos agua, metal, fuego, tierra y aire. Segun esto cada pais transita estos elementos. Es obvio que el color, la forma y el animo de esta revolucion es de fuego. Si contestamos con fuego solo crecerá como a cada accion de carabinero se.eleva solo mas y mas enojo. Esto hay que enfriarlo . Cortarlo ahogarlo. Desanimar a los tontos utiles cortar el suministrp de los tirititeros. Hacer desaparecer la propaganda. Solo desaparecerla olvidarla, tapar sus supuestos.martires. Ese es mi tolueno
 
EKLKs_tWkAEXtZT


:qloco:
Cacha un afiche súper espontáneo, aqui NO HAY NADA ORGANIZADO. Repito, NADA ORGANIZADO Y TODO ES PACÍFICO.
 
Cuantos antronianos son de Conce acá, necesito formar un escuadrón de la muerte para que salgamos a sacarle la chucha a los flaites culiaos.
va
q paso? tintolio entrego la base de datos de este tema?

Tintolio andai con la pera?, el frente patriótico antroniano no se deja intimidar por ningún soyero castro chavista pro-ruso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba